« Capítulo 8 »

483 12 0
                                    

Aún sigo flipando pensando en que Daniel y Jesús eran los gemelos que me enamoraron en “La Voz Kids".. ¡Eran ellos! ¡Y encima han sacado un disco y todo! pero a mi me gustan no por que sean famosos. Pero la primera vez que les vi en "La Voz Kids'" me encantaron y me llamaron mucho la atención.

~~~

*En casa de Jesús y Daniel*

- ¿Por qué no dejas de hacerte el tonto y admitir que te gusta Elena? - dijo Dani.

- ¿Se me nota tanto?

- Pues bastante, pero tranquilo que ella no lo sabe

- Me dijo que le gustaba un chico.. ¿Quién será por él que está pillada Elena?

- Eres tonto, ¿no? - soltó una carcajada.

- ¡No! ¿Por qué?

- ¡Porque ella está enamorada de tí, idota! -exclamó Dani.

Se quedaron en silencio un rato. Hasta que Jesús lo rompió.

- ¿Se lo digo?

- Lo que te diga tu corazón

~~~

*En casa de Elena*

*Conversación telefonica con Marta*

Marta: -¿Qué tal por Mairena?

Yo: -Bien y tu en Almería?

Marta:-Muy bien, ¿hay algún chico?

Yo: -Si..

Marta: -¿SI? ¿QUIÉN?

Yo:-Se llama Jesús y tiene un gemelo llamado Dani, ¿sabes quién son?

Marta: -Ni dea

Yo: - “Nosotros somos dos tíos sevillanos...”

Marta: - ¡Mátame! ¿En serio son ellos?

Yo: - Me quede flipando cuando me lo dijeron

Marta: -¿Estás saliendo ya con Jesús?

Yo: -No... Me gusta mucho pero yo no se si yo le gustaré..

Marta: -¡Seguro que si! ¡Eres la mejor persona del mundo!

Yo: - Gracias. Creo que voy a quedar hoy con el para hablar de esto

Marta: -¡MUY BIEN! La semana que viene... Tengo una sorpresa para ti que es tu cumple.

Yo: - No hagas cosas raras.

Marta: -¡Qué no! Si aquí la rarita eres tú.

Yo: - Yo tambien te quiero, bueno te tengo que dejar que me voy a duchar.

Marta: - Adiós. Luego me cuentas sobre lo de Jesús.

*Fin de la llamada*

Quedé con los gemelos a las 5 y eran las 4:30. Ya que me había duchado me fui a vestir. No se por que me dio por ponerme un vestido de estos de verano. Era precioso de flores azules, me hize una trenza de espiga y me puse unas sandalias marrones.

Ya eran las 4:55 y llamarón a la puerta, eran ellos. Iban con unos vaqueros azules y una camisa de cuadros los dos, Estaban guapisimos

- Hola guapetona - siempre me llamaban ahora así.

- Hola guapetones - les imité.

De repente vino mi madre.

- La semana que viene es tu cumpleaños, ¿no piensas invitar a los gemelos a comer? - « ¿Para que habrá dicho que va a ser mi cumple? »

- Se te nos haces vieja- le dí una colleja a Jesús al decir eso.

- Tú sigue así de gracioso y te doy un sillazo. - entonces empezaron a reír.

- Pues nosotros te haremos otra sorpresa- dijo Dani.

- Ni se os ocurra que sea algo relacionado con la piscina que os conozco -

- Está bien, sargento. - le dí otra colleja a Dani y salimos de casa.

Fuimos a un parque precioso, con flores, árboles, un lago y una barca en él.

- ¿Te apetece montar en barca?- me propuso Jesús.

-Claro.

Estabamos en la barca y le dije que me cantara algo.

- ¿Ahora? -asentí. - Me quedo callado, soy como un niño dormido, que puede despertarse con apenas solo un ruido, cuando menos te lo esperas, cuando menos lo imagino se que un día no me aguanto y voy y te miro.

Y te lo digo a los gritos y te ries y me tomas por un loco atrevido, pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido ni sospechas cuando te nombré...

Yo, yo no me doy por vencido, yo quiero un mundo contigo, juro que vale la pena esperar, esperar y esperar un suspiro... una señal del destino, no me canso, no me rindo, no me doy por vencido..

Entonces aplaudí un montón.

- ¿Te a gustado? - me preguntó Jesús.

- Bueno... no estaba mal..- me hice la interesante

- ¡Pero si has aplaudido como una loca! -grito Dani

- Claro que me ha gustado. Lo habeis hecho genial.

Hoy iba a hablar con Jesús sobre lo de que estoy enamorada de él pero no se por donde empezar...

Unas vacaciones diferentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora