« Capítulo 29 »

308 9 0
                                    

Pff.. Arianna esta fatal con lo de David. Solo a pasado un día pero esta fatal. Esta todo el día llorando y metida en su habitación. Hoy por la mañana he entrado para consolarla y esta todo hecho un asco. Hay un montón de clinex por todos lados. En la cama, en la mesilla de noche, en el suelo... La pobre a sido engañada todo este tiempo.

Ahora voy a ir a hablar con ella y la voy a consolar. Marta está en el salón con los gemelos y Eva y Carlos hablando.

Entré en la habitación y ahí estaba Arianna en la cama boca abajo con un clinex en la mano. Pff... Me va a costar animarla.

- Ari... ¿Podemos hablar?

- Claro..-dijo sollozando.- ¿que pasa?

-No puedes seguir así. Yo te voy a ayudar a todo lo que quieras. Confía en mi.

-He perdido muchas amigas por culpa de él y tampoco puedo perderte a ti.

-Nunca vas a perderme, ¿vale?

-Gracias, eres una buena amiga. Puedo confiar en ti.

-Yo tambien puedo confiar en ti. Y... ¿Por qué has perdido muchas amigas por culpa de David?

-Te contaré la historia. Pues mira... A principios de verano llegué aquí. Un día quede con mis amigas y vimos a un grupo de chicos, donde estaba David. La verdad es que ese chico me gustó desde el primer momento que lo vi. Se acercaron a nosotras y empezaron a ligar con nosotras. David me pidió salir y claro, acepté. Todo iba muy bien hasta que una amiga mía me dijo que David le había besado y yo por tonta no la creí y no nos hablamos... y asi con todas... Las quiero mucho y me arrepiento de no haberlas creido. David siempre hacía lo mismo.

- Mira, ya lo has dicho tú. Siempre hace lo mismo pero, ¿sabes qué? Que se va a quedar solo. Y tü no estas sola. Hoy nos vamos a ir de compras y vas a hacer las paces con tus amigas. ¿Vale? - en cuanto dije eso se le dibujó una sonrisa a ella en la cara. - A sí me gusta, que sonrías. Hay mas peces en el mar.

- Tienes razon, tengo que pasar página. Hay mas peces en el mar. David no es el único. Gracias por este apoyo que me das.

- No me des las gracias andaa tontorrona, que sabes que yo por una amiga, lo que sea.

¡Bien! Había subido los animos a Arianna, eso es buena señal. Hoy vamos a ir al centro comercial y va a hacer las paces con sus amigas.

Eran las 6 y ya estabamos enun centro comercial que había por aquí cerca. Estabamos Marta, Arianna, Daniel, Jesús y yo. Arianna les había mandado un whatsapp a sus amigas para que quedaran con ella para hablar. Ellas accedieron y aquí estamos esperandolas. Vimos a lo lejos 5 chicas que supongo que serían ellas.

- Bueno ahí estan. Son Susana, Lidia, Claudia y Daniela. -dijo señalandolas.

Se acercaron a nosotras.

-Lo siento. - dijeron todas a unísono.

- No, no, enserio... Lo siento yo por no creeros y creer a David antes que a vosotras. Somos amigas desde muy pequeñas y ese chico lo conocía desde hace poco. No debería haber echo lo que hice, solo que el me cegó. Me decía cosas bonitas y me trataba bien. Pero no os creí y me arrepiento mucho. Ya me e dado cuenta de como es David. Es... Asqueroso... Bueno, que losiento muchisimo enserio.

- Lo siento Ari, no sabíamos que te gustaba tanto y claro no queriamos que sufrieras. Ya te has dado cuenta de como es. - dijo, creo que fue Lidia.

La verdad esque esta escena era preciosa. Como se renconciliaban unas amigas como recordaba una vez con mis amigas...

*Flash back*

Unas vacaciones diferentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora