« Capítulo 24 »

361 10 0
                                    

Después de dar una vuelta por el parque me fui a casa ya que era tarde, las 9 en concreto. Cuando llegué subí a mi cuarto a ponerme el pijama y luego bajé a la cocina a cenar con mi madre. Terminé de cenar y subí a mi habitación. Encendí el movil para ver mis hatsapps y notificaciones.

Tenía 3 notificaciones de instagram. Era raro ya que no lo uso mucho. Mire las notificaciones y... dios que mono es este chico... Jesús subió las fotos que nos habíamos hecho menos las que nos habíamos dado un beso, por sus fans, y puso en los comentarios:

"Mi princesa de un cuento infinito"

Me lo como. Subí las fotos y pusé yo:

"Mi princeso de un cuento de hadas"

Despues de eso me metí en WhatsApp y tenía uno de Jesús, unos de un grupo de todos los amigos de Mairena y otro de mis amigas de Madrid.

Jesús me puso:

"Buenas noches princesa, sueña con los angelitos, osea conmigo. ♡ Te Quiero"

Yo:

"Buenas noches princeso, soñare contigo pero tu sueña conmigo. Te Quiero♡"

En el grupo de Mairena solo hablaban de si ibamos a quedar para dar una vuelta o algo y Dani me dijo:

"Buenas noches pequeñaja, Te Quiero"

Y mis amigas me preguntaban que tal por Mairena y cosas asi.

Tenía ya sueño asique apagué mi movil y la luz y me fui a dormir.

Al día siguiente

La luz del sol me depertó. Eran las 11 y bajé a desayunar.

- Elena, hija, ¡mira quien a venido! - chilló mi madre. ¿Quién sería?

- Ya voy.. ¿Quién e..? - no terminé la frase porque fui corriendo. ¡Era Marta! ¡Mi Marta! ¡Mi enana!- ¡MARTAA!

- ¡Elenaa!

Nos dimos un abrazo y empezamos a hablar.

- Bueno os dejo que hableis a solas. - dijo mi madre.

- ¿Por qué has venido antes? Guarra no me has avisado.

- Porque tenía ganas de veros.

- ¿Y por eso estabas rara?

- Quería hacerte una sorpresa y quería decirte una cosa.. Eeem.. Me gusta.. Dani

- ¡HUUUY! ¿Sabes que tu tambien le gustas?

- ¡Que va! Ójala..

- Shh. No rechistes a tu hermana mayor que lo sabe TODO - nos empezamos a reir.

Estubimos toda la mañana hablando de todo lo que nos había pasado y eso. Esta tarde ibamos a darle una sorpresa a los gemelos y Raquel, Ainhoa y María. Habíamos quedado a las 6 en casa de los gemelos que nos querían enseñar una cosa.

Mi madre estubo hablando toda la comida con Marta sobre como se lo había pasado y cosas asi. Echaba mucho de menos a Marta. Que haya llegado a sido muy feliz para mi. Marta tenía muchas ganas de venir y verme a mi a Dani, a Jesús, a las chicas.. Y seguro que ellos tambien.

Eran las 5:30 y mi hermana y yo nos cambiamos de ropa. Teníamos un camiseta igual. Era una camiseta rosa fosforito que ponía "Love" en negro. Nos la pusimos y unos pantalones cortos vaqueros. Ibamos iguales. Era para que parecieramos iguales porque la verdad me parecía bastante a mi hermana pero ella era un año mas pequeña y tenía el rubio y liso.

Unas vacaciones diferentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora