« Capítulo 20 »

395 11 0
                                    

Me desperté en el sofá de mi casa y al lado Jesús y Dani dormidos. Entonces pensé que ya tendrían que haber llegado mis padres a casa. Así fue. Estaba mi madre en mi habitación durmiendo y mi padre en la otra habitación. Claro, se habían divorciado.. pero han quedado en que sin rencores y amigos. Como Jesús y Dani estaban durmiendo si me movía les iba a despertar asique cogí mi movil que estaba en la mesita de al lado del sófa y lo deabloquee. Tenía un monton de Wassaps de mis amigas. De las chicas que conocí tambien tenía un montón.

*Conversaciones con mis amigas*

Paula: -Heey guapaa, que tal te lo estas pasando por ahí?

Sandra: -¡Esoo que no das señales de vidaa! Estas bien, ¿no?

Yo: -Estoy mejor que nunca chicas. Y si estoy viva jajaja.

Ángela: -Huy que te hemos pillado. ¿Quee taal con el chico ese, Jesús? Estais saliendo, ¿verdad?

Yo: -Si jajaja

Nerea: -Olee esa chica

Sandra: -Que dureis espero que nos volvamos a ver en septiembre.

Yo: -Igualmente ♡

Paula: -Bueno chicas os dejo que ya me toca irme con mi hermano a la piscina, besoos cielotes ♡.

*Fin de la conversación*

De repente se despertaron Dani y Jesús.

- Mira que sois dormilones, ehh son las 12.

- Hombre pues esque anoche nos acostamos super tarde.

- Pero si os quedasteis dormidos viendo la peli jajajaja

- Nos has pillado.

- Bueno pues por dormilones os he dibujado una cosita en la cara. Miraros al espejo.

- No habras sido capaz.

- Que no tontos que os creeis todo si os digo que e visto un dragón seguro que vais y os lo creeis.

- Igual sí, igual no.

- Venga anda veniros a desayunar.

~~~

- ¡Qué se te van a quemar! - le gritó Jesús a Dani.

- ¡Que no! ¡Pesado! Pareces una mosca.

- ¿Quereis que haga yo las tortitas? - pregunté.

- No. Que yo se.

- Elena, coge un extintor por si acaso. - me susurró Jesús. Pero al parecer, Dani lo escuchó.

- Exagerado.

Como decía Jesús... Se han quemado las tortitas... Dani no vale para cocinero.

- Dani, cariño, con todo el cariño del mundo... No tienes futuro de cocinero.

- No me digas.. jajajajaja

- ¿Qué desayunamos?

- O nos conformamos con unos sosos cereales y un cola cao o nos vamos a alguna cafetería y tomarnos algo. - dije.

- Opto por lo segundo, pero invita Dani que a sido el que ha quemado el desayuno. - dijo Jesús.

- Me gusta la idea

- Ehh a mi no. - se quejó Dani. - Bueno os invito pero solo por esta vez pero no os pidais toda la carta. No seais gochos.

- Valee.

Unas vacaciones diferentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora