Buah hoy por fin era el concierto de mi vida, mi ídolos, “One Direction”. Le dije a Jesús que si nos ibamos a ir pronto para hacer cola pero resulta que Jesús había comprado unas "Vips" a si que nos guardaban el sitio y en primera fila. ¿Cómo se habría podido gastar 400€ en mi? Dios esque es el mejor.
Nos despertamos a las 11 como si fuera un día normal, que en realidad, no iba a ser un día normal. Jesús se despertó mas tarde que yo.
- Buenos días, dormilón. - dije susurrando.
- Buenos días, princesa, ¿preparada para hoy?
- Claro que sí, princeso.
Nos fuimos a desayunar. Y se paso la mañana muy lenta, estaba ansiosa con que llegaran las 21:00. Cuando eran las 4 me duché, me puse la camiseta de 1D, unos pantalones cortos negros y unas converse de inglaterra. Jesús iba normal, pero guapisimo. Me alisé el pelo y me pinte los labios de brillo. Me cogí pinturas de cara para pintarme "One Direction" (estaba bastante loca).
- Hombre, que princesa hay aquí. - me ruboricé.
- Calla, bobo, anda no mientas.
- ¿Cómo voy a mentir? Estas preciosa.
- Tú si que estas guapo.
Eran las 6 y nos fuimos ya para el "Vicente Calderón". Nos pusimos en la cola aunque nos pondrían en primera fila. Delante de nosotros habían un grupo de chicas de mas o menos nuestra edad y de repente nos hablaron.
- Holaa - me saludó una Chica.
- Holaa - dijimos Jesús y yo a unísono.
- ¿Qué tal? ¿Ansiosos por el concierto? Ah por cierto, yo soy Alicia
-Encantado. Yo no estoy ansioso ella si-dijo señalandome- ah y yo soy Jesús y ella es Elena.
- Encantada.
- Ahora que me fijo, ¿tú no eres uno de los gemelos esos tan guapos de “La Voz Kids”.?
- Sí. Gracias.
- ¿Puedes hacerte una foto conmigo?
- Claro - se hicieron la foto y yo mientras estaba callada.
- Bueno... y vosotros sois novios, ¿verdad? - dijo mientras me sonrojaba.
- ¿Cómo lo has...?
- Soy adivina. Que buena pareja haceis.
- Gracias.
- ¡Aliciaa! Que pasa, ¿qué no nos presentas? - dijo otra chica.
- Ahora voy idiotas. Jesús, Elena, ellas son Noelia y Andrea. Chicas, ellos son Jesús y Elena.
- Encantado - dijo Jesús.
- Igualmente - dijeron a unísono.
Pasamos la tarde charlando. Eran unas chicas majisimas. A las 7 empezo el concierto. Antes de "One Direction" irian "5 Seconds of Summer" y Abraham Mateo. Me gustaba como cantaban pero como "One Direction" nadie. Nos despedimos de esas chicas y nos dimos los telefonos. Nos pusieron en primera fila cuando entramos y empezó el concierto...
Empezó Abraham Mateo. Molo bastante el concierto. Cantaba bien ese chico. Luego 5SOS que cantaron genial. Después de ellos.. ONE DIRECTION!
Empezaron con Midnight Memories. Cantaba como una loca y gritaba sin parar... los tenía a pocos metros de mi a mis idolos. Jesús me miraba y se reía.
- ¿Qué pasa? - reí al ver su cara de violador.
- Qué estas loca
- Gracias, yo tambien te quiero.
Cogí el movil y escribí un Tweet en Twitter del concierto. De repente lo pusieron el las pantallas y preguntaron quien fue quien lo escribio y dije que yo y me señalaron con un foco. Me lanzaron un beso y yo llore.
Cuando salio You & I pusimos las luces y empecé a cantar y Jesús tambien. Ese acento sevillano en inglés era una pasada.
Cuando acabó el concierto, que fue una pasada, nos tocaba estar 30 minutos con ellos.. No se si soportaría sin llorar. Cuando entramos en el camerino donde estaban ellos me puse a llorar. Ellos me abrazaron y seguí llorando. Jesús miraba celoso cuando sonreí. Me hice un monton de fotos con todos y lo mas gracioso es que Jesús tambien. Despues de los 30 minutos les di un beso a cada uno y un abrazo enorme a Niall y salí mas feliz que nunca. Esas fotos y ese recuerdo no los olvidaría en mi vida. En cuanto a las chicas de la cola, nos llevabamos bastante bien y vivían cerca de donde yo vivo en Madrid asi que ya tendría otras amigas nuevas.
ESTÁS LEYENDO
Unas vacaciones diferentes.
Fiksi Remaja¿Qué pasaría si te vas de vacaciones a un sitio que no conoces? ¿Y qué te enamoras? ¿Y que hay un pasado que no recuerdas? Esta es la historia de Elena. Una chica normal que tiene el mejor verano de su vida.