« Capítulo 7 »

471 11 0
                                    

Me desperté a las 12 de la mañana. Hacía calor ya que estabamos en verano y me apetecía tomar un poco el sol pero no me apetecía bañarme. Me puse ropa cómoda. Me eché protector solar y unas gafas y me puse la radio. Estaban los 40 Principales y había una canción que me llamó la atención. “Lo mejor está por venir” y cuando dijeron los cantantes me quedé flipando... ¡Eran Daniel y Jesús!

*Dani*

Le vamos a hacer una broma a Elena, ella está e la piscina, tomando el sol. Yo le taparé los ojos y mi hermano la cojerá y la tirará a la picina.

Fuimos al jardín silenciosamente, yo la tapé los ojos...

- ¿Quién eres? - preguntó asustada. 
- ¡El coco! Te voy a violar. - dijé riendo. 

-Jajaja - rió irónicamente - ¿Qué quieres?

- Nada... - entonces en casi un susurro conté hasta tres.

*Elena*

Sentía que me cojieron como un saco de patatas, era Jesús, vi que me quería tirar a la piscina asi que si yo caía él también. Caímos los 2. Nos reimos un montón y luego Dani se tiró también. Pasamos la mañana juntos en la piscina riendonos y haciendonos aguadillas. Cuando nos entró frío salimos de la piscina y yo solo tenía una toalla y me estaba secando con ella. Ellos estaban tiritando.

- ¡Eso por malos y por tirarme a la piscina!

- ¡Pero si te a gustado! - se quejó Jesús.

- Ya.. pero.. nose..-me miraban como un cachorrito y me hacían pucheros- Está bien.. ahora os bajo unas toallas

Subí a por unas toallas y luego se las bajé. Me daba mucha pena esas caritas queme habían puesto... ¿Como les voy a decir que no?

Cuando se las di me regalaron un beso cada uno.

Les dije que si querían subir a mi cuarto y los dos asintieron. Nos sentamos los dos en la cama y empezamos a hablar.

- Una cosa, ¿lo mejor está por venir?

- No ha mayor error que rendirse al fin... - empezó a cantar Dani, a lo que yo le dí una colleja.

- Va enserio. No sabía que erais famosos.

- Pues ya lo sabes - dijo Jesús - desde que participamos en La Voz Kids nos hemos hecho muy famosos.

- Espera un segundo - y empecé a pensar. - ¿sois los de “nosotros somos dos tíos sevillanos y solemos ir a por la chica guapa”?

- Sí. - dijeron a unísono sonriendo.

*Flash back*

- ¡Mamá mira que bien cantan estos gemelos! -le grité a mi madre.

- Que guapetes son - sonrió.

- Sí. son de Sevilla, se llaman Jesús y Daniel, un día me gustaría conocerlos. -

- Ya verás como lo consigues, no te des por vencida. - esa frase impactó en mí.

*Fin del flash back*

- ¿En que pensabas? - preguntó curioso Jesús.

- En la primera vez que os ví en la tele.

- Asi que, ¿gemelier? - dijo Dani.

- Supongo que me atraísteis un poco. - sonreí.

Pasamos toda la tarde hablando sobre sus conciertos y firmas, hasta que se hizo tarde y me volví a casa.

Unas vacaciones diferentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora