« Capítulo 25 »

320 9 0
                                    

Era oscuro, todo oscuro. Estaba yo sola en mi casa. De repente llamaron a la puerta. Fui a abrir y no había nadie. Salí de casa pero no había nadie. Tampoco en sus casas, todo estaba desierto. Fui corriendo a casa de los gemelos pero tampoco había nadie, estaba sola. Empecé a gritar a ver si había alguien pero nada. Me cayó algo del cielo, era un papel que decía: Estas sola y nadie te quiere. Empecé a llorar y correr hacia ninguna parte cuando caí. Todo era dolor, lo que sentía. Estaba sola y nadie me quería.

- ¡No, no! ¡¿Porque?! No quiero estar sola..-empecé a decir en sueños, me desperté de golpe y empecé a llorar.

- ¡Elena! ¿Estas bien? -me preguntó mi hermana preocupada

- No - seguí llorando - he tenido una pesadilla.. la peor de todas las que he tenido.

- Ya pasó. ¿Como era la pesadilla?

- Era de que estaba sola y nadie me quería. Marta.. necesito a los gemelos..

- No vas a estar sola y nadie va a dejar de quererte. Y Dani y Jesús estan durmiendo.

- Por favor quiero sentir que no estoy sola. - sollocé

- Yo les llamo a ver si tienen humor..

*Conversación telefonica*

- Lo siento mucho ya se que son las 5 de la madrugada pero es Ale, tiene un problema.

-No pasa nada, ahora vamos. -respondió Dani

-Gracias.

*Fin*

- Por favor, deja de llorar y cuentanos que has soñado - me dijo Jesús cuando ya llegaron.

- He soñado que estaba sola y que nadie me quería, pero aunque sea una pesadilla tengo el presentimiento que algo malo va a pasar.

- Por favor, tranquila. Eso nunca te pasará. Nadie te dejará de querer ni te dejara sola. Mira tienes a tu familia, a tu hermana, a tus amigos, a tu mejor amigo y a tu novio. Tienes todo, tranquila que solo a sido una pesadilla. -me animó Dani

- Ya pero esque parecía tan real..

- Solo parecía, tranquila que todos te queremos. Bueno ahora nos tenemos que ir. Mañana nos vemos.

-  ¡No! Quedaros porfa.

- Otro día que si no nuestros padres se asustan por no vernos. Pero mañana nos vemos y estamos todo el día con vosotras. -me dijo Jesús y seguidamente me dio un beso en la frente.

- Vale, buenas noches. Mañana nos vemos.

Al día siguienta estubimos todo el día juntos en la piscina como en los viejos tiempos y Dani y Marta eran unos empalagosos pero eran muy monos igual que Jesús y yo.

Después de un mes desde la pesadilla

Estaba estudiando y haciendo el tonto con mi hermana. Estabamos cantando y estudiando a la vez porque llevabamos todo el verano sin estudiar. Abrí el libro de lengua para hacer algun ejercicio cuando encontré una nota anónima que decía:

Gracias a mí vas a coseguir estar sola y que nadie te quiera. Lo conseguiré. Haré todo para conseguirlo, cueste lo que cueste”.

Las lágrimas no paraban de caer de mis ojos. ¿Cómo puede alguien odiarme tanto? ¿Soy tan mala? ¿Que he hecho?

- Elena, tía, ¿que te pasa? -me pregunta mi hermana

- Le-e e-esto - dije tartamudeando de lo asustada que estaba.

- Pero.. ¿Quien puede ser así? ¿Y como sabe lo de tu pesadilla?

- No lo sé.. Solo lo sabiais tu y los gemelos.. espera.. ¿habrán sido ellos?..

- ¿Crees que tu novio y tu mejor amigo te harían eso?

-No pero.. ellos eran los únicos que lo sabían..

- Habrá sido una coincidencia. No creo que ellos te hagan eso.

- Ya..

Estaba flipando, tenía que hablar con Dani y Jesús ¡ahora! No creo que hayan sido ellos.. ¿Quién habrá sido?

Llamamos a los gemelos y vinieron al instante.

- Elena... nos lo a contado Marta.. Nosotros no hemos sido, jamas te haríamos eso y tu lo sabes. Yo creo que se quien a sido...

- Yo tambien creo que se quien a sido..

- Lucía.. - dijimos a la vez.

- Cuando fuimos al centro comercial que nos la encontramos, me dijo: “Muy bien, esta vez has ganado. Pero no se a acabado todo.”

- Será ... Como te toque un pelo la mato.

No podía creer esto.. Me esta amenazando una chica que no la e hecho nada.. ¿Cómo podía ser así?

Unas vacaciones diferentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora