Capítulo 2: la creación.

39 3 0
                                    

El creador comenzó su gran proyecto, la creación de lo que sería su dominio un pequeño planeta al que por nombre le daría tierra, allí crearía un jardín donde se vería gran belleza, y la paz y armonía se viviría por siempre. Y Dios lo acompañaba en su creación, y se le dio el nombre del verbo y la palabra, por qué él era el alfa y el omega, primero y el último principio y el fin, y él era un dios, y Dios estaba con él y todas las cosas serían creadas mediante él pero él no sería superior a Dios.

El tiempo pasaba y poco a poco fueron creadas la luz y la oscuridad, la tierra los mares y los ríos, la vegetación cubrió los suelos y crecieron árboles que dieron frutos, se dio paso a los animales y estos serían miles de especies distintas con un mismo propósito.

Entonces vio que todo lo que había hecho era bueno y dio paso a la creación del hombre, le daría total autoridad sobre toda vestía, y sobre todo animal domestico, sobre las aves en los cielos y los peces en las aguas, potestad sobre las aguas y la tierra, y tenía a su cuidado todo el jardín y este seria su hogar por la eternidad, pero este ser se sentía solo a pesar de todo a su alrededor y veía que cada alma viviente tenía su pareja, y el creador vio su tristeza y tomó la decisión de darle una compañera.
Así que lo consumió en un sueño profundo y con una costilla de su cuerpo dio paso a la creación de la mujer. Y paso a decirles, hàganse fructíferos y llenen la tierra, esta será la tierra heredada por su descendencia.
Así fue como fue creada la tierra en seis días, y el séptimo día descanso de toda su obra terminada.

Pero un querubín veía todo lo creado y quería ser adorado y tener poder como Dios y gobernar la creación, y un plan se empezó a trazar en su mente.

El serafín ángel olvidado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora