Capítulo 26: la llamada inesperada.

8 1 0
                                    

Jamás pensé que fuera digno de ser llamado a su corte. Si, había estado en ese lugar antes y frente a él, pero no por su llamado, si no por qué hacía parte de la guardia de su hijo, y era el comandante de su ejército.

-¿Me mandó a llamar mi señor?.
-¡Si Yelra!, vi que siempre fuiste leal al trono, y estuviste siempre pendiente de los pasos de tu hermano.
-Mi señor, solo hice lo que creí conveniente, a pesar de lo que pasó, intente que mi hermano tuviera una mejor perspectiva y cambiara su plan.
-Lo se, lo vi todo, y vi como perdiste a tu hija, te involucraste con una humana, y poseías cuerpos para ocultarte de los demonios.
-Mi Dios, puedo explic...
-Calla, tranquilo eso se te fue perdonado gracias, a tu fidelidad a mi, y a mi hijo. Pero esa no es la razón por la cual te llame.
-¡No mi señor!. ¿Entonces que motivo me trajo hasta tu trono?.
-Es sencillo, necesito que te encargues de vigilar a satanás, sabes que mi hijo partirá a la tierra a cumplir con su propósito, salvar al mundo volverlos casi perfectos, y sólo tiene mil años, es decir al terminar el día, tu hermano será liberado, y tu debes seguir cada paso, y estar atento para detenerlo cuando te de la señal, dejaras que haga lo que quiera, su propósito debe continuar.
-Mi Dios, le agradezco su confianza en mi, le prometo que haré todo lo posible por no fallarle.
-Se que no me fallaras Yelra, mi hijo confía en ti al igual que yo.

Mi cruzada comenzaría de nuevo, de vuelta tendría el propósito de cambiar la visión de mi hermano, comenzaría de nuevo con sus planes de gobernar y ser el dios de todo, no podía dejar de pensar en todo lo que había vivido, en las batallas con mis propios demonios, y ser el guardián del arcángel y el vigilante de satanás, era un honor pero me sentía vacío, no tenía a mis dos amadas...

El serafín ángel olvidado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora