Este capítulo lo escribí escuchando Falling for you de 1975 (jodidamente los amo demasiado ❤️) Disfrútenlo Ü
Suga.
—Te amo, Min YoonGi... Me he enamorado perdidamente de ti, y creo no poder hacer nada contra ello.
El aire se fue de mis pulmones y palidecí, como si hubiera visto un fantasma. No...
—No... No, no...—«esto está mal» era lo que se repetía mil veces en mi cabeza mientras observaba fijamente a aquella chica que decía amarme. No puede hacerlo.—¿Por qué?
—¿Qué?
—¿Por qué me amas? ¿Por qué te has enamorado de mí?—necesitaba saber la respuesta de esas caóticas preguntas, aunque sé a ciencia cierta que no las obtendré.
T/N sonrío con tristeza y se secó las lágrimas por enésima vez. Cómo quisiera que dejara de llorar... Acunarla en mis brazos y decirle que todo irá bien. Pero no puedo. No podemos.
—Solo me enamoré de ti...—suspiró y frunció el ceño, como si estuviera regañándose mentalmente.—Fue tan rápido que ni siquiera me di cuenta. De un día para otro todo de ti me gustaba. Tu risa, tu mirada, la forma en que hablas, básicamente todo. Y desde ese día supuse que te amaba. Y lo hago, YoonGi... Realmente te amo, pero temo que es un amor no correspondido.
No...
Paso mi mano por mi cuello y cierro los ojos, buscando una solución o la respuesta a todo este lío. Por más que piense que mandar todo a la mierda fuera lo correcto (como lo hice con Young Min), no puedo hacerlo. Mi subconsciente me lo impide, resaltándome que no quiere herir más a T/N.
Y, joder... A pesar de toda la mierda que sé caerá, ¿Por qué mi corazón está a punto de saltar de mi pecho? ¿Por qué su confesión me ha dado una pequeña paz interior?
Al hacerme esas preguntas, me siento un jodido idiota. Claro que sé las respuestas, es solo que no quiero revelarlas por miedo a lo que pueda llegar a ocurrir. O simplemente porque soy un cobarde.
—¡Maldita sea, Min YoonGi! Al menos dime que no sientes lo mismo, que soy una pendeja por enamorarme de ti o simplemente recálcame otra vez que solo fui un puto pasatiempo sexual para ti... Pero, por favor, di algo y no te quedes como idiota mirándome fijamente.
Internamente sonrío por sus palabras. En otras circunstancias, hubiera disfrutado demasiado haberla castigado por todo lo dijo. Pero ahora mismo, mis ánimos lujuriosos están por los suelos, sin mencionar el estado de trance y sorpresa que está abarcando todo mi ser. Suspiro y miro al suelo, como si este tuviera todas las respuestas que necesito para salir ileso de esto. ¿Por qué siempre el amor caga todo?
—Entiendo...—interrumpió T/N mis pensamientos con su dulce voz, haciendo que fijara mi vista en ella, quien estaba tomando sus pertenencias para, supongo, marcharse.—Ya me quedo claro todo, Min YoonGi. Yo fui la única ilusa que cayó en el amor. Tu solo me quisiste como objeto para follar y entretenerte, y a pesar de todo, no te lo reprocho. Para mí también fue así al principio, solo...
—Para, por favor...
—¿Qué?
Ni yo mismo sabía lo que estaba diciendo, pero todo fluyó de mi boca sin antes haber consultado con mi racionalidad.—T/N... No quiero que vuelvas a decir que fuiste un objeto para mí. A pesar de que gran parte de lo que dices es cierto, nunca te quise como un objeto. Te quise como ser humano... Como a la chica que deseaba y alteraba todos mis sentidos. Como la hermosa e impresionante chica que eres y qué me enloquece cada día más. Y todavía es así... —me acerco a ella y puedo jurar que escucho el rápido latido de su corazón desde mi distancia, mezclado con el mío.—Si te hubiera tratado como objeto o juguete, nunca te hubiera invitado a salir o a conocer a los chicos. Solo te hubiera llamado cuando te necesitaba y luego hubieras salido de mi vida con la misma facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Tómame, Daddy «Suga y tú» | ✓
FanficT/N decide dar un arriesgado paso en su vida: mudarse a un país completamente desconocido, con el propósito de enriquecer su vida artística como fotógrafa. Min Yoon Gi es famoso. Pertenece a una banda mundialmente conocida como BTS, en donde es rap...