Y antes de irme de este fic, acá les dejo otro apartado con mis historias actuales, sus resúmenes y portadas (pueden conseguirlas en mi perfil):
📌 ¿Tras ellos? «Jungkook y tú»
Resumen:
Siete amigas, cada una completamente diferente de la otra, pero todas con un mismo propósito:
Enamorar a un chico de un grupo de amigos que hacen llamar BTS, antes de que pasen los 28 días hábiles.
¿Cumplirán el reto?
📌 Te necesito «Jimin y tú»
Resumen:
Su vida era caótica.
Deprimente.
Sola.
T/N solo podía pensar en problemas. Estaba rodeada de problemas. Y no sabía huir de ellos.
Necesitaba vivir. Necesitaba alejarse de aquellas personas, aquellos dilemas que consumían a cada segundo su joven vida.
Quería tener un último año de escuela como una joven común. Disfrutar, reír, salir, enamorarse...
Jimin, un chico amable, divertido y carismático, llega al instituto solamente pensando en terminar su preparatoria.
Para T/N, Jimin llegó en el momento indicado a su vida. Luego de conocerlo, sentía que lo necesitaba para salir de su agujero y conseguir todo aquello que no poseía.
Necesitaba a Jimin en su vida.
____________________________________
Contiene escenas sexuales, de maltrato y autolesión.
No son creadas con el fin de promover dichos actos. Al contrario, se busca la forma de incentivar a no cometerlos.
Leer bajo su responsabilidad. Gracias.
📌 Relatos Eróticos. BTS.
Resumen:
Preciosa, acá encontrarás tus mejores fantasías.
________________________
Esta es una recopilación de todos los One Shots (historias breves) que he subido a mi canal de YouTube. Acá puedes leerlos con más calma y corregidos.
Si están interesadas en algunas de ellas, pueden pasar por mi perfil y seguirme. Estaré actualizando seguido ❤️
Ahora sí, nos leemos en otro Fanfic (los de arriba, eh) 👀
Mimi ✨
ESTÁS LEYENDO
Tómame, Daddy «Suga y tú» | ✓
FanficT/N decide dar un arriesgado paso en su vida: mudarse a un país completamente desconocido, con el propósito de enriquecer su vida artística como fotógrafa. Min Yoon Gi es famoso. Pertenece a una banda mundialmente conocida como BTS, en donde es rap...