Era un día normal en National City. Kara se dirigía a LCorp para hacer una entrevista a Lena, otra delas muchas que ya le hizo en el pasado. Pero esta entrevista era distinta.
Kara tocó en la puerta y la abrió. Vio a Lena hablando por teléfono, de pie enfrente del gran balcón que tenía. Lena le hizo un gesto para que pasara y se sentara en la silla que había en un lado del escritorio.
-Ya, lo entiendo, pero necesito ver los archivos o no seguiremos cooperando. Está bien, lo esperaré, adiós. -Se dio la vuelta, dando un suspiro, y se dirigió a Kara.- Siento haberte hecho esperar, pero me tienen los empresarios cansada ya. -Dijo sentándose frente a ella.
-No, tranquila Lena, no te he avisado y he aparecido de sorpresa. Pero, ¿es grave?
-No, para nada. Realmente es una tontería, pero hay veces que me tengo que poner más seria de lo normal para que me hagan caso. Bueno, ¿en que puedo ayudar a la mejor reportera de CatCo?
-¿Recuerdas la última entrevista que te hice?, pues le gustó a muchísima gente y pidieron a CatCo otra entrevista pero algo distinta.
-¿Cómo de distinta?- Preguntó Lena entre intrigada y nerviosa.
-Pues, quieren saber algunas cosas un poco más personales, bueno, realmente se repetían muchas de las preguntas, así que las he sacado y mezclado con algunas de CatCo.
Lena, algo nerviosa, levanta la ceja y apoya los codos sobre el escritorio de cristal llevándose las manos debajo de la barbilla.- Umm...Intentaré responder, no creo que sean muy personales.
-Está bien, son muy poquitas, así que dejaré las más "interesantes" para el final. Primera pregunta: ¿dónde y cuándo naciste?
-Nací en Metropolis, y el año no lo diré, es un secreto- Dijo riéndose.
-Está bien...segunda: ¿conociste a Superman?
-Si, cuando mi hermano Lex y él eran amigos, de vez en cuando hablábamos. Ahora, con todo lo que pasó con Lex perdí el contacto con él. Realmente me dio mucha pena pues era súper caballeroso y amable- dijo sonrojándose un poco.
-Tengo entendido que también conoces a Supergirl, ¿qué relación tienes con ella?
-¿Con Supergirl? Una relación realmente buena. Al principio había algo en ella que no me gustaba, pero poco a poco hemos creado una amistad muy buena. Nos ayudamos mutuamente y me encanta lo entregada que es con su trabajo que, para mi parecer, tener que salvar toda una ciudad de amenazas, no es nada sencillo. Realmente no se como lo hará.-Lena se quedó unos segundos pensando.
-Sí, realmente es increíble. Ahora vamos a subir un poco el nivel. -Kara se puso algo seria y se aclaró la voz. Tercera: ¿actualmente tienes pareja?-Dijo Kara con algo de vergüenza mirando por encima de las gafas.
Lena se sonrojó aun más al escuchar esa pregunta -Actualmente no...
Kara la miro algo extrañada -¿Pero si enamorada de alguien?
Lena se quedó un par de minutos mirando a la nada -Eh, bueno, si, no, puede, no lo sé. Antes, cuando era un poco más joven, tuve varios incidentes con personas, rompiéndome el corazón, poniéndome los cuernos y...bueno, cosas un poco más graves...- Lena, al recordar todo eso y al recordar que estaba hablando con la reportera, miró a un punto de la mesa y se puso pálida.
Kara, al ver cómo se había puesto en un segundo, acercándose un poco más le dijo -Tranquila, esa pregunta no la pondré en la revista, veo que es demasiado personal y no es cuestión.
Lena suspiró. Si Kara llegara a saber por todo lo que había pasado... -Muchas gracias Kara. Algún día te lo contaré todo, pero todavía tengo que arreglar ese tema, mi cabeza tiene muchísimas cosas y...
ESTÁS LEYENDO
El secreto mejor guardado
FanfictionLena sigue siendo misteriosa hasta para la reportera, pero intentará por todos los medios saber quién es de verdad. Pasarán por momentos malos, momentos dulces; ¿acabarán sabiendo sus secretos?