Capítulo 4

329 39 1
                                    


En un abrir y cerrar de ojos Alex estaba al lado de su hermana, cogiéndole de la mano. Lena, que veía la escena desde la cocina, se había quedado de piedra al ver a Kara.

La rubia se había sentado en la cama, sin saber muy bien donde estaba ni que hacía allí.

-¿Alex?¿Qué ha pasado? No me acuerdo de nada...- Dijo tocándose la frente.

-Oh Kara...- Dijo bajito Lena, pero aun así la escuchó Maggie.

-Alex, ¿no deberíamos llevarla a que la vea el doctor?- Dijo Maggie guiñándole el ojo, para llevarla a DEO y hacerle un chequeo.

-¡Sí, vamos ahora!- Dijo Alex algo alterada.

-Lena, te diríamos que te vinieras, pero es mejor que primero la vean y luego vea a más gente. Además, la consulta es pequeña y será un poco agobio para ella, y ya está bastante desorientada.- Dijo Maggie, guiándola a la puerta.

A Lena no le hacía mucha gracia dejar a su amiga, pero sabía que Maggie estaba en lo cierto. -Sí, lo entiendo. Por favor, informarme de todo. -Dijo perdiéndose en el pasillo para coger el ascensor.

Alex, desde la cama, asintió a Maggie para darle las gracias. -Kara, ¿que recuerdas? ¿Recuerdas algo?

-Alex,yo...no recuerdo nada... -Kara se empezó a poner algo nerviosa.

-No, Kara, tranquila. -Dijo acariciándola- Te lo cuento todo ¿vale?.-Alex empezó a contar lo que pasó hace algo más de 2 semanas, tranquilamente.

-Entonces, ¿no recuerdas nada de eso?- Preguntó Maggie

-No, no recuerdo nada. ¿Es normal Alex?

-Bueno, te inyectaron un veneno, asi que puede ser. Preferiría llevarte a DEO y hacerte un chequeo completo.

Acto seguido se dirigieron a DEO. Una vez allí le hicieron todo tipo de pruebas y todo salió perfecto.

-¿Como estas Supergirl? -Dijo J'onnJ'onzz, el jefe de DEO, dándole un abrazo a esta.

-Estoy bien, simplemente no recuerdo lo que pasó- Dijo bajándose de la camilla- ¿Los atrapasteis?

-Sí, un par de días después. Fuimos más cuidadosos y gracias a ello conseguimos la cura para ti.-La rubia sonrió, realmente ya se sentía bien. Es más, quería hablar con los detenidos.


-Hombre, si es la princesita rubia, ¿ya te has despertado bella durmiente?-Kara había entrado con el traje de Supergirl para conservar su tapadera. Delante de ella, había una celda totalmente cerrada, con un cristal en vez de barrotes. Dentro había una chica morena, de ojos grandes y atlética tumbada en una camilla dentro de la celda.

-¿Cómo sabias que era yo?- Dijo Kara algo asustada y con interés.

-Desprendes olor a fracasada a kilómetros, no era muy difícil adivinarlo.-Dijo sentándose y mirando a Supergirl- ¿Que desea saber my lady?

-¿Sois más? Mis compañeros arrestaron a bastantes, aunque más de la mitad tenían una cápsula de cianuro y no nos dio tiempo a salvarlos. Al resto le arrancaron la muela donde estaba la cápsula, y hablaron bastante con mis compañeros. Que fastidio, ¿no?- Dijo Supergirl riéndose. A la chica que tenía delante también le habían quitado la muela, y menos mal porque tenía pinta de ser la cabecilla del grupo.

-Por desgracia no, no somos más. Pero realmente no deberíais preocuparos por nosotros, sino por quién nos contrató.- Al ver la cara de Supergirl se empezó a reír.- ¿Que no lo sabías? ¿Pensabas que todas las armas las habíamos conseguido nosotros? Oh, cuanta fe tienes en nosotros. Pues no, todas las armas, incluida la que te dejó casi muerta, son de una empresa. Bueno, más bien de una persona. Tenía mucho interés en que te matáramos, en que desaparecieras. Por desgracia no cobraremos el cheque.- Dijo apenada, suspirando fuerte para que se escuchara.

El secreto mejor guardadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora