Capítulo 8

224 23 4
                                    


LENA


Tras ver a Supergirl, me serví una copa de vino y me senté en las sillas del balcón. Estaba bastante nerviosa, no me gustaba alejarme mucho de aquí y menos montarme en avión, pero el saber que ella estará cuidándome en la lejanía me tranquilizaba. Al entrar, cogí mi móvil y le quise mandar un mensaje a Kara pero al ver la hora, preferí ir al piso y terminar de preparar la maleta.


Odiaba tener que esperar en el aeropuerto, pasar por lo detectores... Cuando subí al avión me pasaron a primera clase y unas 8 horas después, en la salida me esperaba un chófer con un cartel donde ponía "Sra.Luthor". Como si no era suficiente estar en primera clase, ahora todos sabían quien era.

-¿Señorita Luthor? Soy Erik, su chófer estos días.- Le saludé cogiéndole de la mano y una pequeña reverencia- La llevaré al hotel y allí la recibirá Gabi, su guía.- Me guió hasta fuera del aeropuerto. Aunque hacía bastante frío no me importaba. Me subí al coche y saqué mis "apuntes" para la charla.

Al llegar, todos me saludaron con una amplia sonrisa y, Gabi, me sorprendió al darme un abrazo.

-Espero que no le haya molestado Sra. Luthor, es que tenía muchas ganas de conocerla en persona. Me he leído todos sus artículos, incluidos los de CatCo; todos sus estudios,... -le puse la mano sobre el hombro para que se calmara y respirará, porque se estaba poniendo hasta roja. Cuando respiró hondo varias veces, le quité la mano y ella me sonrió- Encantada de conocerla Sra. Luthor.

-Puedes llamarme Lena, las formalidades no me gustan mucho. Y encantada de conocerte Gabi, me asombra que siendo tan joven hayas podido leer todo eso de mi- La chica se sonrojó un poco. No llegaría a los 30, de pelo castaño clarito y media melena. Vestía de traje de pantalón y unos tacones, aunque ya de por si se veía que era alta. -¿Me acompañarás también a visitar la cuidad?

-Por supuesto, seré su guía todos los días que estés aquí Lena- Dijo mi nombre algo dudosa y yo le respondí con una sonrisa.


Subí a mi habitación para descansar, porque por la noche era la inauguración. Cogí el móvil y vi un mensaje de voz de Kara "Hola Lena, me ha dicho Supergirl que te ibas a un congreso. Espero que no sea muy rollo y que desconectes un poco, que no viene mal. Espero que cuando vuelvas podamos vernos, que te tengo que contar cosas. Pásalo bien." Escuchar su voz me hizo entrar en un estado de paz que, cuando me tumbé en la cama, me quedé dormida sin darme cuenta.

Menos mal que puse una alarma para que me diera tiempo a prepararme. Me quedé hasta sorprendida de lo rápida que fui en despertarme, ducharme y cambiarme, y todavía sobraba tiempo. Cuando bajé al hall, me encontré con Gabi, que vestía otro tipo de traje pero esta vez con falda negra. En el coche me estuvo informando de lo que habría hoy y mañana, que realmente no era gran cosa. Hoy eran 5 horas que se dividían en recibimiento, canapés, alguna que otra charlita de bienvenida y la apertura realizada por uno de los más grandes empresarios en el área de la tecnología.

-¿Lena?- Cuando salí de mis pensamientos vi a Gabi avisándome de que habíamos llegado.

Delante mía tenía un edificio enorme, lleno de ventanas. Delante de la puerta había como una alfombra roja y unos guardias que verificaban las invitaciones. Al entrar estaba todo bien iluminado, al fondo un escenario con varios micrófonos y por la sala había mesas pequeñas donde los anfitriones se quedaban charlando mientras pasaban los canapés.

-Damas y caballeros, creo que ya estamos todos. Aunque algunos me conocéis, me presento. Soy Alexander Jr., hijo del gran magnate de Alemania y futuro presidente de la compañía Arkan S.A. Espero que disfruten de estas conferencias, que podamos aprender todos de todos y tengo que mencionar la gran colaboración de las grandes empresarias, puesto que en estos últimos años he podido comprobar que hay mas mujeres a cargo de grandes empresas y no podría estar más orgulloso de ello.- Al terminar, todos aplaudieron e incluso algunos se giraron a las empresarias y las felicitaron, incluida a mi, una Luthor.

El secreto mejor guardadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora