Lena
Ya era el día y yo llevaba toda la noche sin dormir preparando las últimas cosas. Tenía que estar toda la mañana en el edificio "Siddhar" para coordinar las cosas. El edificio era uno de los más nuevos de National City. Tenía forma de semiesfera, con una gran escalera en su interior y todo de color blanco y con grandes ventanales. Habían habilitado una habitación para la cocina y otra para los ropajes de los invitados. Casi en mitad de la sala había un escenario, donde subiría yo a pronunciar el discurso.
Cuando las cosas se calmaron un poco, pude ver que en mi móvil había 3 llamadas perdidas de Gabi y un mensaje: "Hola Lena, espero no molestarte, pero te he llamado unas cuantas veces y no me lo has cogido. Supongo que estarás ocupada organizando la gala y eso. Era para decirte que iré a la gala que estás organizando con Alexander Jr. Espero que nos podamos ver en la gala. Hasta pronto Lena" Iba a venir y, sinceramente, no tenía ganas de verla. Pero dado que Alexander Jr. es uno de los empresarios más importantes, no me quedaría más remedio. Subí a la azotea para que me diera un poco de aire fresco, necesitaba relajarme.
-Te gustan las alturas ¿eh?- Me giré y vi a Supergirl aterrizando a pocos metros de mi. -Veo que la organización va bien, pero si necesitas algo ya sabes.
-Si, las alturas siempre me han relajado, y más admirado la ciudad (y estando con alguien como tú...). Y gracias por ofrecerte, pero solo queda que empiecen a preparar la comida y poco más.- Me acerqué un poco más a ella- Y como te dije, eres bienvenida en cualquier momento de la gala. -Vi que son paraba de mirarme algo extrañada- ¿Ocurre algo?
-Te noto distinta Lena. Es normal que estés nerviosa, pero noto que pasa algo- La miré bastante extrañada- Puedo escuchar tus latidos y van un poco a descompás, por eso te lo digo. Y creo que tiene que ver con empresario tan famoso que viene de camino.
-Pues si, más o menos... Más bien es por la persona que acompaña a Alexander. Cuando me fui de viaje, conocí a una chica que fue mi guía y tuvimos un leve roce. Acabé gritándole y he evitado sus llamadas,pero viene y no sé como actuar...
-Actúa como Lena. Estás en una gala y digamos que tienes escusa para verla poco tiempo, estar nerviosa, etc. No te preocupes Lena, todo saldrá bien y estaré más cerca de lo que crees en todo momento.- Me guiñó el ojo y se fue
Yo solo sonreí.Era increíble como alguien tan fuerte me hacía ver las cosas más fáciles, mejor y sin problemas de por medio. Cuando miré al suelo,vi una nota pequeña al lado de una cajita estilo joyero. "Solo te falta esto para tu traje de ceremonia. S." Abrí la cajita y dentro había un anillo un poco fino, plateado y extrañamente me estaba perfecto. Sabía que me lo había dejado ella y no podía estar más feliz y contenta, tenía algo suyo y eso nadie más podía decirlo.
Bajé a la recepción y pude ver que ya estaba todo ordenado y preparado, pues quedaban escasas 3 horas para recibir a todos los invitados. Me fui corriendo al coche para ir a casa y arreglarme. Cuando llegué, fui directa al cuarto para asearme y ponerme el traje. Esta vez elegí un traje de pantalón y camisa, aunque con vestido estaba cómoda, prefería el traje. Un pantalón negro liso, una camisa blanca algo abierta y la chaqueta a juego con el pantalón. Había pensado un recogido o algo en el pelo, pero tenía que irme ya, así que me lo sequé un poco a lo loco y como se quedara. Cuando fui a la puerta de la calle, me di cuenta de que la puerta estaba abierta. Con las prisas me la habría dejado abierta, así que no le di mayor importancia, cerré la puerta tras de mi y corrí hacia el coche queme esperaba.
El coche me dejó en la parte de atrás del edificio y, justo antes de cruzar la puerta, miré el anillo. Sabía que ella estaba por aquí, por eso estaba tranquila. Al entrar, me informaron de que faltaban algunos invitados, pero que más del 80% ya estaban dentro degustando todo tipo de canapés y los mejores vinos y champanes.
ESTÁS LEYENDO
El secreto mejor guardado
FanfictionLena sigue siendo misteriosa hasta para la reportera, pero intentará por todos los medios saber quién es de verdad. Pasarán por momentos malos, momentos dulces; ¿acabarán sabiendo sus secretos?