LENA
Habían pasado varias semanas desde la cena con Kara. No habíamos llamado un par de veces, pero no habíamos quedado porque no coincidíamos. Como de costumbre, yo me encontraba en L-Corp a las tantas de la noche terminando el papeleo y la organización de la sexta gala en L-Corp. Esa gala era para recaudar dinero para investigaciones e inventos para erradicar la hambruna y sequía, y llevarlos a cabo en países subdesarrollados.
-Nunca acabas, ¿eh?- Cuando me giré a la ventana vi a Supergirl. -Deberías descansar Lena, no creo que sea bueno para tu salud tantas horas sin dormir.- Me dijo mientras me levantaba para estar más cerca de ella.
-Estoy acostumbrada. Desde pequeña mis padres siempre me cargaban de trabajo, actividades, etc. Y no he perdido la costumbre y no me importa.- Le dije sonriendo. Salí al balcón para tomar el aire y que las dos estuviéramos más cómodas. -¿Y tu? ¿Que haces a estas horas despierta?
-Pues patrullando un poco. Había escuchado un ruido fuerte y he ido para ver si necesitaban mi ayuda. Al final no fue nada, pero ya me he despertado un poco y he decidido visitar a una de mis chicas favoritas. - Dijo riéndose un poco. Ambas nos apoyamos en la barandilla y giré la cara para ver su perfil. Tenía un perfil bastante recto, el pelo siempre lo tenía un poco rizado y esos ojos tan azules que parecía el agua del mar. -Por cierto, hace días que no veo por aquí a Kara ¿estáis bien?
-Ah, si, estamos bien.- Dije algo nerviosa. -Es solo que no hemos coincidido. Ella ha tenido varias entrevistas y yo tengo que organizar lo de la gala.- Eso último lo dije en un suspiro de agotamiento y apoyándome más en la barandilla. -La verdad es que lo de la gala me está cansando mucho, pero es por un bien y siempre funciona bastante bien.
-Es cierto, la gala de L-Corp- La miré bastante extrañada, ¿cómo sabía eso?. -Llevas haciéndola varios años y siempre estoy allí aunque no me veas.- Me dijo guiñándome el ojo. -En una gala tan importante, con gente que mueve tanto dinero, nunca viene mal que esté ahí, ¿no?
-Por-por supuesto que no viene mal, pero no lo sabía. Podrías aparecer como estrella invitada, estaría bien que todos te agradecieran el trabajo tan bueno que haces por ayudarnos a todos.- Supergirl cruzó los brazos pensativa. -Te lo puedes pensar, puedes aparecer cuando quieras. Estás más que invitada.- Supergirl asintió y, justo en ese momento se escuchó un golpe (seguramente de dos coches chocando). -Ve,corre, pero piensatelo.
Como siempre, me quedé mirando como volaba. Desde que le dije a Kara mi mayor secreto, sentía que me había quitado un peso de encima y sabía que podía confiar en ella. Si es cierto que no sabía que hacer, porque lo más seguro es que solo se quedara así, que ella sería siempre mi "amor prohibido", pero también sabía que tarde o temprano el secreto se desvelaría. No quise pensar más en eso, así que decidí descansaren el búnker de mi despacho. Bueno, "descansar". Tuve varias pesadillas por la noche y no descansé mucho.
A la mañana siguiente, aunque estaba algo cansada, tuve que terminar con los preparativos de la gala. Este año iban a asistir más gente, más empresarios y empresarias , y yo quería que todo estuviera más que perfecto.
*Toc,toc *-Hola Sr. Luthor- Cuando miré a la puerta pude ver a la agente Sawyer- ¿La interrumpo?
-Oh, hola Maggie. No, para nada. Pasa y toma asiento. Y llámame Lena, no es necesario las formalidades -Aparté los papeles de encima de la mesa.- ¿Y debo esta visita a...?- Le dije entre asustada y extrañada.
-No te preocupes, no es nada de trabajo ni de la policía. Simplemente quería ver como estabas. -Apoyé los codos en la mesa y me llevé las manos debajo de la barbilla. La miré bastante extrañada. -Bueno, vale, no es por eso. A lo mejor suena raro pero, me gustaría conocerte un poco más. Para mis chicas (refiriendose a Alex y Kara) eres muy importante y, bueno, quiero conocerte yo también.
ESTÁS LEYENDO
El secreto mejor guardado
FanfictionLena sigue siendo misteriosa hasta para la reportera, pero intentará por todos los medios saber quién es de verdad. Pasarán por momentos malos, momentos dulces; ¿acabarán sabiendo sus secretos?