Lena no llegaba, me estaba preocupando y mucho. Salí a dar una vuelta para calmarme, no tenía que preocuparme pero era inevitable. Entonces escuché una explosión, no era perceptible para el oído humano pero si para el mío. Salí corriendo (más bien volando como supergirl) y encontré humo en la playa. No quería imaginarme lo peor pero, así era. Vi a Lena tendida en el suelo, sangrando por la cabeza. Miré que no hubiera nadie más herido y, como ya había llegado la policía, cogía Lena y la llevé lo más rápido que pude al hospital.
-Kara, ¿qué ha pasado?- Me preguntó Alex
-No lo sé Alex. Estaba paseando y escuché la explosión y como venía de la playa pues...- Y entonces empecé a llorar, no podía soportarlo. No podía parar de llorar y mi hermana abrazándome. Menos mal que ya me había quitado mi "uniforme" y solo se veía a una chica llorando. Sentía rabia, no sabía que pasaba. Solo que Lena estaba en quirófano. Podía escuchar su corazón pero, muy flojito y eso me ponía de los nervios.
Pasaron las horas y nadie salía para decirnos nada. Alex intentaba calmarme a la vez que puso varios dispositivos en acción. El primero custodiando la casa de Lena y la mía. El segundo en L-Corp. El tercero y cuarto en el hospital e investigando huellas y pruebas del coche de Lena. Yo solo quería que alguien saliera a decirnos algo porque llevaba un buen rato sin escuchar nada.
-¿Familiares de Lena Luthor?
-Si, yo. Bueno... familiar familiar no soy pero...- La auxiliar me sujetó la mano para tranquilizarme.
-Tranquila, ella te puso como contacto. Está estable, pero ahora la hemos mandado a la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) para vigilarla estas primeras 24 horas. Puedes pasar a verla. -Me miró con detenimiento.- Incluso, puedo preguntar si te puedes quedar con ella esta noche.
La miré y asentí con lágrimas en los ojos. A la entrada me puse una bata azul, guantes y mascarilla. Cuando entré a la gran habitación, sentí una gran tensión. Había más personas encamadas, y me costó un poco distinguir a Lena. A su alrededor había un montón de maquinas, algunas pitaban. De su boca salía un tubo por el que le administraban oxigeno, un montón de vías que salían de sus brazos, sueros... Parecía pequeña en medio de tanta máquina. Ella parecía tranquila, con el pelo suelto.
-Se dio un golpe bastante grande en la cabeza, es por ello que le hemos inducido el coma, para que pueda sanarse. También tiene un golpe en la cadera y varias costillas rotas. Se quedará aquí hasta que despierte, pero estas primeras 24 horas son muy importantes. -No me di cuenta de que la que me hablaba era la doctora, yo solo estaba ahí quieta mirando a Lena, tan indefensa...
-S..si, claro doctora. Perdone, es que... me impacta verla así. ¿Puedo acercarme?
-Si, claro. Incluso puedes cogerle la mano para que sepa que estás aquí. Por desgracia, esta noche no podrás quedarte aquí con ella, pero tranquila que está rodeada de sanitarios. Mañana por la mañana la llamaremos, y si hay cualquier cambio también. Puede quedarse un rato con ella, la auxiliar le ayudará en lo que necesite.
Me senté en una silla que había a su lado. Tenía miedo de tocarla, tenía la sensación de que podría hacerle daño. Empecé a llorar, empecé a maldecir a todo el mundo, a todos aquellos que querían hacerle daño. Coloqué suavemente mi mano sobre la suya.
-Lena...por favor... Te necesito a mi lado, necesito que te quedes. Todavía tenemos que irnos de cena, ¿te acuerdas? Todavía tenemos que hacer muchas cosas... -Me quedé mirándola. Aunque parecía pequeña, seguía teniendo esa esencia de poder, de líder. Me acerqué un poco más y le acaricié el pelo. -Incluso después del accidente, tienes el pelo suave. Es que eres increíble... Sé que eres fuerte Lena, sé que saldrás de esta. Te prometo que cogeré a quien te ha hecho esto, Alex ya está en ello mirando en el coche y todo. Y tranquila, tus trabajadores están a salvo.
Al poco tiempo, salí de la UCI. Fuera estaba Alex esperándome. Volvimos a casa en silencio, me llevó a su casa. Intenté comer algo, pero no tenía ganas. Solo quería meterme en la cama (y si fuera con Lena mejor...)
Tuve un sueño precioso. Las dos cogidas de la mano, con unos vestidos y bailando... Era un sueño que quería hacer realidad...
ESTÁS LEYENDO
El secreto mejor guardado
FanficLena sigue siendo misteriosa hasta para la reportera, pero intentará por todos los medios saber quién es de verdad. Pasarán por momentos malos, momentos dulces; ¿acabarán sabiendo sus secretos?