Capítulo 13

203 24 8
                                    


Kara


En las noticias todavía salía el "rescate" de la mamá y la pequeña. Pero en ninguna mencionaban el trabajo de Lena. En ninguna menos la de CatCo (porque convencí a James). La revista contaba con una entrevista a Supergirl, realizada por James Olsen:

"Yo (Supergirl) no hice todo el trabajo. He de decir que el que esa mamá siga viva es todo gracias a Lena Luthor y sus instalaciones. También tengo que decir, con la autorización de la misma Lena Luthor, que ella se hará cargo del tratamiento médico de la mamá y ayudándola en todo lo que necesite. Tengo que decir que la bebé está perfectamente y que, durante la operación, estuvo muy bien atendida por el personal de L-Corp. Actualmente ambas ya están en su casa, descansando junto a sus familiares. Si de verdad hay que dar las gracias a alguien es a Lena Luthor y L-Corp."

Fui a L-Corp, con comida para Lena y para mi, y con una copia de la revista.

*TocToc* Abrí un poco la puerta y vi a Lena sentada en el sofá blanco- Hola, ¿llego tarde?

-¡Hola Kara! No, para nada. Es que he terminado antes y necesitaba sentarme un poco aquí. -Le enseñé la bolsa con la comida y se relamió- Como te adoro...

-Solo me quieres por la comida, pero tengo una cosita para ti. -Le entregué la revista con una gran sonrisa. -No sale hasta mañana, y quería que tuvieras una copia. Vete a la página 11, hay una noticia un poco especial.

-No puede ser...¿Una entrevista de Supergirl?¿Y habla sobre mi?- Lena estaba bastante alucinada y no paraba de sonreír. Me encantaba cuando sonreía...- ¿Y cómo que no has hecho tu la entrevista?

-Órdenes del jefe. Sabe que tengo mucha afinidad con ella y quería hacer el la entrevista. A cambio me ha dado una buena noticia para cubrir. -Dije sonriendo mientras ponía la comida sobre la mesa de cristal y cogía mi tarrito de tallarines con ternera.

-La verdad es que sigo sin creérmelo, es muy fuerte. Y encima habla bien de mi...-Pude ver la mirada de Lena cuando veía la foto se Supergirl. Su mirada era tranquila, dulce y cariñosa. Casi lo podía sentir.

-Seguro que va a la gala, asi que la podrás ver. -Le sonreí y ella se sonrojó un poco.

Nos quedamos horas hablando y esa tranquilidad se vio interrumpida por una llamada de Maggie.

-Dime Maggie -Dije levantándome del sofá

-Kara, estoy en tu piso porque pensaba que estabas aquí. Tengo información sobre las siglas "A.L" y quería comentártela.

-Oh, si, no te preocupes, voy lo más rápido que pueda. -Miré a Lena, que no apartaba la vista de la revista.- Lena, lo siento, pero me tengo que ir. Maggie encontró una pista sobre la investigación y...

-No te preocupes Kara, hemos pasado un buen rato. Además, nos veremos en la gala ¿no?Asi que tranquila- Me dio un gran abrazo, poco a poco me iba acostumbrando a la Lena cariñosilla.

Decidí volar para ir más rápido aunque por el camino tuve que pararme para ayudar a unas cuantas personas. Cuando entré por la ventana vi a Maggie leyendo el cuadernito que me dio Lena.

-Ese cuaderno me lo dio Lena. Se sentía culpable por como me trató antes de que me pusiera enferma, así que escribía todos los días lo que pasaba.Igual que una reportera.

-Ya, pero... ¿has leído lo que pone en la última página?

-Si, pone "Supergirl?". Siempre le he querido preguntar, pero siempre se me olvida.

-Yo creo que sé que puede ser... -Miré a Maggie algo intrigada- Pues resulta que el otro día estuve con ella, el día que rescatamos a la bebé. Y bueno, me insinuó que estaba "coladilla" por alguien, en este caso una chica y...

-Es Supergirl- Dije rápidamente- Me lo contó el otro día, pero solo lo sé yo -Le dije apuntándola con el dedo de forma amenazante. Vi a Maggie muy pensativa.- ¿Que pasa?

-¿Ella sabe que tú eres Supergirl? ¿O puede intuirlo? -Negué con la cabeza. Eso era imposible... ¿No?- Es que yo pensaba que eras tú, que Lena estaba coladita por ti. Es más, es que se lo pregunté. Pero cuando me lo negó parecía muy convencida... Y si está colada por Supergirl, en cierta manera es como si estuviera colada por ti, solo que ella no lo sabe -Maggie me miró riéndose y yo estaba intentando digerir la bomba que había soltado.

-Bueno, vamos a cambiar de tema (ya resolveré esto yo sola). La información que me querías dar.

-Si, mejor... -Dijo riéndose con maldad.- Estuve investigando y, a la persona misteriosa no la encuentro por ningún lado, pero he encontrado varias empresas que se abrieron a las afueras de la ciudad hará como unos 3 años. El nombre del supuesto jefe de las empresas es falso, al igual que los servicios que ofrecen. Supuestamente hay una empresa de materiales textiles, otra de joyas caras como relojes y colgantes, y la tercera una empresa de contabilidad. Varios de mis compañeros han ido a mirar y no parecen empresas de eso, y a parte solo uno de los edificios tiene gastos de luz, aunque hará unos 6 meses que no hay gastos.

-Bastante sospechoso... Iré a investigar con los rayos-x para descubrir que hay dentro.

Nos quedamos un rato hablando, e incluso pedimos la cena porque ya era bastante tarde. La verdad es que con Maggie había tenido pocos momentos asolas las dos, siempre estaba Alex. Supe algunas cosillas de ella que todavía no me había contado como que sus padres la llevaron con su tía porque le había confesado a su amiga que le gustaba. Sus padres son muy católicos, y eso no lo veían nada bien. También estuvimos hablando de películas de acción, cosa que nos encantan a las dos.Esa era una gran diferencia con mi hermana, pues a Alex le encantaban las comedias románticas (a mi no es que me disgustaran pero tampoco me encantaban)


Cuando se fue Maggie, recogí un poco el salón y me fui directa a la ducha. Las palabras de Maggie sobre el tema de Lena no paraban de sonar en mi cabeza y necesitaba algo de relax. Me tomé mi tiempo en la ducha, sintiendo como el agua caía y tocaba la piel. Me puse el albornoz, me senté en la cama y miré el móvil. Hacía bastante que no hablaba con Vic. Algún mensaje que otro por alguna entrevista mía o algo, pero no mucho más. Me quedé tumbada en la cama, mirando el techo y sin pensar en nada. Creo que pasó como media hora cuando recordé que, la mañana de mi cumpleaños, tuve un sueño extraño y algo subidito.

No sé quien era esa persona pero empezaba a pensar que pudiera ser una chica. Es lo normal ¿no? Es decir, lo de Vic todavía me tenía un poco en shock y, tengo que confesar que he estado pensando mucho en eso. Es como cuando empecé a sentir cosas por Mon-El. No dejaba de pensar en él, cada vez que lo veía en D.E.O me salía una sonrisa, cuando hablábamos me ponía un poco nerviosa... Empecé a pensar en el sueño y cerré los ojos para recordarlo mejor. "Yo estaba en mi piso, tranquila viendo la televisión y alguien conocido abría la puerta, hablábamos mientras se acercaba al sofá, pero no sé que decíamos. Yo solo veía una sombra, pero me trasmitía paz, y más cuando me abrazó y notaba sus caricias en la espalda. También sentía que el corazón se me aceleraba y que, una vez nos separamos, no pude resistirme buscar sus labios y besarlos. Poco a poco notaba un calor que iba llenando todo mi cuerpo, y se intensificaba con las caricias y besos que me daba la persona en el cuello. Empezamos a desnudarnos y tirarnos en el sofá. Ese deseo, esa falta... una vez que empezamos no podíamos parar. Empecé a tocar todo su cuerpo, tan perfecto a la vista y al tacto que parecía de otro planeta. Poco apoco fui bajando con pequeños mordiscos, sin dejar de escuchar que su respiración estaba acelerada. Cuando bajé lo suficiente sólo escuchaba mi nombre entre suspiros: Kara... Kara..." Cuando me quise dar cuenta, tenía el albornoz abierto y una de mis manos estaba donde más lo necesitaba en ese momento. Empecé a hacer pequeños círculos en el clítoris mientras con la otra mano introducía lentamente dos dedos. Poco a poco fui aumentando la velocidad, mi cuerpo me lo pedía. Notaba demasiado calor en mi cuerpo, pero sabía que quería decir. Justo cuando llegué al orgasmo,una imagen llegó a mi mente. Lena.

El secreto mejor guardadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora