Lena no ha parado de trabajar. Los socios le pedían que viajara a sus empresas pero ella no podía, no quería dejar a Kara sola. Todos los días escribía en una libreta lo que pasaba, para después poder contarle a Kara todo. Hoy tenía algo más de tiempo libre y, mirando algunos libros de su hermano, vio una foto de cuando eran pequeños. En la foto salían sus padres, Lex y, un poco retirada, ella. Su madre nunca la había aceptado, bueno más bien su madrastra.
-------
Cuando tenía 4 años, un señor la llevó a una casa enorme. Decía que era su padre y que le daría una vida mejor. Cuando cruzó la puerta levantó la vista al techo, era tan alto que parecía la entrada a un palacio,con unas escaleras en mitad del recibidor y todas las paredes con ventanas enormes.
-Lilliam, te quiero presentar a Lena, tu nueva hija.- El señor cogió de la mano a Lena y la hizo entrar en una especia de estudio. Dentro estaban la señora llamada Lilliam y un chico jugando al ajedrez.
Lena se acercó a la señora, agarrando con fuerza su conejito de peluche. -Hola, me llamo Lena- Lena podía ver en el rostro de Liliam que no estaba muy contenta y eso la entristeció un poco.
-Hola Lena, me llamo Lex, ¿quieres que te enseñe a jugar al ajedrez?- Dijo el chico señalando el asiento vacío frente a él.
-------
La foto le causaba un poco de angustia pues empezaba a recordar todo lo que le hizo su "madre". Lena se había sacado 2 carreras y había hecho de Luthor Corp algo mejor, mejorando su imagen a L-Corp y mejorando la imagen a sus empresarios, pero nada de eso impresionaba a su madre. Estaba claro quién era el favorito de la familia.
El móvil fue lo que la sacó de esos recuerdos. Era Alex, diciéndole que si podía pasarse hoy a ver a Kara y salir un poco de la rutina. Obviamente ella aceptó, entendía que Alex quería ver a otras personas porque llevaba más de 2 semanas cuidando a Kara y ella quería saber como estaban ambas hermanas.
Como salió con tiempo y pensó en ir a una floristería para comprar un ramito pequeño de rosas, pues sabía que a Kara le encantaban. "Que tópico, regalarle flores a una enferma." pensó antes de chocar con una persona.
-¡Oh, perdona!¿Se encuentra bien?- Dijo Lena ayudando a la otra chica a recogerlas cosas del suelo.
-Si si, no tepreocupes... ¿Lena? ¿Lena Luthor? Soy Maggie, la novia de Alex -Dijo dándole la mano.
-Hola, encantada.¿Tú también vas a ver a Kara?
-Sí, y a ver a Alex. No se separa de ella. ¿Vamos?
Ambas prosiguieron el camino. Se conocieron un poco más, Maggie le contó el por qué se hizo policía y Lena la admiró un poco. Era una mujer fuerte y decidida, algo que le encantaba en las personas. Llegaron a la casa de Alex, donde se encontraba Kara. No hizo falta llamar, pues Maggie tenía las llaves.
-¿Cariño?¿Estás en casa? Traigo visita.- Dijo soltando las llaves y la chaqueta en el sofá.
-Hola Maggie, ¿que tal?- Dijo dándole un beso, acto por el cual Lena se puso algo nerviosa y emocionada.- ¡Oh Lena! Me da mucha alegría verte. Pasa pasa, no seas tímida- Le dio un abrazo fuerte y, cogiendo las flores, le dijo -Kara está ahí, en mi cama. Todo está bien, todo normal, pero sigue sin despertarse...
Lena se fue acercando lentamente hasta quedar al lado de la cama -Hola Kara, soy Lena.- Y de pronto una lágrima cayó por la mejilla de Lena. No soportaba verla así, ella no tenía la culpa de nada.
Rápidamente Alex y Maggie fueron a consolarla. Poco a poco Lena se fue encontrando mejor, pero no soltaba la mano de Kara.
-Ah, por cierto. El otro día hablé con Jame. Al parecer Snapper cogió la libreta de Kara, le hizo fotos y cambió mi entrevista. Mañana saldrá en la revista todo y "la buena" entrevista.- Dijo Lena sonriendo un poco.
-Me alegro que esté todo solucionado Lena.
Los teléfonos de Maggie y Alex sonaron al mismo tiempo. En pleno centro de National City había un enfrentamiento de alienígenas y las necesitaban.
-No ospreocupéis, me quedo yo con Kara.
-Me sabe mal Lena...- Dijo Alex mirando el móvil.
-Alex, de verdad. Vete, así desconectas un poco.- Le dijo Lena cogiéndole las manos.
-Yo creo que está en buenas manos cariño, anda vamos.- Le dijo Maggie a Alex tirando de ella.
Alex le dio varias instrucciones a Lena, dándole total libertad para que cogiera lo que quisiera para beber, comer, etc.
Cuando se marcharon, Lena fue directa a la cama, sentándose al lado de la rubia. ¿Cómo era posible que, después de 2 semanas o más no se haya despertado? Lena empezó a hablar con Kara.
-Hola Kara, no sé si me puedes oír pero quiero explicarme. No he podido venir antes porque, aparte de mis socios, no me sentía con fuerzas. Lo último que hice es no escucharte, ignorarte cada vez que venías a mi apartamento y, se que lo entendías pero no paro de culparme por eso. No paro de pensar en lo mal que me porté contigo. Lo bueno es que está todo solucionado. -Hizo una breve pausa para recuperar un poco la compostura- Cuando despiertes te tengo que contar un montón de cosas, o incluso puedes leerlas en la libretilla donde las he escrito aunque no se redactar tan bien como tú. Por favor Kara, despierta.Necesito más tardes de helado y noches de comida en L-Corp contigo.
Ya era de noche, cerca de las 11 y estaba tan cansada que decidió irse al otro lado de la cama y tumbarse al lado de Kara, dónde sin darse cuenta se quedó dormida al instante. Entre sueños escuchó unos pasos y una manta que le daba calorcito, pero no llegó a despertarse.
Con los primeros rayos de sol y como si su cabeza fuera un reloj automático, se despertó y vio en la isla de la cocina a la pareja conocida entre los amigos como"Sanvers".
-Buenos días Bella durmiente, no pudiste resistirte ¿eh?.- Dijo Maggie burlándose un poco de ella.
-No me di ni cuenta. Estaba tan cansada y ella trasmitía una paz...- Dijo abrazando a Alex para darle los buenos días- Espero no haber estorbado o algo.- Dijo algo sonrojada.
-Para nada, tu no estorbas Lena. Esta también es tu casa y nosotras somos tus amigas
"Amigas" esa palabra no paraba de aparecer por la mente de Lena. Normalmente no tenía amigas y era un tanto extraño.
-¿Que tal la emergencia?
-No fue mucho, realmente fue más el papeleo y las detenciones- Dijo Maggie sirviéndole el desayuno a Lena.
-¡¡KARA!! -Gritó Alex escupiendo el café y corriendo hacia su hermana.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El secreto mejor guardado
FanfictionLena sigue siendo misteriosa hasta para la reportera, pero intentará por todos los medios saber quién es de verdad. Pasarán por momentos malos, momentos dulces; ¿acabarán sabiendo sus secretos?