Capítulo 9

197 20 1
                                    

Kara

-¿Eres Kara?- Asentí lentamente -Está ahí dentro, esperándote, pasa.-Dijo con una sonrisa maravillosa.

Me quedé dudosa en la puerta, no sabía si entrar o no. Ya podía descartar al chico de la puerta, aparte de que el cuerpo de la foto era distinto.

-Sé que puede asustar, pero te prometo que no hará nada que tú no quieras. Te tiene como en un especie de pedestal.- Se apartó un poco para que pasara. Todavía dudaba pero era supergirl aunque fuera como Kara, nada malo podía pasar... ¿No?

Cuando pasé al piso miré rápidamente con mi visión de rayos X y pude comprobar que no había armas o cosas parecidas, pero si noté una presencia detrás.

-Por favor Kara, no te asustes. Soy Vic.- Me di la vuelta lentamente y pude ver la silueta de una persona, pero no podía ver ni su rostro porque estaba en la oscuridad. -Me da mucha vergüenza mostrarme ante ti...

Intenté acercarme pero daba un paso para atrás, metiéndose más en la sombra. -No deberías tener vergüenza Vic. Realmente me estaba planteando si venir o no, porque me molestó mucho que me dejaras plantada. Pero algo me decía que tenía que venir y conocerte aún más porque, aunque no lo parezca, me pareces una persona muy interesante. Me siento un poco estúpida decirle todo eso a una sombra.- Observé que todo era normal, no había ningún truco. Solo había dos personas, con los corazones acelerados. Muy acelerados.

-El problema será cuando salga de aquí, porque no voy a parar de avanzar hasta llegar muy cerca de ti... Creo que he hecho mal en hacer que vinieras, si quieres puedes irte y dejar de hablarme, no me resultaría extraño.

-¿Recuerdas como nos conocimos Vic?- Me senté en el sofá que había cerca de mi. -Me escribiste porque tenías una historia que contar. Esa historia es de como Supergirl te salvó la vida. Me acuerdo cuando me escribiste el correo, cuando estuve hablando contigo para tener más información, porque tu historia era muy bonita. Me contabas que te habías enamorado, "un amor de cafetería" lo llamaste tú. Que te atreviste ha hablar con esa persona y que ambos os sentíais muy bien, muy seguros y felices. No te molestaba que fuera alienígena, pero estaba en una organización de tráfico de seres humanos, para hacer experimentos. Tú fuiste victima, aunque no llegaron a experimentar contigo porque Supergirl llegó a tiempo. Te salvó. Y, gracias a tu historia, Supergirl pudo desmantelar varias organizaciones más.

Podía ver como poco a poco se iba acercando. -Entonces empezamos a hablar, y fuimos cogiendo confianza. Ya nos contábamos nuestro día a día, nos dimos los números de teléfono, y hablar contigo se hacía algo cotidiano y me encantaba hablar contigo.

-A mi también me encanta hablar contigo, pero tengo un problema.- Pude notar que el ambiente se puso algo tenso y que su respiración se aceleraba- y es que tú también me encantas, pero de una forma un poco especial Kara. Realmente estaba muy mal, pero como si fueras un ángel llegaste a mi vida y me ayudaste a pesar de mis malas contestaciones o la tardanza. Pude notar que la confianza que tenía contigo era fuerte, más fuerte de lo que podía imaginar. Ya sabes que ha pasado casi un año, el año más duro de mi vida. Si me pongo a analizar, me enamoré de una raza alienígena, querían experimentar conmigo, conocí a Supergirl y te conocí. ¿Lo más duro? Saber que tengo ciertos sentimientos por una reportera.- En ese momento me tensé.  Aunque me lo podía imaginar, creía que era imaginación mia. -No quiero que te vayas, por favor Kara.

Escuché un suspiro fuerte y la silueta se movió, y pude verla, pude al fin ver la cara de Victoria. Su pelo era pelirrojo, bastante largo y rizado, ojos oscuros y algunas pecas. Se acercó al sofá para sentarse a mi lado, pero guardando cierta distancia. Podía observar que respiraba bastante rápido, con cierto nerviosismo.

-Hola Kara...- Yo solo me limitaba a sonreír, no quería ponerla más nerviosa de lo que estaba. -¿Cómo has podido venir? Después de dejarte plantada y...mandarte esa foto... Dios, fui tan tan tonta al hacer eso, no sé como puedes mirarme...

-Vic, respira profundamente.- Tuve el impulso de acercarme un poco más y cogerle las manos, cosa que hice. -Estoy aquí ¿no? Además, tú eres más que esa foto. Que es verdad que me sorprendió, pero...bueno, lo hiciste, y después quería conocerte. Y quiero seguir conociéndote.

Pude ver alivio en su cara, como relajaba un poco más la respiración. Nos quedamos unos minutos así, yo cogiéndole de las manos, relajándonos y mirándonos. Me empecé a dar cuenta que Vic se iba acercando poco a poco más a mi, pero no me molestaba. Le extendí los brazos y, sin pensarlo, la abracé. Podía notar que lo necesitaba, había mucha carga emocional y nada como un abrazo para calmarla. Nos separamos y, sin previo aviso, juntó sus labios con los míos sosteniéndome suavemente la cara. El beso se hizo algo más intenso, y Vic bajó una de sus manos a mi cuello y la otra a mi cintura. Yo no podía hacer nada, no podía pensar, ni actuar. Separamos nuestros labios y pude notar como Vic iba dejando caer lentamente su cabeza sobre mi hombro y sin parar de decir "Lo siento". Después de un rato largo, Vic quitó la cabeza de mi hombro pero no se atrevía a mirarme.

-Vic, yo...

-Tranquila Kara, me he equivocado pero... pero necesitaba hacerlo. Si quieres irte, puedes, yo estaré bien, te lo prometo.

Sin decir nada, antes de levantarme e irme, y no sé por qué, le di un suave beso en los labios y me acerqué a su oído -Espero que hablemos pronto, como antes.


Al salir del bloque de pisos, llamé a Alex, necesitaba ir a su piso y contárselo. No tardé mucho en llegar y encontrarme a Maggie y Alex sentadas, algo preocupadas.

-...y no sé por qué pero la besé- Dije con bastante vergüenza.

Alex y Maggie habían escuchado toda la historia sin interrumpirme. Al terminar pude ver reacciones muy diferentes. Maggie estaba sonriendo y asombrada, Alex parecía que internamente estaba regañándome.

-Kara, corriste un riesgo innecesario. ¿Sabes lo que podría haberte pasado? No entiendo como puedes seguir siendo tan ingenua. Vale que seas Supergirl, pero tienes que tener más cuidado, aunque conozcas a esa chavala de hace mucho. No sabes si ha podido investigar sobre ti, si te ha seguido.

-Ya lo sé Alex, corrí mucho riesgo pero yo sabía que no iba a pasar nada. Miré bien, escuché bien. Pero lo que no sabía que iba a pasar algo asi...

-¿Pero como que no? Si te envió una foto "especial". Esa chica tiene que estar muy enamorada de ti Kara- Maggie se acercó un poco a mi.-Pero te tengo que hacer una pregunta. ¿Te gustó el beso?

-Pues...no lo sé...- Estuve unos momentos pensando, mirando al techo. -Tengo un cacao en la cabeza... A mi siempre me han gustado los hombres, pero es verdad que cuando vi su foto...- Me apoyé en la encimera de la cocina, tapándome la cara por vergüenza y por desesperación.

-Es normal Kara, a tu hermana también le pasó. Ahora lo que tienes que hacer es descansar y ya mañana verás las cosas con más tranquilidad.- Le sonreí a ambas y empecé a recoger mis cosas.


Lo que decía Maggie era verdad, necesitaba descansar. Me despedí de ellas y me fui directa a casa. Me di una ducha bien fría, comí algo y, estando en la cama, le mandé un mensaje a Lena. Ella es mi amiga y creo que se merece saberlo. "Hola Lena, espero que te lo estés pasando bien en el viaje. Era para que me hicieras un hueco en tu agenda para comer juntas o si te viene mejor alguna tarde noche también. Te tengo que contar alguna que otra cosa que me ha pasado. Pero no es grave, tranquila. Que disfrutes y buen viaje de vuelta. Kara."

Continuará...

-------------------------------------------------------------------------------------

Holiii, sé que este capítulo es cortito, pero no me venía mucha inspiración. Los siguientes espero hacerlos un poco más largos. Bye¡¡¡


El secreto mejor guardadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora