Capítulo #1

19.8K 1K 708
                                    


Me llamo _____ tengo 19 años y vivo en seul hace 1 año, soy mitad mexicana y mitad coreana.
Trabajo para una pequeña empresa llamada big hit o como muchos les dicen big hitler XD,
Soy coreografa de la empresa.
Vivo sola en mi departamento y la mayoria de mis amigos vive en mexico.
Iba saliendo de la empresa y hacia frío, estaba nublado y parecía que iba a llover, por suerte traje mi sombrilla, ya queria llegar a casa para tomar un chocolate caliente con malvaviscos perfecto para este clima, pero me detuve por un callejón ya que se escuchaban sollozos por éste.
Seguia los sollozos hasta encontrar con una caja que tenia a 7 lindos gatitos temblando de frio.

Tn: ow que lindos mininos, ¿quien los habra dejado aqui? Es mejor que los lleve a casa.

Tome la caja con los siete mininos dentro. Eran demasiado tiernos para que los hallan abandonado, me di la lujosa idea de adoptarlos, no seria mala idea ya no estaria tan sola en casa.

Al llegar a mi departamento deje a los mininos en el sillón para que estuvieran cómodos mientras les preparaba algo de leche tibia a los gatitos.

Al cabo de un rato la leche de los gatitos ya estaba lista.

Tn: gatitos vengan!

Los gatitos llegaron corriendo, se veía que no habían comido, eran demasiado tiernos para ser verdad.

Tn: bien si se van a quedar conmigo necesitan un nombre cada uno.

Iba a sentarme en el sofa y los gatitos me seguían, cada uno era muy diferente y pensaba en nombre que podrian quedarles.
Mientras pensaba en nombre uno de los gatitos casi tira el pequeño centró de mesa y afortunadamente lo detuve a tiempo.

Tn: vaya eres una gatito destructor.....creo que te llamare...rap monster ¿te gusta?- el minino maullo en respuesta- bueno ya tienes un nombre, ahora los demás.

Veía a cada uno y vi un gatito muy blanco como la azúcar y estaba dormido, lo carge y lo puse en mi regazo.

Tn: creo que te llamare.... Suga ¿te gusta?- el gatito maullo en respuesta- okey dos menos quedan cinco.

Veía a todos los gatito restantes, uno caminaba como diva y evitaba que los otros gatitos pelearan como si una madre se tratará, era de color café marrón.

Tn: creo que a ti te llamare... Jin- el gatito ladeó la cabeza y vino hacia mi y me lamio la mano- creo que te gusto el nombré jeje.

Otro parecia un poco torpe, pero adorable, trataba de subirse al sillón donde estaba y lo carge para analizarlo.

Tn: tu te llamaras.... Taehyung- baje al gatito y vi a otro que tenia su pelo rubio- y tu te llamarás.... Jimin.

Habia otro muy juguetón

Tn: ati te llamare j-hope.

Sentia que faltaba uno y lo vi escondido en un cojin del sillón.

Tn: ven gatito, no te hare daño tu confía en mi- el gatito salio de su escondite y vino hacia mi y lo carge- tengo el nombre perfecto para ti... Jungkook, suena bien.

El minino maullo en respuesta, ya era casi de noche haci que llevé a los mininos a mi habitación, los deje en cama y fui al armario a buscar una pijama para dormir, entre al baño.

Mientras con los gatitos(bts)

Aun siguen en su forma de gato.

Rm: y que les parece nuestra nueva dueña?

Jin: es amable y linda... PERFECTA PARA NOSOTROS!- brincaba de felicidad.

Tae: nos escogio nombres bonitos

Sg: el mio no es bonito, el mio tiene swag

Jm: digo lo mismo, nos acogió en su hogar.

Jh: nos trata bien y tu que dices pequeño jungkook

Jk: es muy amable, linda y generosa

Pov _____

Sali del baño y vi a todos los gatitos estaban dormidos, asi que me meti a la cama con ellos, hoy fue un dia duro de trabajó y mañana es fin de semana.

Tn: buenas noches mininos

Y en cuestión de segundos cai en brazos de morfeo.












Holi aqui mi nueva historia y espero que le den todo su amor
Tambien acepto ideas y sugerencias.

Bais

Mis hermosos mininos (BTS Y TU)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora