Es nuestro día libré, todos están encerrados en su habitación exceptuó suga y yo que estabamos en la sala, pero éste estaba en su forma gato durmiendo en el sofá, ahora que me fijo su pelaje es muy blanco como la azúcar y me acordé de por que le puse ese apodo "suga" él era casi igual que la azúcar light por que también es un amargado.
Sg: que me miras tanto?
___: asi que puedes en tu forma gato?
Sg: sorprendida?
___: no, desde que los conocí ya nada me sorprende.
En ese entonces se escucha un ruido extrañó que venía en la segunda planta.
Sg: que fue eso??
___: no lo sé no soy 100tifica
Rodó los ojos y se volvió a su forma humana, nos dirigimos hacía arriba y casi todos estaban afuera de las habitaciones, debí suponer que también escucharon aquel ruido extrañó.
Jk: también escucharon el sonido??
Jm: si sono demasiado fuerte.
Entonces me di cuenta de que faltaban nam y jin, los ruidos provenían de su habitación, asi que me acerque a la puerta pegando mi oreja, y ojalá jamas debí hacerlo cuando escuché una frase demasiado íntima.
Jin: mmmh~ nam~ mas rápido ~
Entonces me tapé la boca para evitar gritar, me sonroje como un tomate y me alejé de la puerta, jamas olvidaré eso, ¡mi mente sana! Por dios.
Jh: que pasó?
Tae: tu cara está demasiado roja- dijo com una cara incrédula- por que?
Jm: que oiste haya adentro.
___: no querran saber ¡Jamas!, es mejor salir de la casa.
Tae: SIIIII!!!! Vamos al parqué!!
Todos estuvimos de acuerdo con la idea de taehyung, todos fueron por sus cosas, salimos de casa y nos subimos a la van, durante el viajé al parqué estuvimos cantando canciones que se escuchaban a todo volumen y reíamos de nuestras tonterías y nos poniamos a cantar.
Una vez que llegamos todos se pusieron su cubre-bocas, bajamos de la van y nos adentramos al parqué, al parecer no había tanta gente.
Todos nos fuimos a sentar debajo de un árbol hasta que a Taehyung se le ocurrió una idea.
Tae: oigan estoy aburrido, y si ¿jugamos a algo? Estoy aburrido-hizo un puchero tan adorable que termine aceptando-
___: esta bien yo me uno y ¿los demas?
Jm: yo igual
Jk: tambien
Jh: me uno
Sg: esta bien, no tengo de otra
Tae: yei- aplaudio de felicidad- juguemos a las escondidas
Todos estuvimos de acuerdo, taehyung iba a contar por que fue el que dio la idea, yo mientras escalé un árbol donde no me iban a ver pero yo si los vería a ellos, entonces vi a J-hope esconderse detrás de un árbol cerca de donde estaba tae, jungkook se escondió debajo de la resbaladilla de los juegos para niños, jimin se escondió detrás de la fuente y suga en un arbusto pero resulta que el gruñon se quedo dormido bajando la guardia.
Tae: LISTOS A NO HAYA VOY!!
Se escuchó a tae gritar, lo seguí con la mirada, volteaba su cabeza de un lado a otro para encontrar a uno de nosotros, se acerco donde estaba suga, él seguía dormido, sabia que sería el primero en perder.
ESTÁS LEYENDO
Mis hermosos mininos (BTS Y TU)[TERMINADA]
Fanfictiontn vive muy sola en su departamento y trabaja para una compañia de musica big hit, un dia encuentra a 7 gatitos en una caja y decide adoptarlos, pero lo que no se espera es que estos mininos son hibridos.