Capítulo #22 Especial #3 Yoonmin (parte2/2)

2.5K 163 24
                                    


Perdón por tardar en subir capítulo pero tenia problemas como conectarme a internet.

No olviden votar y si kieren un saludito de sus bias.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Pov jimin

Yoongi daba pequeños besos en mi cuello, yo disfrutaba de la sensación que me daba, era algo increíble.
Tenía una mano en su nuca y la otra dando leves masajes en su cabello que era tan suave.

Sg: sera una noche especial jiminie, por que hoy te haré el amor.

Sin más, fue metiendo una de sua manos debajo de mi camisa y desabrochando el botón de mi pantalón para después sus labios invadan los míos, sus labios eran muy suaves y tenian un sabor delicioso, jamas que cansaría de besarlos.

Un rato despues ya estabamos sin ropa, solo nuestras pieles desnudas tocándose desesperadamente por sentirnos el uno al otro.
Hice sentar a yoongi, era mi turno de complacerlo asi que tome su miembro y daba leves masajes, yoongi gruñia y tenia la cabeza hacía atras disfrutando del tacto, hacerque mi boca y con mi lengua lo pase hacia el glande para finalmente meterli en mi boca, chupaba y mordía levemente el miembro de yoongi, el aveces soltaba gemidos y gruñidos.

Sg: j-jimin, ah~ se siente bien

Sonreí por lo dicho, aumente la velocidad haciendo que yoongi se corriera en mi boca, su esencia sabia verdaderamente deliciosa.
Yoongi me tiro a la cama quedando él arriba de mi, unió nuevamente nuestros labios, de un cajón saco un lubricante y se echó un poco en los dedos.

Sg: estas listó?- yo asenti un poco tímido.

Lentamente metió uno de sus dedos dentro mío, al principió dolía pero poco a poco ese dolor se convertía en placer, metía y sacaba y aumentaba la velocidad, yo tenia mis manos en su espalda y le hacia leves rasguños.
Metió un segundó dedo y dolió un poco.

Jm: ah~ y-yoongi~

Sentía que estaba a punto de tocar el cielo, hasta que metió el tercero y ahí es cuándo pierdo mi cordura, me sentía en el paraíso hasta llegar al punto de no sentirlo y quejarme un poco por que mi entrada se sentía vacía.

Sg: tranquilo bebe, ya vamos a lo mejor.

Jm: hazlo yoongi.

Y por fin sucedio, la gran hombría de yoongi entraba en mi lentamente, sentía un poco de ardor pero no doloroso sino placentero, cuando entro completamente se movía despacio, como en un vaivén.

Jm: m-mas~ yoongi ~

Acató a mi pedido y empezó a moverse más rapido y más duró, era delicioso esta sensación hasta que su hombría tocaba mi punto dulce.
Era un lío de gritos y gemidos, ya sentía el cielo nuevamente pero un poco mas placentero.

Jm: y-yoongi~ me vengo~ ah~

Sg: yo también jiminie~

Por fin liberé mi esencia manchando nuestros abdómenes, cuatro estocadas mas y yoongi se liberó dentro mío.

Sg: te amo

Jm: también te amo.

Nos fundimos en um beso lleno de amor, para luego caer de brazos de morfeo.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Perdon por tardar mucho.

Pero lo bueni es que subi el cap^^

Y ni se me olvidan sus saludos

Jk: saluditos a XSweetBxbyX

Sg: saludo a la hermosura de fabiola0204

Jk: y a la bella Misuk2901

Nos vemos en el otro cap bbys

Mis hermosos mininos (BTS Y TU)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora