Capitulo #18

3K 218 25
                                    

Hello
Solo para avisar que desde ahora en adelante cada vez que suba capítulo mandare saluditos.

Lo unico que tienen que hacer es comentar si kieren que las salude ^^

____________________________________

Hoy iriamos a la feria que habia en la ciudad, ya todos los chicos estaban en el auto solo faltaba una personita de mejillas suaves y unas nalgas de envidia.

Jin: JIMIN!!!! APURATE!!!!!

Jm: YA VOY!!!

Jimin ya venía colocandose una bufanda negra en su cuello y ya que subió al auto el chófer empezo a conducir hacia la feria.

[...]

Llegamos a la feria, todo se veia de colores brillantes y luminosos, todos nos separamos por parejas para poder pasear por la feria, yo me fui con hoseok.
Despues de un rato buscando un juego para subir le pedi a... No le rogue a hoseok subir a los columpios.

___: anda hobie, nos es tan alto.

Jh: para mi sí

___: por favor hobie oppa- hice cara tierna para covencerlo.

Jh: ash, esta bien tu ganas- levanto las manos rendido.

___: siii- brinque como niña chiquita y luego le tome la mano a hobie para llevarlo a los columpios.

Los dos fuimos hacer fila, mientras esperábamos conversabamos de temas triviales para olvidar el miedo de hobie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los dos fuimos hacer fila, mientras esperábamos conversabamos de temas triviales para olvidar el miedo de hobie.
Cuando llego nuestro turno a hoseok le volvieron a invadir los nervios.

___: tranquilo hobi solo no debes mirar abajo.

Jh: esta bien

Los columpios eras de parejas, asi que hoseok y yo nos sentamos juntos, cuando empezó el juego hobi tomo de mi mano.

Dabamos vueltas, hoseok poco a poco se le quitaba el miedo, veiamos todo desde arriba, hasta podia jurar que vi a taehyung con un oso grande junto a jungkook.
Los dos elevamos nuestras manos para sentir más el aire, todo era fantástico, luego nos volteamos a ver el uno al otro, conectando nuestros ojos, sus brillantes ojos negros observando los mios, poco a poco ibamos acercando nuestros rostros, pasamos de ver nuestros ojos a nuestros labios y solo faltaba un centimetro mas para unir nuestros labios y...

Tae: J-HOOOOOOOOOOPE!!

Jk:___!!! YA ACABO EL JUEGO!!

Hobi y yo nos separamos y obsevarmos al nuestro alrededor y era verdad, el juego termino nos bajamos, creo que estaba algo sonrojada.

[...]

Seguimos paseando por la feria, hobi y yo compramos algodón de azucar mientras veiamos nuestro alrededor.

___: hoy fue divertido- comente para romper el silencio.

Jh: si, excepto la parte de la montaña rusa.

___: casi vomitabas encima del tipo calvo

Jh: pues yo no tengo la culpa de tener miedo a las montañas rusas, y tu me obligaste a subir.

___: si tienes razón.

Nos fuimos a reuinir con los demas, taehyung con un oso panda enorme y jimin tenia un kumamon, todos regresamos a casa muy cansados y mañana sería un largo día.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Puede que este de malhumor por arruinarles el beso de rayis y hoseok.

Pero esque estoy furiosa con mi mama.

Yo queriendo hacerle una fiestas sorpresa y ella diciendo que llegara muy tarde del trabajo.

Me costo mucho organizarle la fiesta y ella ni aprecia los que hago.

Bye.

Mis hermosos mininos (BTS Y TU)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora