Capitulo #8

6.7K 431 57
                                    


___: I’m on a hellevator
My hellevator
I’m on a hellevator
My hellevator
I’m on a hellevator

Jh: Amugeotto eopseo
Nal wihan songireun geokjeong
Hana eopshi chagaun maldeulppun
Eongteori kkumeun jom jeobeo
Pogiran maldeuri nae gwireul ttaeryeogamyeo....

Bueno J-hope y yo cantabamos a todo volumen un rolon bien chingon de stray kids hasta que comenzaran con la grabación del "intro performance concept trailer" que harán los chicos, ya luego harían el debut.

Todos los bailarines y los chicos vestían de marineros, se ve muy cool.

Sg: por el amor de dios! Que alguien les ponga cinta en la boca! Eso me haria feliz- decía yoongi que estaba en un sofa de los camerinos tapándose los oídos.

___: no seas amargado sugita, luego te saldran arrugas y te convertirás en un viejito- dije de broma.

Iba a seguir cantando con hobie hasta que llegó el señor nim y nos interrumpió.

PD-nim: bien chicos vayan al set de grabación que empezaremos en 5 min.

Todos nos dirigimos al set, los chicos esta semana ensayaron muy duró, dieron su mejor esfuerzo, practicaron casi por horas de no ser por mi que los obligaba a darse un descanso y ayudarlos en los pasos.
Me senté en una silla cerca del señor nim, todos se estaban colocando en posición y la musica se empezo a escuchar dando inició.


Que es lo que estan viendo mis ojitos?

Ángeles o demonios?

Es que la verdad cuando estamos en casa parecen adorables con sus orejitas de gatito y parecen unos angelitos, a la vez parecen demonios por que son demasiado bellos y sexy s.......

Yo dije eso? Ay por dios debo ir a la iglesia para que me hechen agua bendita en los ojos por que si sigo mirando eso no podre contenerme.

Cuando término todos los chicos se acercaron a mi y yo bueno mantuve distancia para controlarme.

Rm: que pasa? Por que te alejas de nosotros? - intento acercarse pero me aleje.

___: creeme que es mejor que guarden distancia sino quedaran con un trauma.

Tae: acaso ya no nos quieres?- puso una carita triste.

__: no es lo que quise decir tae yo siempre los voy a querer- le regalé una sonrisa.

Jk: entonces por que te alejas??

___: lo hago por su seguridad

Jin: por nuestra seguridad? Pero si tu jamas nos harias daño.......................................... O si?

___: su seguridad es primero

En ese momento llega el señor nim para felicitar a los chicos.

PD-nim: chicos estuvieron increible allá, les aseguró que ustedes llegarán lejos.

Rm: gracias señor nim

PD-nim: por que éstas alejada ___, ven a felicitar a los chicos.

___: mejor asi jijiji, seguridad es primero.

PD-nim: ah ya entendí - se acerco y me acarició la cabeza despeinandome- ve a la iglesia- me susurro para que los chicos no escucharán y se fue.

[...]

Los chicos y yo estabamos en la sala de ensayo, estaban practicando la coreografía de "no more dream", en verdad tenían un gran potencial, mas jimin y J-hope que pareciera que tenían la musica por dentro.


___: MUY BIEN CHICOS!!, ahora tomen un descansó

Todos asintieron y se sentaron en el pisó en un circulo, claro que yo me uní después de entregarles botellas de agua.

___: oigan y ya pensaron en el nombré para su grupo??

Sg: mmmmm...... No

Jh: YO YO YO, yo pense en un nombré - decía levantando el brazo como niño de primaria.

Rm: y bien? Como nos llamaremos?

Jh: bueno ya que antes todos nosotros luchabamos para sobrevivir y alcanzar nuestro sueño y esntonces se me ocurrió el nombre de bangtan boys, el nombre mas abreviado sería BTS ¿que les parece?

Jin: me gusta

Jm: esta chido

Todos estuvieron de acuerdo que la banda se llamaría BTS, suena genial de hecho.
Luego estuvimos ensayando por unas horas mas y regresamos a casa y como nadie quería cocinar pedí comida china a domicilio.

Mientras comiamos estabamos platicando de cosas triviales y de cosas sin sentido.

Despues de comer todos se transformaron en gato y se subieron a mi cama y yo me acoste a un lado de ellos, mañana sería un pesado día.






































Ya se que me tarde pero la escuela me está torturando con los proyecto :'v

Mis hermosos mininos (BTS Y TU)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora