Hoy no toca lemon, asi que mis queridas pecadoras se joden hasta el proximo cap -risa de villano malvado, luego c ahoga y c muere-Ya vieron los nuevos filtros y stickers de messenger???
Estan DI-VI-NOs
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
___: jiminie, si no bajas no te comprare helado- lo apunté con mi dedo advirtiéndole.Jm: miuw~
Jimin estaba arriba de los gabinetes de la cocina transformado en gatito, se ve muy tierno pero no es momento de morir de diabetes cuando él esta deprimido.
___: por favor chimchim, baja de ahí, no me gusta que estes así- hice un puchero para tratar de convencerlo.
Jm: esta bien, ya bajo- su voz se escuchaba muy triste pero debo hacer todo lo posible hasta que yoongi terminé con la sorpresa para jimin.
___: no estes triste chim chim, el azucar light no querría verte asi- dije jalando de su brazo para salir a pasear a donde sea hasta que yoongi me mande el mensaje.
Ayer suga me pidio ayuda para distraer a jimin durante todo el día hasta las 8:00pm para llevarlo a un lugar secretó y declararse ante jimin, pero jimin había estado triste estos ultimos días por que suga ni tenía tiempo para él, hice mi mayor esfuerzo para verlo sonreir.
Jm: tienes razón, pero es que casi no lo veo, llega muy tarde de la empresa y se va muy temprano.
___: te escuchas como si...
Jm: estuviera enamorado?- completo mi frase- si, estoy muy enamorado de él desde hace mucho tiempo, no se lo dije por miedo a que me rechaze.
Si supiera que hoy se le declararia pues se hubiese desmayado.
___: yo no diria eso si fuera tu- le sonrei con ternura- eres demasiado hermoso y tierno- agarre sus cachetitos.
Llegamos a una heladería, jimin fue a buscar asientos mientras yo pedía los helados, cuando llego mi turno un chico algo lindo pero no más que hoseok me atendió.
???: buen día, que te sirvo?
___: un helado de vainilla y un vaso chico con nieve de yoghurt acompañado de nuez.
???: en un momento te lo traigo.
Él chico se fue a hacer mi pedido, escuche la campana de la puerta y fije mi vista en la entrada y vi que entró jin y hoseok, luego me vieron y se acercaron a mi.
___: hola chicos.
Jh: hola, ¿que haces por aca?
___: estoy de misión
Jin: ¿mision?
___: vine con jimin, estoy de misión de distracción hasta que yoongi me diga que todo esta listó.
Jin: ay, mi bebe crece tan rápido- llora dramáticamente.
Jh: jungkook no esta aquí.
Jin: habli de jimin, es mi otro bebe.
Enseguida el chico regresó con mi pedido y iba a pagar pero hobi lo pagó por mi le di gracias, ya luego le regresaría el favor, fui con jimin a la mesa y le entregué el helado de vainilla.
Platicabamos de temas triviales y cosas sin sentido, casi todo el día paseamos por la ciudad hasta que me llegó un mensaje de yoongi.Chat con yoongi
Sg: ya esta todo listó.
Sg: lleva a jimin al lugar.
___: oki ^^
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Solo para avisar que no subiré capítulo esta semana, estare de vacas con mi papa.
Y como prometí, los chicos de BTS me ayudaran con los saludos^^
Sg: enviamos muchos saludos a...
Jk: KimJungkookPark0 holi hermosa ^^
Rm: otro para mi bella maribelreyes010905
Jm: otro para la hermosa SayrilPecuniaBonill8
Tae: otro saludos para mis hermosas y bellas user920390853871 y coshesha
Jin: otro saludito para mi hermosa mimiruarte129
Jh: Eso fueron todos los saludos, nos vemos hasta el proximo capítulo ^^ FIGHTING ARMYS!
No olviden mandar si kieren que las salude y quien de sus bias quieren que las saludé.
ESTÁS LEYENDO
Mis hermosos mininos (BTS Y TU)[TERMINADA]
Fanfictiontn vive muy sola en su departamento y trabaja para una compañia de musica big hit, un dia encuentra a 7 gatitos en una caja y decide adoptarlos, pero lo que no se espera es que estos mininos son hibridos.