Dos años después
A pasado un buen tiempo desde la boda de nam y jin las cosas han cambiado mucho, nam junto a jin ahora viven con su pequeña hija sunmi, la adoptaron.
Sunmi es una chiquilla muy alegre y tierna, pero creo que le pegaron lo diva por que actuaba muy diva nunca indiva, pero de todas formas quiero mucho a mi sobrina.Jimin y yoongi ahora eran recién casados, por el momento estaban de luna de miel, ¿donde? Ni idea, pero durante la boda era una total locura, no todos los días ves a namjoon borracho bailando el pasito perron o la canción del viejo lesbiano, o yoongi cantando la cancion del comejito que le gusta el platano, pero estuve muy divertida.
Jungkook y taehyung viven en un departamento ellos dos solos, en cuanto jin se entero se puso como loco, y cada vez que vamos a visitarlos siempre amenaza a taehyung que lo cuide como un principe.
Hoseok y yo estamos comprometidos, hemos decidido casarnos antes de que este pequeño regalio cumpla sus cumpleañitos, y si descubri despues de la boda namjin, estaba embarazada, era por eso mi sensibilidad y vomitos, todo por que no uso protección.
Se llama jungmi, heredo los hermosos ojos de hoseok, de hecho es un mini hoseok, se parece mas a su padre que a mi.Y se preguntaran ¿que paso con bts?
Por el momento estara inactivo, pero ellos prometieron algun dia subir a un escenario y cantar para army y como ustedes saben ellos nunca rompen su promesa.
El grupo todavia no esta desecho, solo toman un gran descanso que tanto que se merecen.
Ellos han pasado por muchas cosas durante estos años como bts.
Compartiendo cariño con army.
Y recibiendo criticas de haters.
Pero siempre estaban de pie consiguiendo cumplir sus logros con apoyo de army.
Y de parte de bts
Les damos las gracias por apoyarlos.
Ahora que salio el nuevo grupo de TXT muchas fans dejaron de seguir a bts para seguir a esta nueva banda aun sin debutar.
Y dejeme decirles que no es justo.
Bts hizo un gran esfuerzo para ganarse su cariño.
Aun recuerdo cuando conocieron a sus 400 fans y la familia fue creciendo con el pasar del tiempo.
Ahora yo les pido a ustedes que hagan lo mismo.
No pido que no los apoyen si no que dejen que primero se ganen su corazón.
Es lo justo.
Muchas gracias por estar conmigo en esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Mis hermosos mininos (BTS Y TU)[TERMINADA]
Fanfictiontn vive muy sola en su departamento y trabaja para una compañia de musica big hit, un dia encuentra a 7 gatitos en una caja y decide adoptarlos, pero lo que no se espera es que estos mininos son hibridos.