Si ven que es cortó es que estoy malita :'3
Siento que me muero.
No olviden sus saludos y por parte de quien. (Sus bias)
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Hoy era el día, hoy es mi cita con hoseok, hoy me estoy muriendo de los nervios y no se que ponerme, estoy en mi habitación escogiendo ropa que usar, hoseok esta atendiendo unos asuntos de la empresa y vendra a recogerme a las 7:00pm para llevarme a cenar.
___: KIM SEOK JIN!!!!!!- grité y el mencionado llego entrando con un bate en la mano y en posición de ataqué, exagerado el wey ¿verdad?.
Jin: ¿QUE PASA? ¿DONDE ESTA?!!!
___: ¿donde esta quien?
Jin: ¿entonces para que me llamaste?
___: que me ayudes a escoger ropa para mi cita con hope- hice un puchero.
Estuvo un rato observando mi closet, hasta que me escogió un outfit lindo.
___: gracias, por eso te quiero tanto jinnie- lo abraze.
Jin: ¿quien no amaria a esta hermosura?- pose diva.
Cuando estuve lista baje a la sala y vi que ahi estaba hobi.
Jh: lista?- dijo con una sonrisa, tan cute.
___: lista.
Salimos de casa, me llevo a un parke que casi no estaba cerca de nuestro hogar, bajamos del auto y hobi bajó una canasta de picnic y me tomo de la mano, era muy suaves y cálida, me gusta tomarle de la mano.
Llegamos a una zona donde habia parejas recostadas sobre unos manteles que había en el cesped y parecía que habria una función de cine al aire libre.Le ayude a hobi a tender el mantel que había traído y sacamos los refrigerios que había en el canasto, eran palomitas acarameladas y unos refrescos.
___: y que pelicula veremos??- le pregunté mientras nos acomodabamos.
Jh: creo que iban a poner "lo mejor de mi"- dijo pasando su brazo por mis hombros.
___: nunca eh visto esa película- dije acomodandome mejor.
La película empezó y los dos estábamos muy apegados, hobi tenía un aroma unico en él, olía a caramelos, los dos compartíamos las palomitas y de vez en cuando volteaba a verlo, él era muy lindó y su sonrisa era única.
Paso cuando los dos nos volteamos a ver al mismo tiempo, miraba sus ojos negros como la noche, sentía su aliento, nos acercabamos cada vez mas y terminé viendo sus labios, rosados y suaves, poco a poco hasta unir nuestros labios en un beso suave y cariñoso.(Aqui es la parte donde ustedes gritan como lokas :v)
Sentía muchas emociones en este momento, muchas mariposas en el estomago, solo él y yo, con la luna de testigo de el amor por el que empezaría y vería.
Nos separamos por falta de aire y conectamos nuestros ojos.
Jh: ___, tu.... Me gustas, desde hace un tiempo, de hecho fue el dia en que nos conocimos, eras como un hermoso ángel para mi y ...- lo interrumpi besandolo nuevamente.
___: hobi, tu tambien me gustas, me gusta todo de ti, mas tu sonrisa, tu también para mi eres como un ángel.
Jh: entonces, ¿quisieras ser mi novia?- entrelazo nuestras manos.
___: si, aceptó.
Y asi estuvo la noche, de besos y mimos.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Si esperaban lemon sorry not sorry puerks.
Todo muy cliché, me inspiré en la cancion de:
Hug me - V & J-hope
Me encanta esa canción lpm.
Desde mañana empezare la escuela y son muy pocas las posibilidades de que suba cap.
Asi que tengame paciencia plx.
Sg: un saludito para mi bb theblackgirlsad 😘
Disculpa ¿tu bebe? ES MI BEBE!!
Sg: QUIERE BARDO!!
ANDELE PRRO!!
Sg: el viernes sin falta krnal
Weno :3
ESTÁS LEYENDO
Mis hermosos mininos (BTS Y TU)[TERMINADA]
Fanfictiontn vive muy sola en su departamento y trabaja para una compañia de musica big hit, un dia encuentra a 7 gatitos en una caja y decide adoptarlos, pero lo que no se espera es que estos mininos son hibridos.