Este capitulo sera un poco diferente a lo que leerán el día de hoy.
El día de hoy es muy bello, tan bello que no puedo evitar las lágrimas de la emoción, siempre espere este día al fin y donde al fin puedo estrenar mi bello vestido que estuve reservando para que hoseok vea la belleza que soy, él es muy afortunado de tenerme y yo de tenerlo a él, a mi ángel.Bueno me desvío del tema, estaba un poco cansada mentalmente ayudando con los preparativos para este día muy especial y claro que deje que jungkook junto a yugyeom grabaran todo el evento, deberían darme un premio por ello.
Había invitado a algunos idols que son muy amigos nuestros.
Y se preguntaran...
¿Que carajos esta pasando?
Pues mi querida lectora...
Hoy es la boda de kim namjoon y kim seokjin.
Y por eso lloro amigas, no puedo creer que mi omma que no es mi omma pero es mi omma se va a casar con mi appa que tampoco es mi appa pero le considero mi appa.
Jh: cariño ya no llores, se te va a correr el maquillaje-decía mientras ponía sus manos en mi mejillas y con sus dedos limpiaba mis lágrimas.
___: no puedo evitarlo hobi, es la emoción y felicidad de que al fin esos dos se Dignan a casarse y feliz de que estén juntos como esposos, todavía me acuerdo cuando los recogí de aquel callejón frío, es como si fuera ayer.
Se que exageraba al llorar pero mi lado madre salia a flote, no lo podía evitar era como una madre dramática.
Hobi me abrazo acariciando mi espalda que hacia tranquilizar me, me agradaba mucho que me de este tipo de abrazos que puedan relajar me y desconectar me del mundo y bueno el abrazo no duro mucho por que alguien nos interrumpió.
Jk: ___! Al fin te encuentro dios! Tuve que correr en todo el camino hasta acá para encontrarte!- decía con la respiración muy agitada.
Jh: no deberías estar en la iglesia jeon? Se supone que estas ahí filmando la boda.
Jk: si lo se, deje mark en mi lugar y vine hasta aquí por que jin te necesita, esta muy histérico y solo me EXIGÍA que te buscara y vine hasta acá corriendo.
___: bueno es hora de irnos.
Jk: no te arreglaras el maquillaje primero?
___: me estas diciendo horrenda?
Ya empezaba a llorar otra vez. No se porque pero este día estaba muy sensible y dramática, ojala no sea lo que estoy pensando que es.
Jh: no no no amor tu eres hermosa pero es que con el llanto se te corrió un poco el maquillaje- decía hoseok abrazando me nuevamente.
Al final me arregle nuevamente, hoseok subió el regalo de bodas y algunas cosas que jungkook necesitaba para la filmación de la boda.
Cuando llegamos entramos a la iglesia donde seria la boda, cuando entramos jimin llego junto a nosotros algo desesperado.Jm: Dios! Que bueno que llegas, jin esta apunto de perder la cabeza, ven vamos- tomo mi mano arrastrándome a donde esta jin.
___: jin ¿por que lloras?
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
We se me habia ocurrido una cancion para el balls de los novios, esta muy bonita.
Si kieren escucharla ahora pues la cancion se llama
Mi bello angel
Creo que la cantaba los angeles azules ño me acuerdoヽ(´∀`)ノ
Pero si kieren esperar al proximo cap pos ok
≧∇≦
ESTÁS LEYENDO
Mis hermosos mininos (BTS Y TU)[TERMINADA]
Fanfictiontn vive muy sola en su departamento y trabaja para una compañia de musica big hit, un dia encuentra a 7 gatitos en una caja y decide adoptarlos, pero lo que no se espera es que estos mininos son hibridos.