Capitulo #19 Especial #1 namjin

3.1K 181 34
                                    


Bueno decidí hacer esto para mis queridas pecadoras.

Solo para avisar que es la primera ves que hare lemon y no se si me salió bien.

Disfruten el cap mis queridas pecadoras.

Que santasoo me las bendiga, amén.

No olviden comentat si kieren saluditos.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Pov jin

Tenia los ojos bendados, hoy celebraba mi aniversario con nam, me tenia una sorpresa muy especial pero dijo que tenia que bendarme los ojos hasta llegar a la sorpresa, estaba muy emocionado hasta que senti que el auto se detuvo, nam me ayudó a bajar, tomo de mi mano para guiarme y no se donde entramos pero entramos a un elevador, nam apretó uno de los botones de un ascensor.
Llegamos a un piso del que desconocía y nam abrió una puerta para luego entrar y cerró la puerta y se dispuso a quitarme la venda de los ojos y lo que vi me dejó maravillado.

Llegamos a un piso del que desconocía y nam abrió una puerta para luego entrar y cerró la puerta y se dispuso a quitarme la venda de los ojos y lo que vi me dejó maravillado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era simplemente perfecto.
Nam me abrazo por la espalda y me susurro al oido.

Rm: te gusta princess?

Jin: me encanta- volte a verlo, me acerque mi rostro al suyo para unirnos es un beso lento y cariñoso.

El besó se volvió mas profundo y apasionado, me encantaba sentir aquellos labios, tan suaves y que encajaban perfectamente con los míos, sus labios eran mi paraíso y solo mío.
De pronto sentí algo suave en mi espalda y supuse que me encontraba en la cama, nam esta encima mío.
Nos separamos por falta de aire y conectamos nuestros ojos, esos lindos ojos con los que me enamoraron de este gran hombre.

Rm: quiero que esta noche sea especial jinnie, una noche inolvidable.

Dijo esto y volvio a unir los labios con los míos, comenzó masajear mis muslos y luego comenzó besar mi quijada hasta llegar a mi cuello, yo mantenía mis ojos cerrados, disfrutando su tacto, sentía algo crecer debajo de mi pantalón hasta el punto de doler, éste hombre me empezaba a provocar una erección.

Lleve mis manos al borbe de su camisa dispuesto a quitarsela y sentir su piel color canela con mis propias manos, sentir cada parte de su piel y su abdomen muy bien trabajado, él comenzó a adentrar sus manos debajo de mi camisa hasta llegar a mis pezones y pellizcarlos.

Jin: nam~ - Jadee.

Me quito la camisa que tenia y la arrojó en alguna parte de la habitación, empezó a chupar y morder mi pezon izquierdo mientras pellizcaba el otro.
Yo desabroche el botón den su pantalón para quitarselos, ahora los dos estabamos en ropa interior, con mi mano toqué el mienbro de nam sobre la tela y comenze a dar leves masajes, nam gruñia y jadeaba.
Ahora chupaba mi pezón derecho y con una mano bajaba lentamente lo único que me cubría.
Estabamos bañados en sudor, el calor se apoderaba de nuestros cuerpos, la lujuria reinaba en la habitación y nos demostrabamos todo el amor posible que sentiamos el uno por el otro mediante nuestro toques.

Mis hermosos mininos (BTS Y TU)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora