Pov narradora
Todos estaban muy emocionados, solo de mencionar las mini-vacaciones les ponía a todos contentos y pasarían la navidad fuera de Corea, a petición de ___ decidieron visitar México y celebrar navidad ahí.
___ estaba un poco inquieta en el asiento del avión privado en el que viajaban, volvería a su hogar donde compartió momentos felices con su familia, ya imaginaba la reacción de sus padres al presentar a su novio, pero también estaba muy emocionada por enseñarles el lugar a los chicos.
Jh: tranquila amor, estas muy emocionada por llegar
___: claro que si, pero también estoy nerviosa, voy a presentarlos ante mi familia y tengo miedo de que mi hermano te haga el "interrogatorio", es un hermano muy celoso.
Jh: estaré preparado.
Todo el viaje había sido tranquilo para los chicos, ya en el Aeropuerto fueron a recoger sus maletas hasta que a ___ le taparon los ojos y para su sorpresa conocía muy bien esa maña de taparle los ojos a la gente.
___: ya se que eres tu Julio.
Julio: rayos quería sonprederte-dijo haciendo un puchero-me alegra mucho verte hermanita.
___: yo también tonto- dijo para después abrazar a su hermano mayor.
"ejem" un carraspeo haciendo recordar que los chicos estaban ahí de mirones, viendo el amoroso encuentro de hermanos.
___: oh, chicos, quiero presentarles a mi hermano mayor, julio ellos son bts, chicos mi hermano.
Julio: por que no me dijiste que conocías a bts.
___: por que no creí que fuera de importancia.
En ese momento julio tenía sus ojos en jungshook, en cuanto reaccionó se desmayo.
Jin: hay Jesús, maria y jose!! Hagan algo!!!
[...]
Cuando julio despertó había empezado a fangarlear, nunca se imaginaron que julio seria un army boy, en todo el camino hacia la casa de ___.
Al llegar, los chicos se sorprendieron por ver que la casa de ___ era una hermosa hacienda casi a las afueras de la ciudad, cabe decir que el padre de la chica era un gran hombre de negocios que en uno de sus viajes conoció al amor de su vida obviamente a la madre de la chica que es de origen coreana.
En la entrada de la hacienda estaban los padres de ___ esperando por su llegada después de mucho tiempo.
En cuanto bajaron de la camioneta la madre corrió para abrazar a su niña.M: hay mi hija te extrañe mucho, no sabes la falta que me hiciste todo este tiempo- la abrazaba muy fuerte hasta dejarla sin aire.
___: me alegra también de verte mama pero necesito vivir ¿sabes?
M: hay perdoname hija- dijo al fin soltándola.
P: yo estaba esperando a mi linda niña, no a una hermosa hija.
___: papa yo tambien te extrañe- brinco a sus brazos.
M: y ¿no nos vas a presentar a tus amigos hija?
Julio: YO LOS PRESENTO!!
___: no, son mis invitados y amigos así que yo los presento, familia ellos son namjoon, jin, taehyung, jungkook, jimin, yoongi y el ultimo es mi novio hoseok- dijo tomando de la mano al ultimo mencionado.
[...]
Pasaron casi dos semanas en México, a decir verdad todos se la pasaron muy bien, disfrutaron de platillos típicos mexicanos y mas los tacos, aun seguían bromeando por como jin gritaba por que le echo mucha salsa picante a los tacos y se puso todo rojo.
También disfrutaron en montar a caballo, aunque a decir verdad tae era el mejor montando ya que había tomado clases de equitación cuando estaba en hwarang (todavía me pongo sad cuando tae muere :"v) y compraron mucha ropa y recuerdos para llevarse a casa. Y no por decir que hoseok tuvo que pasar por la interrogación de julio ya que este le había hecho preguntas por casi dos horas.
Hoy era posada, y como una costumbre cantaban villancicos y hacían rosario por el nacimiento de Jesús, toda una hora rezando.Y cuando llego la hora de la comida todos la disfrutaban mientras platicaban y reían por los malos chistes de jin y su hermosa y única risa.
Hasta el momento todo iba bien pero en estos últimos días ___ estaba actuando un poco extraño, hoseok siempre trataba de animarla pero parecía que aquella preocupación seguía sobre los hombros de la chica.Todos seguian conversando hasta que namjoon se levanto haciendo que todos lo observaran.
Rm: disculpen por interrumpir pero quisiera decir algunas palabras- todos asintieron hacia su pedido- bueno para empezar quiero agradecer a mis hermanos por este año, a sido el mejor año, siempre estaban para mi y yo para ustedes en las buenas y en las malas, quiero agradecerles por todo pero mas a una persona especial para mi- namjoon observo a jin, extendiendo su mano para que el la tomara y se levantara junto a él- tu has estado siempre conmigo Apoyándome en las buenas y en las malas, soportaste todas mis estupideces y siempre me apoyabas, por eso hoy kim seok jin- se arrodillo frente a él y saco una cajita de terciopelo color roja y la abrió frente a jin dejándose ver un hermoso anillo con un pequeño diamante incrustado- ¿me harías el honor de compartir la vida conmigo?
Jin soltaba lágrimas de felicidad, sin duda para él, esta es la mejor navidad de todas.
Jin: n-nam, claro que acepto- dijo para hincarse junto a nam y abrazarlo.
Los aplausos y gritos se empezaron a escuchar felicitando a los prometidos.
M: me recuerda cuando eramos jóvenes cariño.
P: claro que si.
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
Hay llore we, el namjin se va a casar.
No me toquen ando sensible.
Wewewe ya me inspire para el proximo cap asi que no se si esta semana o la otra voy a subirla.
Las amoooo.
ESTÁS LEYENDO
Mis hermosos mininos (BTS Y TU)[TERMINADA]
Fiksi Penggemartn vive muy sola en su departamento y trabaja para una compañia de musica big hit, un dia encuentra a 7 gatitos en una caja y decide adoptarlos, pero lo que no se espera es que estos mininos son hibridos.