Capítulo #14

4.2K 295 90
                                    


Cinco años después...

Han pasado cinco años, cinco años en los que BTS fue creciendo día a día, BTS trabajaba duró, BTS crecía con el pasar de los años, BTS realizaba sus sueños, BTS cantaba con el sentimiento, BTS se ganaba el corazón de las ARMYS.
Regalando sonrisas, gratitud, comprensión, alegría, felicidad, amor, lágrimas.
Estos siete chicos que aliviaron el dolor de muchas chic@s con sus voces y haciendo que olvidaran cada uno de sus problemas, buscando la solución, acompañandolas (aunque no en persona) a esas armys que son unas chic@s fuertes y no se dejan pisoteat por nadie, pero estas armys tambien apoyando a los chicos en situaciones graves, diciendoles que ellos pueden lograrlo, que jamas se den por vencidos.
BTS Y ARMYS apoyandose desde el nacimiento de esta banda, viviendo hermosos recuerdos.

Y no puedo faltar yo, quien estuvo con ellos desde que los encontre en esa vieja caja de cartón en el callejón, ellos se convirtieron en mi familia, en mis hermanos, en mi todo.

Estuvieron para mi y yo para ellos, en las buenas y en las malas, aún que la gente egoista no lo reconozca estos chicos son mi felicidad.

Jh: TOUCH MY BODY!!!~- estaba cantando y bailando Y EN UN MOMENTO SERIO CARAJO!!.

___: TOUCH MY BODY!!~- luego no me resistí y me uní.

Estabamos en la sala de ensayó, los chicos praticaban la coreografía de DNA, pero pasaron dos horas y nos dimos un descansó, claro mientras J-hope y yo bailamos touch my body.

Sg: alguien que los calle por el amor a kumamon?- se tapaba los oidos haciendo un puchero.

___: aguafiestas- pare de bailar y me sente a lado de jungkookie.

Tae: oigan, abrieron un nuevo parque de diversiones, podemos ir porfisporfisporfis!- junto sus manos en modo de suplica con un adorable puchero.

Jin: nel mijo, luego te pierdes

Jk: si omma, ¿hace cuanto que no salimos?

Jm: hace tres meses, tenemos la agenda apretada.

Rm: jimin tiene razón, tal vez no podamos ir.

Y en ese momento por obra de la magia negra, apareció el señor nim.

PD-nim: chicos les tengo una noticia, surgieron algunos asuntos, asi que tendre que cancelar algunos eventos hasta dentro de una semana.

Jh: eso significa que tendremos la semana libre??

PD-nim: exacto- y se fue.

Tae: no pos, el destino quiere que vayamos.

___: entonces vamos.

Rm: quizás el sabado, mientras queremos aprovechar para dormir.

Sip, ya nos conocemos como la palma de nuestras manos, sabemos todo de nosotros, rap monster conocido como bills el dios de la destrucción, jin conocido como la diva, suga conocido como el abuelo, J-hope el horse de mi life, jimin el enano y nalgon del grupo, tae el alíen y jungkook el playboy international.

[...]

Ya estabamos en el hogar dulce hogar, cada quien en la habitación y yo en la cocina comiendo un pastel de chocolate que compre ayer, todo estaba muy tranquilo, silenció en la casa, hasta que se fue la pishi luz y se escucharon los gritos de cabra de jeijop.

___: NMMS WE!!! SE FUE LA PINCHE LUZ CARAJO!!!

Jm: SI NO NOS DICES NO NOS DAMOS CUENTA!!!

___: DE NADA KARNAL!!

Mis hermosos mininos (BTS Y TU)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora