Hoy es la sesion fotografica de los chicos para el album, de hecho se ve increible a vestuario.
Ahora viene la parte divertida, donde todos posan para las fotos.
La verdad no salieron nada mal las fotos de hecho, ahora todos estan dando un descanso y para no aburrirme fui con la parejita del siglo cofcofnamjincofcof ay ésta tos al rato voy a tomarme un jarabito.
___: hola jin, hola nam- llegue en el momento en que rap monster se solto de la mano de jin- no te preocupes nam que ya se su secretito.
RM: enserio- abrio los ojos como plato y yo solo asentía muy sonriente - entonces no habra ningun problema- tomo de nuevo la mano de jin.
Jin: solo falta que los chicos sepan de nuestra relación.
___: ya arreglaremos eso, oigan un pajarito me dijo que saldrán esta noche ( ͡° ͜ʖ ͡°).
Jin: iremos al cine a ver una pelicula de comedia romántica.
___: oh, genial ( crei que se darian amorsh) bueno entonces los dejo voy a ver a los demás.
Me aleje y se empezaron a dar mimos, entonces vi a suga acostado en el suelo.
___: oye el piso todavia no esta limpió.
Sg: ahg tengo sueño y los diablillos ocuparon el sillón.
Negué divertida con la cabeza y ayudé a suga a levantarse por que ya iban a empezar con la sesión fotográfica.
Cuando acabaron la sesión con hoseok él empezó a acercar se a mi.___: hola hobbi
Jh: glsnsv hsjja- aun tenía la mascara puesta.
___: quitate la mascara que no te entiendo nada.
Se quito la máscar, inhalo y exhaló exageradamente.
Jh: decía hola ___ y como estuve el la sesión?
___: pues estuviste genial y las fotos salieron excelentes, de hecho me encantó.
Jh: me alegro que te guste, oye tengo hambre que tal si vamos a comer?
___: esta bien, yo tambien tengo hambre.
Entonces salimos de la empresa para dirigirnos a un restaurante para comer no sin antes avisarle al señor nim.
Pov jin
Vi a ___ y J-hope salir, ellos dos hacen linda pareja entonces di un saltito del susto ya que nam se apareció atras de mi y me abrazó.
Jin: me asustaste!- me gire para verlo cara a cara sin deshacer el abrazo.
Nam: lo siento mi princesa, estabas distraído ¿en que pensabas?
Jin: solo vi salir a ___ y J-hope juntos.
Nam: mmm hacen linda pareja
Jin: es lo mismo que pensaba yo, uh ya vienen los chicos.
Deshicimos el abrazó y fuimos con los chicos a platicar un rato.
Tae: oigan donde esta J-hope y ___? desde hace rato no los vemos.
Jin: salieron hace rato de seguro para comer.
En ese momento llega hobi y ___ con unas bolsas de comida.
Jh: HOLA!!!!!
Jm: donde estaban
___: decidimos salir a comer pero luego pensamos en ustedes y compramos comida china
Tae: aw que considerada
Sg: sisisi muchas gracias ahora trae para aca que tengo hambre
Todos empezamos a comer entre risas, bromas y chistes por parte mia.
Jin: a ver a ver otro chiste, cual es el pez que cierra la puerta?
Rm: cual?
Jin: el pestillo -risa de limpiavidrios-
Todos empezaron a reir de seguro les gusto mi chiste.
Despues regresamos a casa y cada quién se fue a su habitación para descansar, pero todos compartimos habitación, ___ y hoseok duermen en una, yoongi y jimin en otra, jungkook y tae y por ultimo el namjin.
ESTÁS LEYENDO
Mis hermosos mininos (BTS Y TU)[TERMINADA]
Fanfictiontn vive muy sola en su departamento y trabaja para una compañia de musica big hit, un dia encuentra a 7 gatitos en una caja y decide adoptarlos, pero lo que no se espera es que estos mininos son hibridos.