Capítulo #4

12.7K 726 288
                                    



Sentía que estaba en el paraíso, me sentía en las nubes, pero todo eso siempre tiene fin por que la maldita alarma me despertó de mi sueño! FRUTA VIDA!!!.
Perezosamente me levante de la cama y miré que aun lado de ella estaban todos los chicos en gato durmiendo, asi que no me resistí y les tome una foto, de verdad son tan adorables.
Me encamine al baño para darme una relajante ducha y al terminar sali del baño con una bata para ir a mi armario por ropa y los chicos seguían dormidos. Tome una blusa blanca, una camisa de cuadros negras, un short de mezclilla negro, y ropa interior, entre nuevamente al baño para cambiarme y al salir me puse mis convers blancas, fui por mi mochila para colocar ropa para ensayos, audiculares, celular, cartera, botella de agua y mis llaves.
Me dirigí a la cocina para desayunar y preparar algo a los chicos.
Cuando terminé subi a mi habitacion para lavarme los dientes y baje nuevamente para dejarles una nota.
Una vez que terminé lo que tenía que hacer salí del departamento para dirigirme a la empresa.

Pov jin

Desperté por que rapmonster me pateó y caí de la cama, ósea ESO NO SE HACE!! >:'V, bueno entonces note que ____ no estaba en la cama, cambié a mi forma humana solo que tenía mi pijama puesta y no desnudo (pecadoras :v) me dirigí a la cocina y vi que había una nota.

Chicos, les deje el desayuno en el microondas disfrutenlo, tuve que ir a mi trabajo no se preocupen, regresaré en la tarde y jin esta a cargo ya que es mas responsable, los quiero.

Atte: _____ <3

Termine de leer la nota y abri el microondas para ver que eran muchos wafles, asi que saque los platos para repartirlos en la mesa, en eso escuchó que la puerta de la cocina se abre dejando ver a kookie en su forma humana.

Jk: buenos dias hyung

Jin: buenos días kookie, ven a sentarte para que empiezes a desayunar.

Jk: donde está noona? Cuando me desperté no estaba en su cama.

Jin: fue al trabajó.

Jk: oh, yo que quería darle los buenos días- puso carita triste.

Jin: no te desanimes ya tendras más oportunidades, ahora come.

Pov ___

Llegué a la empresa y caminó a la sala de ensayó me encontré al señor nim.

PD-nim: oh, ___ que bueno que llegaste quería que me ayudarás con las audiciones, podrías?

___: a si respeto a eso yo quería mostrarle algo que puede salvar a la empresa.

PD-nim: entonces vamos a mi oficina y me lo muestras.

Asenti y nos dirigimos a su oficina, el señor nim me ofreció asiento.

Mis hermosos mininos (BTS Y TU)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora