Capitulo #17

3.3K 223 17
                                    


Hoy estoy en mi habitacion acompañada de taehyung, hobi y jimin viendo mi serie favorita.

NARUTO WEY, EL MEJOR ANIME QUE EXISTE!!!

Para ellos es la primera vez que ven un anime.

Tae: NO!!!! SASUKE!!! NO TE VAYAS DE LA ALDEA!!!

___: estupido mi sasusaku idiota- limpie mi lagrima imaginaria.

Despues de lo sucedido con yoongi, este les dio una disculpa a todos por no comunicarse con ellos durante todo el dia por que estaba en un asunto "sumamente importante" y que mientras iba a llegar muy tarde para descansar.
Jimin se deprimió un poco pero estuve con él para mimarlo y hacerlo sonreír, yoongi me lo había pedido mientras estaba terminando el "asunto", y ahora aqui nos ven viendo el maratón de la mejor serié anime del mundo mundialmente mundial osea naruto.

Y ahora esta en comerciales.

Jm: ¿cual será la reacción de naruto cuando se entere que sasuke abandonó la aldea?

__: te lo digo o seguimos siendo amigos??

Jh: mejor no digas nada, hay que mantener el suspenso- dijo con su tipica sonrisa mi esperanzita, y si dije MI esperanzita, ¿¿porque??, no hay porke.

Luego veo el tazón vacío.

___: voy hacer mas palomitas, avisenme cuando comienze la seria- tomo el tazón y me dirijo a la cocina para hacer mas palomitas.

Ya en la cocina, meto un paquete de palomitas en el microondas para comenzar con el ciclo.

Minutos despues se escuchaba el POP de las palomitas y en eso hobie entra a la cocina.

Jh: ___... Bueno aprovechando que estamos tu y yo .... Este te queria preguntar algo..

___: que pasa hobie??

Jh: mañana habra una convención de anime y me preguntaba si querias ir conmigo?? Que dices y no se quizás ir a pasear.

___: me estas pidiendo una cita???

Jh: puede ser- puso una mano detras de su nuca.

___: esta bien acepto, a qué hora sera la convención??

Jh: a las 11:00 am

___: ok, bueno vamos a llevar esta arriba antes de- fui interrumpida por un alien gritón.

Tae: ___!!!! HOBIE!!! APURENSE QUE YA VA A COMENZAR!!!

Corrimos hasta la mi habitación y cuando llegamos deje el tazón en la cama, me sente a lado de jimin y ya habia comenzado la serie justo a tiempo.





Pov yoongi

[Hablando por telefono]

Sg: entonces a que hora nos veremos?

???: a las 12:00pm frente a la fuente del parque.

Sg: perfecto

???: crees que resulte yoongi??

Sg: claro que si, recuerda que soy un genio.

???: si tu lo dices.

Fin de la llamada.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖sora

Habataitara modore nai to itte
Mezashita no wa
Shinoi shinoi
Ano ku mo tsuki nuketara

Mitsukaru to shitte furukiru hodo
Aoi aoi ano sora
Aoi aoi ano sora
Aoi aoi ano sora

Hola, regrese a mi antigua obsesión por naruto, y eso que todavía no termino de ver los capítulos de boruto, creo que me quede en el cap 47.

io que se...

Weno vi que muchas votaron que rayis sea pareja de hobi hobi y aqui esta, tendran una cita con su macho esperanzador.

Vamos a tomarnos una selfie con hopie :D

Mis hermosos mininos (BTS Y TU)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora