Esta semana habia sido muy dura para todos, los chicos apenas van a sacar su primer álbum que se llama 2 COOL 4 SKOOL , habian escrito ya varias canciones y debo decir que no me gustaron.ME ENCANTARON (te la creiste we XD pd: tu amada escritora).
Weno sigamos, estaba muy tranquilita en la sala de ensayo cantando una canción de los chicos.
___: Naega We Are Bulletproof W-E Do The Damn Thing
Suckers Betta Out Cuz Of Me Causin Some Crashin Man
Ni Rebeun manhwa shikgaek cheorum heoyeongman isseo
Dambae sal don eobnabwa wae maennal bulman isseo
Nun georreokae maeil nal saedorok jumeok na ijaen bonaejulkkaeNa rebeun da buseojin nachimban cheorum jichim gateun gun oebnae
Ee-gogeun munmyeong hae-eonaol su oebji geugae ni unmyeong
Jae rebeul deureushin bundeuleun (munmyeong hasheosseumnida)
Damn.Jm: ___!!!!! HAY UN PROBLEMA!!!!
___: ESTUPIDO MI CORAZÓN IDIOTA!!!- dije mientras puse mi mano en mi corazón que estaba apunto de salirse- que paso??.
Jm: e-es yoongi
___: que le pasa?
Jm: QUIERE MATAR A TODOS! -decia muy aterrado.
En ese momento se escuchaba los gritos de suga, jimin se escondio detrás de mí, me acerque un poco a la puerta y ahí estaba suga con una ¿chancla? En la mano, parecía ser la chancla de jin por lo rosa.
Sg: DONDE ESTAN MALDITOS DEMONIOS!!!- iba a entrar a la sala pero rapidamente la cerré con llave- SE QUE ESTAS AHI!!! SAL COBARDE!!!!
___: a quien le hablas???
Sg: ___ si estas escondiendo a los diablillos dejame entrar para darles su merecido!
___: aqui no hay nadie.
Sg: entonces por que tienes la puerta cerrada?
___: por que cuando te enojas eres un peligro, asi que hay que mantener distancia hasta que te calmes.
Sg: buen punto
___: que te hicieron los chicos para que te pongas como bestia salvaje azucarada??
Sg: me despertaron de la PEOR MANERA!!!
___: a weno, pues aqui no hay nadie, ya buscastes en los baños?
Sg: LOS BAÑOS!!!- y se fue corriendo como alma que lleva al diablo.
Cuando se fue, me gire para ver a jimin.
___: me debes una por salvar tu trasero.
Jm: gracias
Luego se escucharon los gritos de tae y jungkook, parece que no se podran sentar en una semana, que dolors hasta yo lo sentí.
___: y si vamos por un helado hasta que suga se le pase el enojo?
Jm: SI! SI QUIERO HELADO!- decía brincando y aplaudiendo como niño pequeño.
Le dije a jimin que se pusiera un gorro y cubre-bocas para cuando salgamos del edificio las personas no le reconozcan, salimos con cuidado de no toparnos con suga, cuando salimos fuimos a la heladería que quedaba a unas cuadras muy cerca.
Pedimos nuestros helados, yo de chocolate y jimin de fresa.___: y ya pensaron como llamaran a su fandom?
Jm: creo que los chicos dijeron que les llamariamos ARMY significa del ejercito.
___: pues creo que ya tienen a su primera army jeje
Jm: enserio? QUIEN?- decia muy asombrado.
___: Pues yo tontito, su musica es increible.
Jm: que bueno que te gusté
___: les aseguro que alcanzaran la cima.
En ese momento suena mi telefono con el tono del movimiento naranja movimiento naranja el futuro esta en tus manos movimiento naranja movimiento ciudadano nananananananana
Enseguida conteste sin ver quien me llamaba.___: wenazz- se me salió lo mexicano compa.
PD-nim: ___!!!! NECESITO TU AYUDA!!!!
___: que paso?
Continuara
Perdón por tardar pero lo bueno es que ya sali de vacas YEII :D
Les queria preguntar
¿cual shipp quieren que se realize en esta historia?
-Namjin
-Yoonmin
-Vkook
-Vhope
Quiero hacer un shipp realidad para ustedes
Bais las amo
ESTÁS LEYENDO
Mis hermosos mininos (BTS Y TU)[TERMINADA]
Fanfictiontn vive muy sola en su departamento y trabaja para una compañia de musica big hit, un dia encuentra a 7 gatitos en una caja y decide adoptarlos, pero lo que no se espera es que estos mininos son hibridos.