Capitulo #15

3.9K 280 15
                                    


___: PERO QUE CARAJO ESTAS VIENDO JEON JUNGKOOK!!!!

Jk: nada nada, por?- estaba nervioso.

___: ESTAS VIENDO VIDEOS DE VETE A LA VERSH SIN MI?!!! Que buen amigo tengo, haste aun lado quiero ver.

Jk: no sabia que te gustaban estos videos.

___: obvio, mi favorito es el primer cap, me recuerda el auto incendiado del mv fire.

Jungkook y yo nos reímos como focas retrasadas, estábamos solos en casa, jin, taehyung y jimin salieron al supermercado, suga y RM están en la empresa y J-hope en practicando boy meet evil.
Estabamos un rato mas hasta que oímos la puerta de la entrada abrirse, vimos que entraron jin, jimin y taehyung con muchas bolsas del supermercado.

Jin: que están viendo ustedes dos?- nos miraba muy serio.

___: vídeos educativos omma- Sonreí inocente.

Entonces tae se acerca y observa la pantalla de la computadora.

Tae: son videos de vet- le tapé la boca rápidamente.

Jk: de veterinaria, si, eso, es que los perritos son muy adorables- le mostró a omma su carita inocente.

Jk: de veterinaria, si, eso, es que los perritos son muy adorables- le mostró a omma su carita inocente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin: esta bien.

Y se fue a la cocina para acomodar las cosas, jungkook y yo fuimos a mi habitación para seguir viendo vídeos, luego nos aburrimos y decidimos jugar un video juego de terror.

[...]

Casi todos estabamos en la sala viendo televisión, y dije casi todos por que yoongi todavía no llegaba, jimin le había preguntado a namjoon y le contestó que salió más temprano pero que no le dijo a donde iba.

[...]

Habian pasado cuatro horas y ya anochecio, yoongi todavía no regresaba de la casa, jimin estaba muy preocupado, todos le habiamos llamado y no contestaba, fui a la habitación de jimin, toque levemente la puerta y oí un "pase" de su parte.

___: jimin, estas bien?

Jm: eh? Emmm si estoy bien- estaba en su escritorio dibujando.

___: jimin si te pasa algo, puedes contar conmigo para lo que sea.

Jm: no estoy muy seguro.

___: esta bien, no te voy a obligar a que me lo digas pero si necesitas hablar aqui estoy yo chimmy.

Jm:-sonríe debilmente- gracias.

Me fui de la habitación, suga todavía no llegaba, habia estado actuando muy extraño ultimamente y evitando a jimin.

Antes eran muy unidos, pero ahora ya no.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Muy corto, 100 me emperra.

Ok no :v

Lo hize cortó para mantenerlas en suspenso y por que se me esta acabando la creatividad.

Pero no lloren que estoy trabajando en eso.

Mis hermosos mininos (BTS Y TU)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora