Capítulo #11 (parte 2/2)

5.3K 373 99
                                    


Estamos corriendo jimin y yo hacia la empresa, el señor nim no nos dio detalles de lo que ocurría, solo nos dijo que llegaramos rápido a ayudarlos.

Estaba muy preocupada, ¿y si algo les paso?¿se habran lastimado?¿el señor nim descubrió su secreto?, me daba miedo a pensar en esas cosas asi que solo me límite a llegar lo mas rápido posible con jimin detras mío.

Al fin llegamos, corrimos hacia las escaleras, entramos a la sala de ensayó y descubri que..........























SUGA SE MURIO!!!!!!!!!















Te la creiste we XD ok no sigamos.























Todos los chicos con el señor nim estaban en una esquina por que una indefensa araña patona estaba frente a ellos sin moverse.

___: esto era la emergencia? Una arañita?

Jin: ESA COSA PELUDA QUIERE COMERME!!!!!

___: solo es un animalito indefenso por dios!

Jk: YA VISTE SUS COLMILLOS!!!

___: las arañas tienen colmillos?

Jh: uh, no se por que no lo averiguas tu si tan valiente!

___: si si ya entendí enseguida los rescató.

Fui por un vaso desechable transparente y algo de cartón para atrapar a la arañita, entonces puse el vaso sobre la araña para que no se escapara y el cartón debajo para llevarmelo lejos de esos taaaaaan indefensos gatitos y del señor nim.

Despues de liberar a la arañita en un arbusto fuera de la empresa ya todos estaban muy calmados.

___: me dieron un susto de muerte saben?

Jm: nos, yo tambien pense que algo había pasado.

Jk: si claro, mas cuando suga nos golpeó en el culo y te pediamos ayuda nunca llegaste a nuestro rescate.

Tae: aún me duele- decía sobandose ahi atras 7u7.

PD-nim: creó que ya deberían irse a casa, ya es muy tarde.

___: tiene razón, chicos vamos come on.

Tae: vamos todos allá.

Jk: vamos a la obra

Jm: en una sola maniobra.

Sg: enserio tenemos que hacer esto?

___: si, si no el viaje a casa seria aburrido- entrando al elevador con los chicos.

Jh: a donde vamos?

Todos aplaudimos tres veces.

Jin: vamos a casa!!

Y asi nos la pasamos durante todo el caminó el viaje a casa, por cierto se me olvido mencionarles que cuando los chicos debutaron el señor nim les ofreció una vivienda mas grande y los chicos aceptaron con la condición de que yo viviera xon ellos, el señor nim acepto con gusto, ahora vivimos en una linda casa en un barrio privado.

Y asi nos la pasamos durante todo el caminó el viaje a casa, por cierto se me olvido mencionarles que cuando los chicos debutaron el señor nim les ofreció una vivienda mas grande y los chicos aceptaron con la condición de que yo viviera xon ellos,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es muy bonita y hogareña, todos estamos muy felices viviendo como una familia.

Hace unas semanas eh visto a jin y rap monster muy juntitos, aveces se dan cariñitos y todas esas cosas 7w7.
Justo como ahora, mientras manejo, observo desde el espejo que jin le esta dando mimos a RM.
Luego le pediria una explicación a jin.

Llegamos a nuestro queridisimo y amado hogar.
Le pedi a jin que me ayudé con la cena solo para "obtener" información sobre de su relación con RM.
Decidimos preparar bibimbap y algo de bingsu como postre.
Mientras cocinabamos decidi que era el momento de preguntarle.

___: oye jin

Jin: si?

___: como que tu y rap monster este...... Como decirtelo....

Jin: que pasa?

___: andan como que muy juntitos, sabes?

En ese momento jin se puso rojito, BINGO! Si hay algo.

Jin: este... No... No se de que hablas jeje a lo mejor es tu imaginación.

___: podre ser idiota pero no estupida, io se que hay algo, anda confía en mi yo no te juzgaré.

Jin: esta bien- respira profundo- yo y rap monster.... Esta.... Somosnoviosaescondidas.

Eso me dejo en shock, es mas, tuve que callar mis gritos, ya sabia que pasaria algo asi, solo quería saber si era cierto.

___: OMG! Jin eso es genial, por que lo ocultas?

Jin: por que pensaba que tal vez los chicos nos juzgarían mal y tu también.

___: jin, yo te apoyo en lo que sea y jamas te juzgaría, yo no soy de esas personas.

Entonces le di un abrazo para que sepa que puede confiar en mi y que cuente conmigo para lo que sea.

Jin: gracias por aceptarme como soy.

___: no hay de que, además no es malo ser homosexual, yo digo que es aceptarte a ti mismo y tus preferencias.

Entonces nos separamos del abrazo y continuamos haciendo la comida.

___: entonces...... Namjin eh?

Jin: namjin?

___: tu shipp con rapmonster.

Jin: suena lindó.

Cuando terminamos, toda la comida fue normal, entre risas y bromas de parte de la maknae line, es divertido convivir con ellos.

Mis hermosos mininos (BTS Y TU)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora