El sol se metió para ya comenzar la noche, todo el lugar empezó a cerrar.
Eran las 10:00 de la noche, una eriza de puaz color rosa, vestido rojo y botas estaba sentada en un restaurante esperando a la persona con la que siempre quiso estar, ella ya sentía que se le había olvidado pero trato de pensar otra cosa para así animarse un poco, ella estaba ahí esperando desde las 8:00, al principio estaba feliz ya que el azulado por fin había aceptado una cita después de tanto tiempo, pero estuvo esperando, esperando y esperando...nunca llegó.
Para ella sólo significaba una cosa...
Amy: me dejo plantada-dijo la oji-jade con un tono de voz apagada, ella ya sentía que esto pasaría pero lo ignoro.
Mesero: señorita ya debemos cerrar
Amy: oh...Si...claro...buenas noches-dijo eso se levantó y se dispuso a irse, quería una explicacion a ella se le venia el momento en el que el azulado le había dicho que si
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••○○•••
Amy: vamos sonic di que si-decía la eriza caminado a lado del azulado con una sonrisa en su rostro.
Sonic: agghh está bien-respondió el azulado con un tono molesto y siguió su camino.
Amy: sii!!! A las 8 no lleges tarde- dicho lo último se dispuso a irse.
Estaba feliz muy feliz por saber que el erizo de sus sueños, su principe u héroe iría a una cita con ella, pero cuando ella se fue no alcanzó a escuchar lo que había dicho el oji-esmeralda.
Sonic: que patetico-susurro y siguió su camino.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ahora ella se haya bajo la lluvia, había empezado a llover al momento de salir del restaurante, no le importó y siguió caminando, pensaba ella que por fin su erizo iría a una cita con ella, se hacía ilusiones de como seria estando con el, divirtiéndose y riéndose.solo son falsas ilusiones de una chica con un gran amor hacia un erizo azul, sus sentimientos eran tan grandes y sus ilusiones eran muchas para que al final ella se diera cuenta que sólo se ilusionaba ciegamente, Y lo peor le espera a la vuelta de la esquina.
-¡¡¡ahí no vamos o nos mojaremos!!!-se escuchó casi por donde iba la eriza, la curiosidad fue mucha y ganas no le faltaban.
Se acercó en donde provenía la voz y vio lo que nunca quiso creer en su vida...el erizo el cual estaba enamorada con otra, una ardilla de cabellos Castaño, ojos color zafiro y botas celestes, estaban en una parada de autobús en donde había un techo que los cubría de la lluvia.
La oji-jade sólo vio como el amor de su vida y la castaña estaban hablando pero la curiosidad de saber de que hablaban fue mucha y se acercó poco a poco y se escondió sin que ellos se dieran cuenta.
Para escuchar bien lo que decían...se arrepentiria...
Sonic: ufff que bueno había una parada de autobús aquí, tú casa queda muy lejos ¿verdad sally?- dijo con una sonrisa de lado, la rosada vio como el erizo se comportaba de una forma amable con aquella chica...pero con ella...
ESTÁS LEYENDO
❥ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ
Random❝solo son historias cortas por una escritora con algo de inspiración❞ Contenidos de algunos one shots ✅sangre. ✅misterio. ✅romance. ✅depresión. ✅sufrimiento. ✅enfermedades. ✅intento de terror.