Capitulo 1

3.3K 248 56
                                    

Pov. _______

-Puede besar a la novia.- dijo el sacerdote y yo sonreí mientras veía a Jungkook acercándose cada vez más.

No lo podía creer, por fin estábamos juntos y los acuerdos marchaban más que bien. Aún no se había revelado a la sociedad la existencia de los vampiros. Pero pronto lo haría.

En la boda habían vampiros, cazadores y humanos. J-hope se había vuelto cazador y ahora era uno de los más talentosos.

Ya no había seguidores de Baekhyun todos estaban en una prisión aún más cuidada. Bajo el mando de los Mura que podian sentir hasta el menor movimiento que ellos hacían.

Los efectos de la sangre de Lilith eran magníficos. Lograron que la esperanza de vida de Yugyeom se alargará considerablemente.

La raza Roth se había vuelto más numerosa y Jimin se había vuelto el nuevo líder de la raza Kali.

El mundo estaba en paz despues de mucho tiempo.

-¿Bailaria conmigo señora Jeon?- preguntó Jungkook con tono juguetón.

-No lo sé, no lo sé, mi esposo puede ponerse celoso señor.- contesté siguiendo con el juego.

-Pues el es muy afortunado por tener a una mujer como usted- tomo mi mano y me llevo en medio de la pista de baile.

-Lo soy más yo.- dije y si sonrisa solo creció.

Dejó de bailar un momento para juntar sus labios con los míos, tomándome del mentón y atrayendome cada vez más a el.

Yo sonreí al beso y mis recuerdos me llevaron una vez más a esa vez hacía tres años en la que Jungkook se encontraba enfermo por la lluvia. Había sido nuestro primer beso.

Mis ojos se aguaron y lo abrace por arriba de los hombros, pasando mis brazos a los lados de su cabeza.

Yo sonreía, yo era feliz pero por sobre todo el también lo era.

Jimin, YangDi, Taehyung, Jin y RM nos llevaron hasta el aeropuerto antes de que acabará la fiesta. Nos iríamos de luna de miel a una isla en el Mediterráneo.

Jungkook iba hablando con Jimin sobre los tratados y que lo llamara si sucedía algo. Ambos acataban su indicaciones y las anotaban.

El trato sería casi el mismo, solo podríamos morder a aquellos que quisieran. Pero ahora los humanos sabrían de nuestra existencia, como lo que realmente somos.

No más historias en donde los vampiros destruyen humanos. Se contaria la verdadera historia de Drácula. Un líder de la raza Tora hacia 600 años y se abrirían bancos exclusivos de sangre en donde los vampiros pagarían a humanos por sangre.

Subimos al avión y llegamos en dos horas a aquella isla. Y en tan sólo 8 horas más Jimin anunciaría la existencia de los vampiros.

-Señor, ¿no piensa piensa cargarme para entrar?- dije de forma juguetona.

Jungkook sonrió y se me acercó más de lo que ya estaba.

-Lo siento, había olvidado que usted era aún tan convencional.- respondió.

-¿Me estás diciendo vieja?- alce una ceja.

-¿No lo es usted?- dijo y se fue corriendo entrando a la casa antes de que yo lo atrapara.

Normalmente esa era nuestra forma de estar, jugábamos una gran parte del tiempo que estabamos juntos.

Cuando por fin iba alcanzarlo el se volteó. Me tomo de los hombros y me detuvo. Presionó sus labios con los míos.

Todo mi cuerpo reaccionó en respuesta, lo abrace por los hombros mientras el intensificaba el beso. Volví mis manos al frente y comencé a jalar su chaqueta hacia atrás para quitársela.

El bajo sus manos por mis cintura, tomo mis muslos y los impulso hacia arriba para cargarme. Yo enrolle mis piernas en el y desabroche su camisa mientras caminabamos.

Me recosto en la primera cama que encontramos y bajo el cierre del vestido que traía.

Quito el vestido lentamente, mientras el ritmo de mi respiración aumentaba cada vez más. Aún pensaba que eso era un sueño, que en algún momento todo, incluso el iba a volver a desaparecer.

Una lágrima se asomó por mi mejilla. El dejo sus caricias a un lado y volvió a la altura de mi rostro.

-¿Que ocurre?- preguntó.

-Nada, es sólo que aún parece un sueño.- dije y el sonrió tiernamente.

-Yo también siento que todo esto puede desaparecer.- yo sonreí también y limpie mis lágrimas. Después me lancé a besarlo una vez más como si hubiera pasado mucho tiempo desde que no lo hacía.

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Pov. Jimin

-Tenemos que llamarlo.- dijo Jin.

-Acaba de llegar a su luna de miel. Déjalo descansar un rato.- respondí.- Debemos arreglar esto solos.-

-Los líderes humanos están rechazando acuerdos que ya firmaron, eso no podemos dejarlo así.- dijo.- Y solo tenemos 6 horas para resolverlo.-

-No Jimin.- interrumpió el señor Collins- esto tiene que resolverlo Jungkook. Ellos ya firmaron los acuerdos con Jungkook, tendra que ser él, el que de a conocer nuestra raza.-

De pronto la televisión se prendió y un programa que nos dejó sin habla comenzó a reproducirse.

"Hermanos, hermanas, por generaciones hemos sido engañados. Obligados a enfrentar las enfermedades y la muerte cuando estás pueden evitarse sin ningún costó.

¿Por qué no hemos hecho nada? ¿Por qué no hemos exigido a estas personas que compartan con nosotros su inmortalidad? "

Empezaron a salir imágenes en la pantalla, fotografías y dibujos de las mismas personas.

G-DRAGON en Venecia en los años 50's y el mismo en Corea el año pasado.

CL en fotografías del bando Nazi en la segunda Guerra mundial y la misma en un movimiento feminista del 2010.

El señor Collins en una pintura victoriana del Conde Buckens y en una foto de una conferencia de hace tres años.

Por último... Mark. Captado por una cámara en la revolución mexicana, en una parte del norte de México. Y Mark hace tres años. Antes de que incluso convirtieran a Jungkook.

"Nuestros gobiernos nos ocultan su existencia, nos hacen vivir en la ignorancia y nos manejan a su antojo.

Es hora de cambiar esto, demostrarles a esas cosas que los humanos somos una raza superior y que debemos exigir nuestra propia supremacía."

Después de eso el mensaje se cortó.

Y el teléfono comenzó a sonar.

-Voy para allá-
__________________________________
Hahaha se que tarde mucho
Pero ya salí de vacaciones y van a durar mucho tiempo!!
Ni dejen de seguir mi historia por favor!
Pregunta?
Cuál es su animal favorito?

Don't leave me (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora