Capitulo 12

2K 191 68
                                    

Pov. Taehyung 

-Jungkook no es débil, no podrían hacer nada contra el- dije respirando con pesadez.

El era uno de mis mejores amigos y si hubiera muerto lo habría sentido.

Después de todo eso pasa cuando son mejores amigos ¿no?

-Nosotros no hicimos nada- respondió.- Fue la debilidad de los vampiros-

-¿A qué te refieres?- pregunté.

El comenzó a pasearse por la habitación mientras una persona se acercaba a mi dejando un vaso con sangre frente a mi.

En definitiva no me querían muerti y eso era una ventaja.

-Los vampiros tienen muchas cosas. Pero solo una debilidad.- respondió como si me quisiera contar una historia.- Sus corazones no cambian y solo se enamoran una vez.-

-¿Por qué piensas eso?- respondí tratando de desviar su atención.

-A lo largo de los siglos nosotros hemos enviados espías, sabemos que están divididos de alguna forma pero no encontramos ningún patrón para que se dividan- dijo. Yo lo sabia, estaba refiriendose a las razas.

-Tampoco sabemos quienes son los líderes por división. Pero de algo si nos hemos dado cuenta- dijo.

-¿De que?- pregunté. Con algo de miedo en su respuesta.

-Los Vampiros solo se casan una vez en su vida.- respondió.- Pueden tener muchas novias y aventuras, pero después de que se casan no vuelven a tenerlas.-

-La madre de Kim Yugyeom se casó con un vampiro y luego con un humano.- dije tratando de arrastrar su atención a otro lado.- También tuvo un hijo de ese matrimonio, después de que convirtió al humano.-

Los humanos tampoco sabían que era posible crear un híbrido entre humano y vampiro, y no sería yo quien de lo dijera.

-¿Cómo se llama su hijo?- preguntó y yo negué con la cabeza.

-No lo sé, pero, si pueden volver a casarse, solo que no quieren, es mejor estar de fiesta por todo la eternidad que atado a una persona toda la vida.-

Las palabras quemaban mi boca.

No era cierto nada de lo que decía, pero oraba al dios que nos maldecía para que por una vez nos diera una oportunidad a mi y a mí especie.

El hombre bufo.

-los vampiros solo se enamoran una vez en la vida. Y Lee YangDi esta totalmente enamorada de ti, hará lo que sea por recuperarte.- dijo.

-¡QUE NO!- grité.

-¡Ya cállate!- respondió el con el mismo tono acompañado de una fuerte patada que me hizo caer en el piso. - No sacrificaremos 4000 años de investigación para que un maldito vampiro venga y lo arruine todo.-

Escupió y comenzó a alejarse.

-Entonces se arruinara su plan- susurré.

-Pues el plan está saliendo bastante bien- dijo y en seguida cerró la puerta de la pequeña habitación de cristal que me mantenía preso.

El cristal si bien no era muy fuerte era de las pocas cosas que mantenía una advertencia de territorio contenida.

Mientras no hubiera una grieta por la que se escapara toda la presión que ponían con las cenizas, yo no podría escapar.

-¿Entonces eso es un vampiro?- hablo un hombre a fuera.

-No es muy diferente a nosotros.- dijo esta vez una mujer.

Don't leave me (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora