Pov. Jungkook
—Baekhyun— dije cuando terminó de cantar, el sonrió al verme.
—Es curioso, siempre que tienen un problema recurren a su peor enemigo para resolverlo— dijo mientras paseaba mirando la habitación.—¿Eso no quiere decir que desde el principio estaban equivocados?
Se sentó y cruzó las piernas de forma ligeramente femenina antes de mirarme nuevamente.
Yo suspiré y extendí un documento frente a él junto con una pluma.
—¿Cuáles son tus condiciones?— el sonrió y con el dedo negó.
—Firmare un papel que diga que después de terminar con lo que me necesiten me darán lo que sea que yo pida.— sonrió más grande.
Mire la hora en el reloj y de pronto un gran estruendo me sobresalto.
—No hay tiempo Jungkook, picaron el anzuelo, ya están atacando.—dijo entrando Jin a la habitación yo miré a Baekhyun que había puesto una inolvidable mueca de horror.
—Si no cumples tu parte del trato mataremos a todos tus subordinados y volveremos a encerrarte—
Anote lo acordado en el contrato y se lo pase. El sonrió nervioso mientras firmaba y enseguida me levanté para tocar la puerta y que vienieran a despertara todos sus subordinados.
Los dejamos un pequeño momento solos y salimos. Zico una vez más había desaparecido.
Corrí a la habitación de ______ que estaba perdiendo color rápidamente, cada que la tocaba el polvo dorado se pegaba a mis dedos.
Salí después de que entró en shock y fui junto a nuestros aliados para defendernos con mayor fuerza.
Aún tenían muchas de las armas con ceniza de vampiro. Una sola herida hecha con esa arma podía llegar casi hasta matarnos.
Y el ejército de exterminadores no era precisamente pequeño.
Los hombres de Baekhyun ya estaban reunidos cada uno con su raza correspondiente y aunque no me gustaba ese plan, era lo único que habría.
Comenzamos a atacar cuando los cazadores se dispersaron. Pude ver a Hoseok sosteniendose un brazo con una gran herida cerca del hombro.
No era fatal para el pero debía tener cuidado de no perder mucha sangre durante la batalla.
El portón cayó un para de minutos después de que llegáramos y un montón de cazadores comenzaron a entrar envueltos en polvo dorado.
Soltaron media docena de unidades de ceniza que pulverizó a la mayoría del poder ofensivo de la raza Dommon y a un par de vampiros de raza también.
Los vampiros debíamos pelear como si estuviéramos hechos de piedra pero aún así los humanos seguían siendo igual de frágiles.
Debido a la condición actual de ______ JB círculo una orden que prohibía completamente que mordieramos a alguno de los cazadores.
Con trabajos constantes lograbamos contenerlos hasta que un vampiro se puso a mi lado.
—Soy Joshua, me mandaron a informarte que ______ está desaparecida.—
En ese momento entre en cuenta, que con la ideología que tenía no podría ganar la guerra que yo había traído hasta aquí.
Realmente una de las grandes razones por las que habíamos decidido está ubicación era que pudiéramos pelear sin restricciones.
La humanidad en general debía confiar en nosotros y con una lluvia de sangre no lo íbamos a lograr.
Pero la única forma de ganar está guerra era esa, exterminar a todos los cazadores que existan.
Por lo que con todo el dolor de mi corazon, yo no me contuve ni un poco. Y poco a poco arrase con todos los cazadores que se me acercaron.
Después de oír lo de _______ pude volver a sentir el poder de neófito sin control que un día me había dado la oportunidad de vencer a Mark
Y sobretodo pude ver a otros siguiendo mi ejemplo.
Los hombres caían y caían frente a mi, algunos gravemente heridos, muchos otros muertos.
Joshua se alejó periódicamente de mi y JB apareció en la escena con una sonrisa de oreja a oreja.
—Esto es exactamente lo que Mark habría hecho— dijo una vez que terminó la carnicería.
Yo traje grueso y vi todo lo que había hecho. Un escalofrío subio por mi espalda y entonces lo vi.
Un hombre con una cicatriz en la cabeza, corpulento y un tanto viejo, con múltiples heridas en los brazos y una arriba de la ceja entró cargando a ________.
Una espada había quedado atorada con la empuñadura hacia abajo. La hoja afilada apuntaba hacia arriba y el hombre se puso atrás de la espada acomodando levemente a ______ sobre la punta.
—Si alguno de ustedes se mueve la soltare— dijo sonriendo. Yo lo mire mal y trague grueso.
Entonces entró Zico y pude ver con el hombre aflojó su agarre dejándola caer un poco.
Zico sonrió y observo en mi dirección.
—Mark habría sacrificado todo por su objetivo Jungkook.— dijo Jackson.— tu no eres Mark—
Volví a tragar grueso, el era el único hombre que quedaba de pie, los cazadores estaban casi extintos y el era claramente su líder, aún así suspiré y me puse derecho.
—¿Que es lo que quieres?— pregunté el hombre sonrió y abrió la boca para hablar. Y en seguida una bala atravesó su cráneo, el soltó a _____ y ella cayó sobre la espada.
Abrió sus ojos y lanzó un grito de dolor.
Mi corazón y el de todos los presentes se detuvo.
YangDi corrió hacia ella llorando inconsolable, con miedo de quitarle la espada y que su muerte fuera más rápida.
Mire en dirección desde donde había venido el disparo y solo vi a Baekhyun y a su equipo sonriendo en la entrada.
________________________
Holaaaaaa
Anuncio importante
El próximo capítulo probablemente será el último 😁😁
Preguntaaaaa!!!
Díganme una o más fechas que hayan sido importantes para ustedes. Con día, mes y año.
Pd. Es para otra historia completamente diferente de lo que conocen 😁😁
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me (Jungkook y tu)
FanfictionTercera Temporada de Jugando con un humano. Después de tan solo un año todo está por fin en paz en el mundo de los vampiros. Pero un descontento al firmar los acuerdos trae a un nuevo enemigo que tratará de destruir a toda costa a los vampiros y una...