Capitulo 11

2K 180 66
                                    

Pov. Jungkook

-¿Entonces?- preguntó Jungkook frente a G-DRAGON que por más increíble que pareciera había descubierto su posición.

-¿Entonces qué?- respondió el con un tono que hasta a Jackson hizo retroceder.

-¿Que pretendes que haga?-

JiYong sonrió.

-Confia en tu gente.- dijo.- ¿No crees que tú amigo sea tan débil como para revelar todos nuestros secretos con únicamente tortura o si?-

Mi corazón de removió. Zico me dijo momentos antes de irme que Taehyung habría de ser capturado, ya que el estaba casado con un alto mando, tratarían de chantajear a YangDi con el.

El me dijo que lo mejor para nuestro pueblo sería tratar de encontrarlo después. Para que ellos no sospecharan de videntes entre los nuestros.

También me dijo que tratarían de asesinarme y que era mi decisión si esconderme para que todos me creyeran muerto y buscar a V desde las sombras o hacerlo público y manejar yo la guerra.

Pero después de que tomara esa decisión estaría solo, ya no contaría con el apoyo de ninguno de los miembros de la raza Hokki. Ellos se irían al primer ataque de los cazadores.

Taehyung no era un vampiro muy fuerte ni influyente en la ley mundo de los vampiros. Pero YangDi si y los cazadores sabían que entre ellos no había secretos.

No necesitaban espía esta vez, tenían al candidato perfecto para sacarle a los vampiros toda la información. Desde todas y cada una de las razas que habia, hasta las habilidades y estrategias de guerra de toda la especie.

Si V no decía nada lo haría YangDi y eso era lo peligroso.

Ella sabía de cada uno de los cambios y secretos. Había sido un alto mando desde hacía ya casi un siglo.

Y como Zico lo predijo, después de nuestra boda Taehyung desaparició y la personalidad de YangDi tuvo un ligero cambio después de hacer una llamada.

Decidí fingir mi muerte y buscar a Taehyung por mi cuenta.

Jackson era el único que sabía algo al respecto, dado que los cazadores habían estado escondidos por miles de años, nadie tenía registró alguno de ellos.

Ni Mark, ni CL, ni Zico.

Los únicos que sabían eran los originales y los vampiros más antiguos, como la madre de _______.

Pero aún con eso la información que podían obtener de ellos eran tan antigua que no les serviría de nada.

Necesitaban algo que les dijera la forma actual en la que peleaban, las armas que usaban, sus estrategias, sus líderes y más que nada su ubicación.

Los papeles se habían invertido y ahora eran ellos los que necesitaban un espía. Pero aún con un espía, necesitaban información que no tenían.

-Taehyung no me preocupa- dije.- Quien me preocupa es YangDi y ____-

G-Dragon me miró mal.

-Debes confiar más, _________ no es tan débil como crees, ella posiblemente sea más fuerte que tu en este momento.-

Yo lo mire con los ojos entrecerrados.

No dudaba de _______, pero estaba seguro que era por su falta de fuerza y por su impulsiva personalidad que Mark había elegido a Jimin como el próximo líder y no a ______.

-¿Cómo aumento su fuerza tan rápido?- pregunté.

JiYong sonrió.

-Ella siempre tuvo esa fuerza, solo que no sabía controlarla y tú les has dado un gran incentivo.-

-¿Mark lo sabía?- pregunté y JiYong asintió.- ¿Y entonces por qué Mark le dejo el liderazgo a Jimin?-

-_____ es muy impulsiva, aún con toda su fuerza. Sin Jimin en el poder ella, nublada por la ira, habría iniciado una guerra sin investigar primero.- dijo. - Ella habría exterminado a los humanos y con ella, a nosotros-

-¿Entonces pretendes que solo me quedé aquí? ¿Sin hacer nada mientras mi amigo sufre?- JiYong negó con la cabeza.

-No Jungkook, espera, si elegiste esto deberás esperar hasta que Zico decida regresar, en ese momento el futuro será seguro, tanto a favor de los vampiros, como al de los humanos-

Me senté. Bastante intranquilo con lo que me había dicho.

No podía dejarlo así.

Necesitaba proteger a Taehyung.

Necesitaba proteger a la raza Amón.

Necesitaba proteger a _________.

No podía entender el hecho de que ella no necesitará ser protegida.

Suspiré pesadamente cuando me di cuenta que tal vez ella en ningún momento me hubiera necesitado.

Incluso mi mente se azotó con el pensamiento de qué posiblemente yo fuera el único verdadero estorbo de ______.

Frote mi cabeza con frustración y asintí.

-¿Puedo decirles lo de V?- preguntó.-¿Darles una pista?-

JiYong asintió.

-siempre y cuando no sea obvio que tú lo hiciste Jungkook-

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._

Pov. Taehyung

Grite de dolor cuando dejaron de lanzar el agua bendita hacia mí.

-¿Estás listo para decirme todo lo que sabes?- grito el hombre frente a mi.

Era repugnante y tenía una marca de cazador justo en la muñeca derecha.

-No se nada más que lo básico, que los vampiros toman sangre y viven muchos años. ¡No tengo acceso a esa información!- respondí.

Jungkook vendría a salvarme, de eso estaba seguro.

-¡No mientas!- gritó otro de los hombres. Dejando caer un puñado de cenizas al piso.

Sentí mi respiración detenerse un momento y mi cuerpo pesar muchos kilos más.

Llevaban ya unas semanas torturandome de esa forma. Pero yo estaba seguro que no llegarían a matarme como a los demás.

-¿Cómo se hacen los vampiros?- preguntó el hombre. Yo me encogí de hombros.

-Supongo que pasa cuando te muerde un vampiro como en las películas- respondí recuperando el aliento.

El hombre río irónicamente y me tiro una patada.

-Si no empiezas a hablar terminarás como tú amigo- dijo y yo abrí mucho los ojos.

-¿De quién hablan?- dije sintiendo la desesperación recorrer mi cuerpo.

-Jeon Jungkook- dijo.- Lo matamos un día después de capturarte a ti.
____________________________
Pregunta!
Cuál es el animal mas raro que han visto en su vida?

Don't leave me (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora