Pov. ______
Había llegado a Nueva York un día atrás y como cuando estaba en busca de Jungkook, la mejor forma de informarse era con gente de tu "edad"
Claro que no había muchas personas con 173 años pero afortunadamente yo aún aparentaba aún los 17
Cómo siempre me apunté a la escuela y según me enteré en las noticias decía que las elecciones apenas se iban a llevar a cabo.
Aunque se tenía la sospecha de que el gobierno estadounidense iba a cancelarlas.
-Mucho gusto, mi nombre es ______ Mathews- dije ante la clase, cambiando mi apellido con miedo a que alguien lo relacionara.
-¿Cómo sabemos que no eres un vampiro?- dijo un chico y sentí a Joshua tensarse a mi lado.
Yo lo mire mal y voltee a verlo con desprecio.
-¿Eres de esos idiotas que se la pasan acusando a todos de vampiros?- dije.-Eso es algo tonto. Y aunque lo fuera no podrías hacer nada al respecto-.
Joshua seguí tenso y Rogue porque nadie se diera cuenta de eso.
-¿________?- dijo un chico hasta atrás.
Por un momento temi que reconocieran mi nombre.
-¿Mark?- dije al reconocer al chico.
En efecto era del grupo de cazadores jóvenes que me había encontrado cuando buscaba a Jungkook un año atrás.
Ellos habían sido asignados en la sede de Alemania y después se les había encargado todo el movimiento de un territorio en todo el mundo.
Jhonny era el encargado de L.A. que fue el lugar en el intentaron matar a Jungkook y probablemente Nueva York estaba a cargo de Mark.
Sonreí cuando recordé la cantidad de veces en las que Mark había logrado percibir he incluso escuchar nuestra conversación.
No solo su oído estaba un poco más desarrollado que el de un humano, sino que también su intuición era bastante aguda.
Acertó cuando dijo que yo era un vampiro y si me lo hubiera encontrado estando sola probablemente no hubiera podido engañarlo.
-Cuanto tiempo- dijo cuando Joshua y yo decidimos sentarnos. Joshua aún lado y yo adelante.
-¿Que está pasando?- dijo en un susurro y yo solo puse los dedos sobre mis labios indicando que se callara.
Sentí me concentre y trate de buscar vampiros en la población estudiantil de ese lugar.
A pesar de que los vampiros eran muy unidos había algunos que se mantenían en las sombras sin comunicación con sus semejantes.
Cómo Jin cuando lo encontré.
Lancé una advertencia de territorio leve al aire y encontré 2 presencias importantes.
Una era de un vampiro raza Hokki y el otro era de un vampiro raza Mura.
Ninguno de los dos era muy poderoso, ambos eran probablemente de novena generación.
El más grande de ellos debía tener 20 años.
-Creí que te habían exiliado y eras una criminal acusada por genocidio- dijo Mark riendo.
-Lo soy, la mitad del consejo me ayudó a escapar. Estoy aquí para encontrar a las personas a favor de nosotros y sacarlas de aquí.- dije.- Si las elecciones no funcionan atacaran primero aquí-
-¿Donde las llevarás?- preguntó.
-No lo se- dije.- Eso es problema de Jimin.-
-¿Y sobre Jungkook?- habló.- ¿Cómo estás?-
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me (Jungkook y tu)
FanfictionTercera Temporada de Jugando con un humano. Después de tan solo un año todo está por fin en paz en el mundo de los vampiros. Pero un descontento al firmar los acuerdos trae a un nuevo enemigo que tratará de destruir a toda costa a los vampiros y una...