Maratón 3/3
Pov. HoSeok
-¿Como sabemos que no eres un vampiro?- dijo el representante de Estados Unidos.
-Para ser cazador es necesario ser humano- respondí antes de ponerme enfrente de todos y hablar
-¿Los cazadores son nuestros enemigos?- pregunto esta vez el representante de Inglaterra.
-¿Por que lo preguntas?- dije confundido.
-Bueno, los vampiros están aquí desde hace mucho tiempo y nadie nos había dicho nada, ni siquiera los cazadores que debían protegernos.- dijo y la prensa comenzó a hacer preguntas.
Yo llegue por fin a donde debía llegar y de mi portafolio saqué uno de los documentos mejor cuidados del mundo.
-Los humanos siempre han estado enterados de los vampiros, ellos desde el año 1200 aproximadamente han firmado una serie de acuerdos que rigen su comportamiento.- lo sostuve delante de mi.- Este fue el ultimo de esos documentos, firmado en 1870 por los regentes de Francia, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos y China. En representación de todos los demás países. -
Los representantes de todas las potencias se quedaron calladas.
-¿Que dice ese documento?- pregunto el representante de Portugal
-Los vampiros podrán morder a humanos siempre y cuando ellos les den su consentimiento para hacerlo.- dije- ese es el punto principal.-
-¿Y qué pasa a los que no lo cumplen?- preguntoRusia.
-Son perseguidos por nosotros- respondí. Y la sala volvió a estar en silencio.- Los vampiros no son sus enemigos, su nuevo líder quería reformar los acuerdos para beneficiar a los humanos.-
-¿como esperan que nos creamos ese cuento?- respondió China.- Somos su ganado, claro que van a querer cuidarnos-.
El caos volvió a la sala. Todos hablaban y peleaban.
Entonces las puertas se volvieron a abrir, pero eso era completamente imposible.
Los cuerpos de todos los de seguridad se ubicaban a los lados de la puerta.
Y me quede totalmente blanco al ver quién estaba entrando. Él se dirigió a donde estaba yo e hizo un gesto con su mano para que me quitara de ese lugar.
-Mi nombre es Im JaeBum, el nuevo líder y quiero darles las gracias por demostrarle a mi nuevo pueblo lo traicioneros que pueden ser los humanos.- dijo sonriendo burlón.
Yo lo seguía mirando completamente anonado.
Mark a su tiempo había demostrado no ser malo, al menos no con su especie. Pero ese era también el problema.
Im JaeBum podría ser igual de malo con los humanos que Mark.
-¿Por que te quedas ahí? ¡Mátalo!- gritó alguien.
JaeBum sonrió y me miró moviendo su dedo de un lado al otro negando.
-Ninguno de ellos están muertos, no he incumplido a los acuerdos de ninguna forma y al ser el lider de mi especie merezco un lugar aquí- dijo.
Yo di un paso atrás.
-Revisa- le dije a uno de los cazadores que me acompañaba y el asintió en señal de que todos seguían vivos.
-Tiene razón.- dije.
-¿Que no es tu trabajo matarlos?- dijo otra persona.
Y yo negué con la cabeza.
-Como dice él ha seguido todos los acuerdos y no queremos hacerlos enojar matando al nuevo líder- dije aún anonado por lo que veía.
Cuando no sabía nada de ellos y antes de recibir todo el entrenamiento que me habían dado era muy difícil distinguir a un vampiro de un humano.
Ahora no lo era, y menos con el poder que él tenía.
-¿Desde cuando eres un vampiro?- pregunto una reportera.
JaeBum la miró coqueto y sonrió.
-Desde que nací dulzura- le guiño un ojo y volteó hacia las cámaras.
-Queridos humanos, los vampiros les ofrecemos dos opciones, renovar los acuerdos que pedía el líder Jeon Jungkook y entregarnos a los responsables del atentado o entrar en guerra y terminar siendo esclavizados- sonrío cínicamente.
-Matamos a uno de los tuyos ¿Que te hace pensar que no tenemos oportunidad en la guerra?- pregunto el representante de Estados Unidos.
La sonrisa de JaeBum volvió a ensancharse.
-Ustedes mataron a un vampiro de 21 años de edad, yo tengo cerca de 200 años y el vampiro más viejo que está entre nosotros tiene 4500. ¿Que te hace pensar que tienen oportunidad en la guerra?- dijo con burla regresando la pregunta.
Se dirigió a la puerta y salió de la habitación dejando a todos callados.
-Uno de los vampiros que venían con JaeBum me dio unos papeles antes de salir y se fue también.
-El ha dejado especificaciones para que la población decida, se realizará una votación el próximo martes de las 10:00 am a las 3:00 pm horario de cada país. Los encargados estarán entre vampiros y humanos. Ellos ya tienen a sus vampiros elegidos, faltan nuestros humanos.- dije leyendo las hojas. En efecto esto alargaría la espera de una guerra.
-¿Si ya sabemos en donde van a estar por qué no les tendemos una emboscada?- pregunto Estados Unidos.
Yo me reí al ver a cada uno que estaba en la lista de los vampiros elegidos. Todos ellos eran vampiros impuros, controlados por algún Dommon o algún Owok, después de todo ellos eran la razas más numerosas.
-No servirá de nada- dije
-¿Por que?- pregunto el. Y yo le enseñe la hoja de la lista.
-Todos ellos son vampiros impuros, plagas que ellos odian, sería un favor para ellos si los mataran- conteste.
El ruido y el caos volvió a la sala. Ahora sabía que JaeBum era aquella otra persona que había mandado ____.
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Pov. ???-Sabes todo el año que les estás haciendo ¿verdad?- preguntó aquel vampiro de más de 150 años.
-Aún no es el momento y lo sabes. Sería peor para ellos si volviera ahora-respondí
-La guerra está apunto de comenzar- dijo. -Por lo menos deberías de decirles que hacer-
-Si lo hiciera todo habría sido en vano.- respondí.
-Pero...-
-Confia en mi, primero tenemos que encontrarlo.- interrumpi.
El otro solo asintió y salió de la habitación.
Yo voltee al televisor y seguí viendo la desición que tomaría la humanidad.
Preguntandome al mismo tiempo si la que había tomado yo era completemente buena.
__________________________________
Bien bien
Muchas me han preguntado sobre Jungkook.
Ahora les diré que habrá noticias de Jungkook explícitas hasta por ahí del capítulo 10
Pregunta!
Quien creen que narró el segundo Pov?
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me (Jungkook y tu)
Fiksi PenggemarTercera Temporada de Jugando con un humano. Después de tan solo un año todo está por fin en paz en el mundo de los vampiros. Pero un descontento al firmar los acuerdos trae a un nuevo enemigo que tratará de destruir a toda costa a los vampiros y una...