Capitulo 8

2K 191 25
                                    

Pov. _______

Ahora... Me encontraba una semana después sudada y respirando difícilmente mientras un elfo lunático y un vampiro se reían de mi.

-¿Puedo saber que te da tanta risa?- dije claramente enojada.

-No creo que puedas controlar el poder de tu madre si ni siquiera puedes despertarlo- dijo levantándose del banquillo en el que estaba.

Y tenía razón, en menos de un día después de que llegue su poder me había abadando.

Y de ahí a entonces no había encontrado la manera de volver a despertarlo.

La tranquilidad en mi corazón era infinita. No podía explicar por qué. Simplemente no sentía ningún dolor por la muerte de Jungkook.

Como si nunca hubiera pasado. Aún así mi cabeza estaba que volaba en pedazos.

El dolor, la angustia y sobre todo la impotencia de no hacer nada por nadie.

Joshua tampoco había salido, no podía hacerlo porque probablemente si salía no volvería a entrar.

-Ayudarme a despertarlo a voluntad es parte del control ¿Sabes?- le grité. El se acercó a mí y con una sonrisa. Me dijo.

-Pues eso hubieras dicho desde el principio- tocó mi cabeza y avanzó delante de mí.

Yo suspiré fuerte y reprimi un grito.

-¿Entonces? ¿Qué debo hacer?- pregunté.

-La pregunta real es ¿Qué fue lo que hiciste antes? - yo volví a suspirar.

-No lo sé. Por eso estoy aquí- dije muy frustrada.

El también suspiro y me indico que me sentará en el piso. El también se sentó.

-¿Qué es lo que sentiste cuando mataron a tu madre?- preguntó yo abrí la boca para responder.- No me digas, solo piénsalo.- suspiró y comenzó a caminar en círculos a mi alrededor.- ¿Que sentiste cuando pensaste que tu padre estaba muerto?-

Yo abrí mucho los ojos y lo mire sorprendida.

-¿Cómo sabes de eso?- pregunte.

-Yo lo se todo querida, ahora concéntrate- dijo primero con burla, para después tomarme la cabeza y obligarme a mirar derecho otra vez.

-¿En qué me ayudara esto?- pregunté.

-Necesitas sentir una emoción muy fuerte para despertarlo. Normalmente el amor serviría pero puesto que solo la has despertado con ira tengo que hacerte sentirla- contestó.

Yo me limité a asentir.

-¿Que sentiste cuando....?-

Antes de que terminara la frase deje de escucharlo y me metí en mis pensamientos.

Flashback

Volví a ese momento en la habitación, minutos antes de que mi madre muriera. El hombre me miraba como si fuera una presa y yo en realidad era casi una niña.

YangDi estaba conmigo.

Mi madre nos había dicho que no nos acercaremos a la habitación del soldado, que el estaba inconciente pero no quería que tuviéramos una visión con el de lo que era un humano.

No me imaginé porque lo dijo hasta que entramos a la habitación a escondidas de mi madre.

El hombre daba horror. No por sus heridas, si no por como era.

Miles de tatúajes estaban exparsidos por todo su cuerpo, hasta donde se podía ver. Sus dientes estaban tan podridos y amarillos como los de una rata. Tenía cicatrices en la cara y partes de la clavícula y el cuello.

Don't leave me (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora