Capitulo 14

1.9K 183 39
                                    

Pov. ______

-¿Ya averiguaste como encontrar la respuesta?- preguntó Mark y yo negué con la cabeza.

-¿Que sentido tiene que nos dijera que encontró a Taehyung si de todos modos tenemos que buscar algo?- dije.

-¿Ya lo sabe la base?- preguntó. Y en efecto se lo había dicho a Joshua y el había hecho llegar el mensaje a Jimin pero el tiempo se nos estaba acabando.

Según los planes de nuestra especie, atacarian pronto.
Si también se cancelaban las elecciones en Estados Unidos solo pasarían un par de días para que atacaran.

Y las elecciones serían mañana, eso me dejaba con un máximo de tres días para salvar a todos aquellos que estaban a nuestro favor.

-Ellos tampoco saben la respuesta-

-Oiste la noticia, de que se cancelaran las elecciones aquí- dijo Natalie

-¿Ya lo anunciaron?- pregunté y ella negó.

-Pero está en todas las redes- dijo.

Yo me quedé un rato callada mientras ellos hablaban.

-¿Crees que los vampiros si vayan a atacarnos por culpa del gobierno?- preguntó Ethan que también había acabado de llegar.

-No lo sé.- respondió la chica.- Pero de alguna forma nos lo merecemos por lo que hicimos-

Yo mire a Mark, según la información que Joshua me había dado, el verdadero enemigo no eran los humanos en sí.

-¿Y si no estuviera muerto?- pregunté llamando la atención de ellos tres.

-¿Que no los vampiros se mueren con agua bendita?- dijo y negué con la cabeza.

-Se necesita mucha agua bendita o que estemos muy débiles para matarnos solo con eso.- dije y antes de que me diera cuenta me detuvieron.

¡Demonios!

Ethan me jalo del brazo y entre los tres meses llevaron atrás de la escuela.

No había nadie ahí en ese momento.

-¿A qué te refieres con matarnos?- preguntó- ¿Que eres?-

Yo miré a Mark muda, en ese momento no era bueno revelar tú identidad a nadie.

Y pensé en como me gustaría ser un vampiro Lito en ese momento.

-Yo soy un vampiro- dije y al instante ellos se alejaron.

-¿Por qué estás aquí?- preguntó Natalie con la voz temblorosa.- ¿Vas a comernos?-

Yo negué con la cabeza.

-Ustedes tienen razón, los vampiros van a atacar a los humanos y por tratar de impedirlo querían encerrarme- respondí.- estoy aquí para sacar a todos aquellos humanos que en alguna parte de su ser estén a nuestro favor.- dije.

-¿Cómo podrías impedirlo? El único que podría era Jungkook.- dijo

Y yo asentí con la cabeza.

-Yo soy hija de un alto cargo de nuestra especie y también fui esposa de Jungkook.- dije.

Ellos se quedaron aún más sorprendidos.

-Pero..-

-Por eso se que Jungkook no puede estar muerto- dije.- el año pasado ocurrió un problema que casi destruye toda su raza. Se la pasaba siguiendo a Jungkook guiándose con su presencia. Para desaparecer por completo nuestro vampiro más longevo le dio a beber agua bendita y para hacerse inmune a ella Jungkook continuó bebiendo.- concluí con la cabeza agachada.

Los tres se me quedaron viendo, Mark porque debía guardar las apariencias, pero aún no lograba descifrar a los otros dos.

-¿Entonces no conociste a Jungkook cuando aún era humano?- preguntó Natalie

-Si lo hice, fue hace tres años- dije recordando con nostalgia la época en donde nuestros problemas se resumían en conflictos internos de nuestra especie.

A pesar de todo lo qué pasó en ese entonces y de las decisiones que me vi forzada a tomar y las decisiones que mis compañeros se vieron obligados a tomar;me gustaría estar otra vez en ese momento.

-¿Tu lo convertiste?- pregunto Ethan y yo negué con la cabeza.

-Un pariente suyo lo hizo, él estaba apunto de morir cuando rompo la decisión- dije.

Ethan se acercó a mi con una sonrisa.

-Dices que Jungkook está vivo ¿es eso cierto?- pregunto Natalie y yo subí los hombros indicando ignorancia.

-Puede que esté vivo, El vampiro más fuerte de nuestra raza no puede morir así.- dije.

-¿y el podría detener el ataque?- pregunto y yo asentí con la cabeza sin saber muy bien a qué se refería.- Debemos encontrarlo dijo y salió corriendo, seguida de Ethan, Mark y por supuesto yo.-

Entro a la sala de computación y fue directo a una computadora.

-¿Que estás haciendo?- pregunte al acercarme.

Ella se movió aún lado un con un poco de temblor me dijo.

-Segura que puedes controlar tu sed estando tan cerca de un humano- yo sonreí y asentí.

Pero yo también tenía mis dudas en realidad, la sangre enbolsada que tomaba diariamente ya no era suficiente, así como mis poderes se habían incrementado, mi sed de sangre también lo había hecho.

Ethan seguía en la puerta, hablaba con Mark y su pulso se aceleraba. Él en realidad tenía miedo y ahora que él sabía quién era, también yo lo tenía.

-Termine- dijo Natalie enviando un mensaje.

-¿De que?- pregunte.

-Si él está vivo vendrá a nosotros- respondió sonriendo.

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Pov. Jungkook

"November India, Alfa, Whiskey Oscar Romeo, Bravo Echo Tango Hotel, Oscar Sierra Tango Alfa, Bravo, Yankee Whiskey, Hotel India, Tango Hotel, Echo Sierra Oscar Sierra, Tango Alfa, Whiskey Hotel Yankee Lima Alfa Sierra"

Ese mensaje había estado rondando las redes sociales todo el día.

Reconocía los códigos militares pero una vez que los resolvías el ,ensañe no lograba tener sentido.

Todos presumían haberlo logrado, algunos decían que era un mensaje de rendición de los vampiros, otros decían que solo era un mensaje de práctica de los militares.

Pero nadie sabía cómo había llegado a las redes sociales y que decía en realidad.

-¿No te gustaría tratar de resolverlo?- pregunto Jackson a un lado de mi. Yo alce los hombros.

-supongo que me ayudará a despejar mi cabeza- faltaba solo un día para el ataque y probablemente ellos estarían ya cerca.

Jackson saltó y puso el mensaje de audio en una bocina. Al descubrir los códigos quedó un pequeño mensaje.

"Ni a wor beth osta byw Hi th esos ta whylas"

Miramos el mensaje unos minutos. No podía decir nada.

Jackson busco las palabras en Google y en verdad nada aparecía.

Pero nos vimos interrumpidos por G-Dragón que tiró una taza detrás de nosotros.

-¿puedes entenderlo?- pregunto Jackson y G-Dragón asintió.

-Es una lengua muerta que se habló hace mucho tiempo en Inglaterra- dijo.

-¿y que dice?- pregunte yo.

"Sabemos que estás vivo, ella te está buscando"

__________________________________________

Regrese!
Se viene un encuentro entre _____ y Jungkook!
Quieren lemmon? 7u7r
Pregunta!
Cual es su película favorita?

Don't leave me (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora