Capitulo 9

2.1K 182 33
                                    

Pov. Jimin

Corrí a buscar a YangDi, tal vez fuera paranoico pero en estos tiempos nunca estaba de más ser precavido.

-¡Jimin!- grito Suga persigueiendome. Claro que a su paso, por lo que tardo en llegar a mi completamente.

-¿Has visto a V?- pregunté.

El negó con la cabeza.

-Jaebum quiere hacer un comercial- dijo respirando difícilmente.

-¿Por qué lo haría?- preguntó.- Solo teníamos que atrasarla, no evitarla.-

Yo negue con la cabeza.

-Jungkook no habría querido guerra- conteste.

-Jungkook está muerto Jimin, ellos lo mataron- grito.

-Alguna vez fuiste humano YoonGi, no olvides eso.- el grito y en seguida desaparecio de ahí.

Había estado tan ensimismado en mi mismo que no me había dado cuenta de los demás.

Jin no había salido de su habitación desde que llegó JaeBum, dejaba que RM se encargaba de todo mientras tanto.

V no estaba por ningún lado y seguido veía a RM fingir una sonrisa solo para tranquilizar.

J-hope estaba muy ocupado con los humanos para reaponder pero sabía que también el estaba destrozado.

Y Suga no tenía que fingir nada, el estaba enojado. Jungkook era parte de su vida, parte de el. No me sorprendería que lo considerara un hermano menor.

No decía que mi dolor fuera menor al suyo, yo por lo menos podía hacer algo para que ellos pagarán. Suga debía sentirse impotente.

Suspiré una vez más y fui a buscar a JaeBum olvidándome de preguntar a YangDi sobre V.

El era una persona especial y yo estaba a seguro que no le pasaría nada.

-¿Tu solución es hacer un comercial? ¿Estamos en una campaña o algo así?- pregunté.

-Exacto Jimin. En dos días serán las elecciones y mañana durante todo el día habrán anuncios de todos los beneficios que tendrán los humanos que voten a favor- respondió.

-_________ quería retrasar la guerra, no detenerla JaeBum.- dije con el mismo tono de Suga.

-Mark siempre vio por el bien de la especie Jimin, yo haré lo mismo y cuidare a los míos.- respondió.

-¿En serio crees que ellos tengan oportunidad contra nosotros?- dije enojado.

El sonrió una vez más.

-¿En serio crees que fueron los humanos los que mataron a Jungkook?- dijo. Y yo fruncí el ceño confundido.

-¿De qué hablas?- respondi- ¿Entonces quién?-

El abrió un libro y yo maldije. ¿¡Por qué todo estaba en esos malditos libros?!

-Cazadores- dijo.

Fruncí aún más mi ceño.

-Ellos están de nuestro lado- el sonrió y nego con la cabeza.

-Antes de que los cazadores fueran reconocidos como tal se llamaban a sí mismos reguladores, por eso están de nuestro lado. Su trabajo siempre fue únicamente verificar que se respetarán los tratados- dijo, yo cada vez estaba más sorprendido.

Aún me faltaba mucho más por aprender.

-¿Entonces?- dije porque cada vez estaba más confundido.

Don't leave me (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora