Capitulo 5

2.1K 182 22
                                    

Maratón 1/3

Pov. _______

-Sal y por la puerta noroeste, la raza Mika y la raza Mura aún es nuestra aliada.- dijo llevandome hacia una salida.

-Jimin espera- dijo y nos detuvimos.

-¿Qué pasa?- preguntó preocupado.

-¿Qué ocurre si no logro controlar mis poder? ¿Qué pasará si se vuelve a guardar? Volveré a ser débil ¿Qué haré entonces?- pregunté con el corazón en la boca.

-Deberas aprender, tu madre no te lo hubiera dejado si no supiese que sabías controlarlo.- dijo y yo asentí para seguir corriendo.

Después de eso abrió una puerta y en cuanto salí el la cerró.

Sentí una presencia acercarse y me puse a la defensiva.

-vamos- dijo un chico apareciendo frente a mi y estirando su mano para que la tomará- ¡Rápido, los guardias ya se dieron cuenta que escapaste!-

Se estiró más y tomo mi mano para jalarme hacia el bosque.

-¿Cómo lo sabes?- pregunté aún dudosa de cual era su raza.

-Otro miembro de la raza Mika estaba entre los que mandaron aprisionarte.- contestó.

-¿Y tú cómo te llamas?- pregunté y el me miró sonriendo.

-Joshua Hong es mi nombre internacional.-

Nos adentramos en un bosque a las afueras de la sede Kali.

-Deberiamos ir por el sur ahora, los soldados se dirigen hacia el otro lado.-

-¿No regresaras?- pregunté una vez que estábamos lo suficientemente lejos.

-Me iré contigo.- contesto.

-No lo haras- dije poniéndome frente a él.

-_________, S. Coups cometió traición y lo mínimo que espera a cambio es tener la certeza de que eligió la decisión correcta- dijo el.

Lo pensé un rato, en realidad no conocía muy bien a S. Coups pero en verdad se merecían mi confianza.

-Vamos- dije y el me siguió.

Necesitaría aprender a usar ese poder y solo había alguien que podría ayudarme a hacerlo.
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._

Pov. Jimin.

-¿Donde estas?- preguntó YangDi frente a todo el consejo de líderes.

-No lo sé- contesté.

-¿La ayudaron a escapar?- preguntó ahora JiHyo.

-No lo sé- volví a repetir.

Ambas me miraron mal.

-Si quieres hacerlo por las malas así sera- dijo JiHyo.- Jonghyun, revisa sus recuerdos.-

Jonghyun asintió y se sentó delante de mí tomándome de la cabeza a los lados.

-¿Donde están ellos?- preguntó Jonghyun en mi cabeza.

-No lo sé- le dije.

-No soy tu enemigo, jamás la traicionaria- contesto.

-Ella no me lo dijo, no sabiamos en quien confiar- dije aún en mi mente.

El me miró y su mirada pude ver un poco de tristeza.

-Ella escapó sola, el no sabe nada- anuncio a todos. Ella miró a Shownu que asintió con la cabeza. Cómo confirmando que en verdad eso hubiera pasado.

-¿Cómo vamos a encontrarla entonces?- dijo JiHyo.

-Esa vez dejo una serie de cadáveres a su paso. No creo que está vez pase diferente.- dijo YangDi y yo la mire mal.

¿Por que ella estaba haciendo eso? Los mejores amigos no hacen eso y ellas habían vivido lo suficiente juntas .

Definitivamente Taehyung no estaría de acuerdo con su comportamiento.

-Ella es diferente YangDi, ya no es la niña asustada que era antes.- dije y ella me fulminó con la mirada.

-Callate Jimin- dijo.- Está vez te salvaste pero en poco tiempo te quitaré el mando de la raza Kali y te encerrare de por vida.-

-Vete YangDi, esta es una reunión de líderes y tú aún no lo eres- hablé con tono amenazante.

Ella bufo y salió muy enojada.

-¿Y con la guerra que hacemos Jimin?- preguntó Shownu con un tono en definitiva preocupado.

-Tendremos que entrar a la guerra.-hable.

-Los cazadores pelearán a favor de los vampiros siempre y cuando los humanos quieran la guerra. Si los humanos ofrecen paz y los vampiros la rechazan para seguir con la matanza cambiaremos de bando- dijo YongGuk.

-Todas las operaciones militares deberán ser reportadas con un mínimo de 24 hrs antes del ataque y deberán hacerse ciudades cerradas para todos aquellos que no estén en guerra.- dije.

-Aun tenemos un problema- dijo CL.

-¿Que?- pregunté.

-¿Como supieron ellos como matarnos?- preguntó.

-Ese es un gran problema- hablo Leetuk.

-Aun no lo saben todo- dije recordando las palabras de Zico antes de irse.

-¿A qué te refieres?- preguntó Chan.

-Ellos piensan que Jungkook era el líder de todos los vampiros, no están enterados de todas las razas ni de los poderes de cada una- hablé.

-¿Cómo lo sabes?- preguntó CL.

-Si lo supieran primero habrían atacado a Zico con él podemos ver el futuro- dije.

-Podíamos..- completo JiHyo.- se te olvida que Zico nos traicionó-

-Es fácil saber que Zico no nos ha traicionado.- dijo Chan uniéndose una vez más a la conversación.

-¿Que te hace pensar que no?- pregunto Jennie.

-Porque Zico no solo sabe la ubicación exacta de esta base si no que puede ver a donde nos dirigiremos- dijo.- Ya estaríamos muertos-

-Bien, lo primero entonces será hacer los escuadrones de diferentes razas, para revolverlos y que no se sepa el poder de cada uno.- dijo CL ya sin estar enojada.- ¿Que haremos con los lideres?-

-He pensado que puesto que se reveló que el señor Collins es un vampiro, el sea el que aparezca públicamente haciéndose pasar por la persona que es el lider en vez de Jungkook- dijo.

Así fue como todos empezaron a ponerse de acuerdo, pero la raza Amon seguía repartida por todos lados. Hacia algunos meses que no veíamos a Jackson y sobre los otros 2 que seguían libres tampoco se sabía mucho.

-Ahora, debemos postular a un nuevo líder Amon, por lo menos durante la guerra.- dije y todos se quedaron callados.

Era muy raro que el líder de una raza cambiara tantas veces en solo un siglo y era la primera vez que se veían tantos cambios en un solo lustro, tanto en los Kali como en los Amon.

-Yo postuló a Kim Yugyeom- dije y tanto Jin como Suga y Rap Monster que acababan de entrar me miraron con confusión en los ojos.

Los gritos una vez más inundaron la habitación hasta que la puerta a se azoto fuertemente dañando un parte de la pared y callando a todos los presentes.

-Yo soy el siguiente con derecho al liderazgo de Amon.-
______________________________________________
Maratón!!! Yeiii
Pero ¿por que? Pues resulta que estuve viendo algunas cosas y me di cuenta que esta saga, en abril cumplió un año!!!
Pregunta!
¿Más o menos en que mes comenzaron a leer esta saga?

Don't leave me (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora