Pov. Jungkook
No tenía ni idea de que había pasado. Voltee a ver con incredulidad a Baekhyun y por un momento me pregunté si estaría reconsiderando el regresar de nuestro lado.
-¿Que fue lo que hiciste Baekhyun?
Estuve apunto de poner una advertencia de territorio, pero _____ seguía demasiado débil. No sabía si eso podría hacerle daño o volverla a matar.
Baekhyun soltó una pequeña risa.
-¿Me condenaron a la máxima pena y esperabas que no me vengará de alguna forma?- dijo con una sonrisa.- De todas formas revivió. Ahora quiero mi pago por ayudarte.
Suspire, estaba enojado pero la guerra había terminado, era tiempo de volver a ser civilizados.
-Entremos y me dirás qué es lo que quieres Baekhyun.
Ordene a los demás que limpiarán todo el lugar e investigarán a los cazadores por si algun otro tenía aquel veneno que lastimó a _______
-¿Cómo supiste que funcionaria?- pregunté.
-Ustedes están muy acostumbrados a sus poderes pasados de generación en generación. Nunca han intentado hacer algo más con ellos.- dijo despreocupado. -Cuando nosotros fuimos convertidos no sabíamos nada de nuestros límites así que experimentamos sin miedo hasta alcanzarlos.
Llegamos a un lugar para sentarnos en el que Jimin como líder de los Kali, Jin cómo líder de los Roth y Zico se nos acercaron.
-¿Que quieres?- pregunté.
-Quiero que nos dejen libres a todos nosotros a los 12 y que no nos busquen- respondió firme- también quiero revivir a las bestia del año pasado con tu sangre. Además quiero...
-No vamos a revivir a la bestia del año pasado- dije preguntándome porque diablos el quería revivir a algo así.
Menos si los tratados con los humanos estaban tan frágiles en este momento.-Oye oye en este documento dice que vas a hacer lo que yo pida- restregó el documento en frente.
-¿Podras controlarlo?- pregunté. Al tiempo que sentí las miradas escandalizadas de Jimin y Jin. El asintió con la cabeza.-Reviviremos a la bestia bajo ciertas condiciones. En primer lugar, tendrás que compartir toda tu investigación con el consejo. El poder de la sangre, dudo que el Kali sea el único que desconocemos. Segundo. Tendrás que mantenerlo controlado, si mata a alguien o saquea un banco entonces volverás a matarlo. Tercero. Nos dejaras algún contacto con el cual alguna vez requerimos de ti. Tu deberás contestarlo siempre. Cuarto. Tendrás que esperar a que los tratados sean estables para revivirlo.
El estaba feliz, se veía en una sonrisa arrogante que tenía que todo estaba saliendo como el lo quería.
Debo decir que aún siendo Amon era mucho más inteligente que el resto de nosotros. Tal vez por eso Mark lo eligió desde un principio.
Firmamos el nuevo contrato y en cuanto se firmó el y sus amigos desaparecieron por completo. No me sorprendio.
-¿Por qué accediste?- pregunto Jimin.-Existe un consejo para tomar todas las decisiones que podrían afectar a la raza. Esta es una de ellas.
Yo sonreí con amargura.
-Alguna vez pensaste porque Baekhyun este experimentando con la sangre?- pregunte.
-Para volverse el vampiro más fuerte del mundo y destruir a todos- contestó y yo reí.
-¿Nunca quisiste volver a ser humano?- la expresión de Jimin se volvió sombría. -Tal vez solo quiere volver a ser humano.
-¿Por qué quiere a la bestia?- preguntó.
-Eso no lo sé, tal vez hizo un vínculo con ella la última vez. Tal vez se vio reflejado porque el también se sentía un monstruo incontrolable. O tal vez quiere matarnos a todos.- terminé, el ambiente parecía muy oscuro, y ninguno de nosotros río más.
La guerra había terminado. Los cuerpos que dejó fueron entregados a los humanos. Solo la última batalla dejo muertos. Pero era inevitable.
Pov. Jimin
-Jimin, jimin- escuché mi nombre sacandome de mi ensoñación.
-Mande Hyung- conteste volteando a ver a Jin. Estábamos en una reunión del consejo y todos me miraban.- Ahh si ¿Que paso?
Puse ver a CL rodear los ojos y suspirar, mientras que Chan solo reía.
Uhg odiaba que se metiera en mi cabeza a leer mis pensamientos.-Estamos decidiendo qué hacer con los traidores que dejaron ir a ________. Que haremos con ________ y que haremos con los acuerdos.- respondió Zico.
-Yo digo que pongamos en pena máxima a los traidores y a _______ junto con Zico y GDragon.- respondio JiHyo.
Y todos voltearon a verla como si de un loco se tratara.
-Suerte tratando de atrapar a un vampiro de primera generación y a _______- respondió Jungkook.
-Moririas si ellos lanzarán una advertencia de territorio con todas sus fuerzas.- dijo CL está vez.
JiHyo giro los ojos. Jenie estaba apunto de hablar pero CL decidió continuar.
-Creo que desde el principio fue una mala idea encerrar a ______. La mayoría de los que nos convertimos tuvimos un periodo oscuro y no podemos arrestar a todos ellos.- CL también era amiga de _______ y además de todo conocía a su madre.
-Yo también lo creo- dijo Chan.- _______ ya se arrepintió y lo que logro en la guerra fue demasiado significativo.
-Habríamos perdido de no ser por ella.- dijo está vez Zico.
-Entonces alcen la mano aquellos que quieran dejar libre a ________ y a los que la ayudaron a escapar.- dije y todo el consejo excepto JiHyo alzó la mano.
Ella bufo y también alzó la mano.
La sesión termino y Jungkook se fue corriendo a ver ________ que aún se estaba recuperando.
El nuevo poder que había adquirido era demasiado. Por toda la sede se sentía como se iba fortaleciendo su poder a medida que ella se iba recuperando.
Había que considerar dejar que _______ volviera a ser la lider Kali. Y en este punto la lider ante la comunidad internacional.
_______ se recuperó rápidamente.
Una semana más tarde nos invitaron formalmente a una reunión con las naciones unidas para decidir el destino de los tratados.Decidimos ir todos los líderes.
_._._._._._._._._._._._._._._._._._
Volví
Debo decir que a esta historia no le quedan muchos capítulos.
El siguiente es el último probablemente.
Aunque planeo hacer un epílogo y un Spin Of sobre algún otro personaje. Las opciones sonBaekhyun
Mamá de ______
Jaebum
JhopeVoten en los comentarios porfi
20 estrellitas para actualizar
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me (Jungkook y tu)
FanfictionTercera Temporada de Jugando con un humano. Después de tan solo un año todo está por fin en paz en el mundo de los vampiros. Pero un descontento al firmar los acuerdos trae a un nuevo enemigo que tratará de destruir a toda costa a los vampiros y una...